Dom Nov 15, 2009 3:51 pm
thejoker6 escribió:Saludos! me sumo a los que tienen problemas para guardar las alineaciones(hago los cambios en editar, guardo y cuando salgo y voy a jugar un partido me han vuelto la formación y los jugadores por defecto), alguien sabe cómo solucionarlo???
P.D:Salvo por este problema el parche está perfecto
Dom Nov 15, 2009 4:06 pm
mifutbol escribió:dwnld12 escribió:tusor21 escribió:dwnld12 escribió:tusor tenes alguna solucion para mi problema? ya lo puse 2 veces y veo que no me los respondistes.. ya lo volvi a reinstalar y sigue igual.. no se guardan los datos cuando edito algun equipo o cualquier cosa del menu editar
No se cual puede ser el error, yo si puedo guardar mis alineaciones correctamente, asegurate de guardarlas en un slot correcto y de cargarlas, de todas formas es que no se cual puede ser la solución, si alguien a quien le pase esto también te puede ayudar ...,
Saludos!!
Ah ok.. bueno seguire buscando.. la verdad que es muy raro.. xqe pone que se guardan los datos xro en realidad no guarda nada queda todo igual que antes.. si pongo guardar las alineaciones en algun slot y dps la cargo te guarda la formacion.. xro tenes que cambiar los jugadores xqe eso no te lo guarda.. igual gracias x tu respuesta voy a ver que hago.. no quiero desinstalar el parche xro si no queda otra.. lo voy a tener qe desinstalar
¿Tienes la carpeta save dentro de documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2010 y te aparece el archivo PES2010_FORM01.bin ?
Dom Nov 15, 2009 4:10 pm
luzzy escribió:thejoker6 escribió:Saludos! me sumo a los que tienen problemas para guardar las alineaciones(hago los cambios en editar, guardo y cuando salgo y voy a jugar un partido me han vuelto la formación y los jugadores por defecto), alguien sabe cómo solucionarlo???
creo que hay una opcion, en el que la maquina te selecciona un 11 aleatorio cada vez, a mi me pasaba lomismo en el pes 2009, desactivala y listo
Dom Nov 15, 2009 4:24 pm
Dom Nov 15, 2009 4:26 pm
dwnld12 escribió:luzzy escribió:thejoker6 escribió:Saludos! me sumo a los que tienen problemas para guardar las alineaciones(hago los cambios en editar, guardo y cuando salgo y voy a jugar un partido me han vuelto la formación y los jugadores por defecto), alguien sabe cómo solucionarlo???
creo que hay una opcion, en el que la maquina te selecciona un 11 aleatorio cada vez, a mi me pasaba lomismo en el pes 2009, desactivala y listo
Y donde esta esa opcion? mira que yo busque y no vi nada de eso.. como se desactiva? esta muy weno el parche y este es el problema mas grande que tiene.. xqe tenes que hacer la formacion cada ves que quieras jugar con amigos o contra la maquina
Dom Nov 15, 2009 4:49 pm
Dom Nov 15, 2009 4:54 pm
Kevin_mdc escribió:el kitserver no me funciona en windows vista
Dom Nov 15, 2009 5:07 pm
Dom Nov 15, 2009 5:08 pm
Dom Nov 15, 2009 5:32 pm