Jue Abr 08, 2010 11:29 pm
nicodit escribió:Perdon si alguien ya pregunto, pero no se guardan los cambios de alineacion.
Alguien sabe como solucionarlo?
Jue Abr 08, 2010 11:31 pm
Jue Abr 08, 2010 11:33 pm
MENACHO escribió:Y por ultimo una cosita he revisado las plantillas de champions que estan bastante completas si quieres te paso el archivo edit revisado y ademas un archivo con algun que otro jugador faltante para que los añadas si quieres.
Para el resto de miembros decirles que me ofrezco a ayudar si quieren envien privados, pero eso si ruego primero leanse los tutoriales de instalación ya que van al 100 % si lo hacen detenidamente.
ciao un saludo
Jue Abr 08, 2010 11:43 pm
Jue Abr 08, 2010 11:58 pm
Vie Abr 09, 2010 12:00 am
ser200 escribió::aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....
gracias de antemano!!!
Vie Abr 09, 2010 12:04 am
king23mark escribió:Buenas a todo el mundo, siento molestar pero no sé dónde buscar ayuda. Estoy tratando de instalar el Tommsen Chantpack pero se ve que necesito el Option File (OF) para que rule bien y no me mezcle los cánticos de unos equipos y otros. No sé si en este hilo o en algún otro del foro se ha abordado mi problema, pero soy nuevo y os agradecería muchísimo la ayuda.
Por cierto, tengo el PESEdit.com 2.4.
Vie Abr 09, 2010 12:35 am
directvplus escribió:ser200 escribió::aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....
gracias de antemano!!!
Elegiste el equipo en el selector de 2º liga master?
Vie Abr 09, 2010 1:43 am
Vie Abr 09, 2010 1:56 am
ser200 escribió:directvplus escribió:ser200 escribió::aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....
gracias de antemano!!!
Elegiste el equipo en el selector de 2º liga master?
si ya probe con eso pero nada aydua porfavor!!!!!!!! gracias