Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 08, 2010 5:20 pm

para los que tengan problemas de cualquier tipo os recomiendo el post de morenovk ami y a muchisima gente ya lo an instalado sin ningun problema
aqui os lo dejo por si os interesa viewtopic.php?f=189&t=99655
eso es todo saludos panas!!

Jue Abr 08, 2010 5:25 pm

Desde que instalé la update no me salen los equipos de la Liga Adelante para jugar un amistoso. ¿Que he hecho mal? Gracias.

Jue Abr 08, 2010 5:30 pm

no soy capaz de descargarme "DLC 1.6 de konami" dentro del juego, me dice q es imposible conectarse al servidor pes2010.como lo puedo conseguir? si no lo descargo no me va la actualizacion?.graciass

Jue Abr 08, 2010 5:40 pm

tusor21 escribió:versión mod?? no se a que te refieres

Un ejecutable a parte sin modificar el juego original. :salu1:

Jue Abr 08, 2010 7:23 pm

supongo que te refieres a versión independiente, si es eso, no, no existe

Jue Abr 08, 2010 7:30 pm

yellow escribió:Desde que instalé la update no me salen los equipos de la Liga Adelante para jugar un amistoso. ¿Que he hecho mal? Gracias.

¿Podría ser un problema del OF o es que no existe esta opción con la update? Estoy un poco perdido. He seleccionado en el instalador la 2ª española, pero nada.
¿Alguna idea?

Jue Abr 08, 2010 7:37 pm

mmm .... mmm... has actualizado el juego?? ala DLC 1.6 de konami??? de todos modos vuelve a instalar el OF desde el menú del Update

Jue Abr 08, 2010 7:39 pm

tusor21 escribió:mmm .... mmm... has actualizado el juego?? ala DLC 1.6 de konami??? de todos modos vuelve a instalar el OF desde el menú del Update

Eso me paso a mi, y hice eso y ya me iba...

Jue Abr 08, 2010 7:54 pm

kibu escribió:no soy capaz de descargarme "DLC 1.6 de konami" dentro del juego, me dice q es imposible conectarse al servidor pes2010.como lo puedo conseguir? si no lo descargo no me va la actualizacion?.graciass

Hiciste lo que te deje en el mensaje privado?
De meter la 1.3 de konami en download, y despues descargar desde el juego?
Respondeme por privado

Jue Abr 08, 2010 8:00 pm

Hola y perdon x si esto esta contestado ya pero hace unas cuantas páginas lo pregunté y no tuve respuesta.
El problema es q al jugar una liga los jugadores no se cansan, y eso que le di a la pestaña de SI al cansancio acumulado. es algo asi como los problemas de alineaciones de konami y no tiene solucion o es cosa mia???

gracias de antemano. Grande tusor!!!

Full Version