Re: ADRIMG FINAL PATCH - Directorio propio!!! Descarga

Lun Dic 07, 2009 9:25 pm

Por favor, id comentando todos los errores que veias para sacar algun fix... de momento hay dos...
- Equipaciones de suecia y suiza cambiadas
- Euipacion local rayo, que tiene que tener los dorsales en negro...

Lun Dic 07, 2009 9:26 pm

adrimg escribió:
Xus_killer escribió:si, tengo ese k me dices y el AFP2010_OPTION.BIN

pues no tengo ni idea el porque no te lee el option file, como ves a la gente le va.... no me lo explico, como no sea conflicto de las actualizaciones de konami...

voy a desistalar e instalarlo sin las actualizaciones.

Lun Dic 07, 2009 9:26 pm

una regunta ¿incluye las voces de los comentaristas corregidas?????

muchas gracias por este pedazo de parche

Lun Dic 07, 2009 9:27 pm

Joder, esto que has hecho con el pro es absolutamente de un genio Adri, lo de parche con ejecutable propio... que sólo con dar al setup ya tienes todo, y encima está increíble. De mayor quiero ser cómo tú!!! :D

P.D: Se pueden editar las alineaciones de todos los equipos o los que ya venían no deja cambiar? tengo entendido que no dejaba...

P.D.2: Acabo de darme cuenta, los jugadores libres aparecen equipados del Arsenal, aunque eso en realidad no importa pero bueno, simplemente lo comento jeje

Lun Dic 07, 2009 10:05 pm

vizu escribió:una regunta ¿incluye las voces de los comentaristas corregidas?????

muchas gracias por este pedazo de parche

no he añadido los comentarios porque supongo que todo el mundo los tiene ya... hubiera sido añadir 600 mb al parche sin necesidad...

Javitxu84 escribió:Joder, esto que has hecho con el pro es absolutamente de un genio Adri, lo de parche con ejecutable propio... que sólo con dar al setup ya tienes todo, y encima está increíble. De mayor quiero ser cómo tú!!! :D

P.D: Se pueden editar las alineaciones de todos los equipos o los que ya venían no deja cambiar? tengo entendido que no dejaba...

P.D.2: Acabo de darme cuenta, los jugadores libres aparecen equipados del Arsenal, aunque eso en realidad no importa pero bueno, simplemente lo comento jeje

gracias por tu comentario... a tu primera pregunta te digo que se pueden editar las alineacinoes como quieras que se guardan, mi parche nunca ha tenido ese problema, y ahora lo acabo de probar por si acaso con el barcelona y funciona perfecto... en cuanto a lo segundo que dices de los jugadores libres... es un detallito sin importancia jaja pero bueno, lo corrijo en el siguiente fix ;)

Lun Dic 07, 2009 10:08 pm

he instalado el pes de nuevo, sin actualizaciones y he instalado el parche y me funciona bien....ahora voy actualizar a la 1.20 y a ver k pasa...

Lun Dic 07, 2009 10:10 pm

Adri, apuntate para la proxima poner el balon del Mundiial, Graciias! :mrgreen:

Lun Dic 07, 2009 10:17 pm

lolovaldy7 escribió:Adri, apuntate para la proxima poner el balon del Mundiial, Graciias! :mrgreen:

si si, eso ya estaba pensado, lo iba a sacar con el parche, pero nadie lo hizo, entonces lo dejare para el fix que por cierto, ya estoy preparando xD

Lun Dic 07, 2009 10:17 pm

bueno pues instalo la actu 1.20....y se me va los escudos y nombres de los equipos...U_U

Lun Dic 07, 2009 10:18 pm

adrimg escribió:
lolovaldy7 escribió:Adri, apuntate para la proxima poner el balon del Mundiial, Graciias! :mrgreen:

si si, eso ya estaba pensado, lo iba a sacar con el parche, pero nadie lo hizo, entonces lo dejare para el fix que por cierto, ya estoy preparando xD

Muy biien! jajaj

Full Version