Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 08, 2010 11:29 pm

nicodit escribió:Perdon si alguien ya pregunto, pero no se guardan los cambios de alineacion.
Alguien sabe como solucionarlo?

Con el programa PES 2010 Editor v2.0 by w!ld@

Jue Abr 08, 2010 11:31 pm

ola!!!! alguien podria decirme xk despues de instalar el parche tusor's v2 y d estar todo bien instalado voy a iniciar un amistoso,liga master,etc.... me salta a windows...

GRACIAS!!!!!!

Jue Abr 08, 2010 11:33 pm

MENACHO escribió:Y por ultimo una cosita he revisado las plantillas de champions que estan bastante completas si quieres te paso el archivo edit revisado y ademas un archivo con algun que otro jugador faltante para que los añadas si quieres.

Para el resto de miembros decirles que me ofrezco a ayudar si quieren envien privados, pero eso si ruego primero leanse los tutoriales de instalación ya que van al 100 % si lo hacen detenidamente.

ciao un saludo

Hostia, pues iría bien k lo subieras (el archivo edit) y puesieses el link... pq yo sólo me he atrevido con las de la Liga BBVA (http://www.megaupload.com/?d=UY5GCQBT) y ya me ha parecido enormemente (aunque ni punto de comparación con realizar una parche... y menos este, k es el mejor bajo mi punto de vista) complicado (mas k nada, porque hay entrenadores k cada dos dias cambian de alineación...) y así lo ponemos en común...

¡Un saludo!

:cerveza:

Jue Abr 08, 2010 11:43 pm

:aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....

gracias de antemano!!! :cerveza:

Jue Abr 08, 2010 11:58 pm

Buenas a todo el mundo, siento molestar pero no sé dónde buscar ayuda. Estoy tratando de instalar el Tommsen Chantpack pero se ve que necesito el Option File (OF) para que rule bien y no me mezcle los cánticos de unos equipos y otros. No sé si en este hilo o en algún otro del foro se ha abordado mi problema, pero soy nuevo y os agradecería muchísimo la ayuda.

Por cierto, tengo el PESEdit.com 2.4.

Vie Abr 09, 2010 12:00 am

ser200 escribió::aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....

Elegiste el equipo en el selector de 2º liga master? ;)

Vie Abr 09, 2010 12:04 am

king23mark escribió:Buenas a todo el mundo, siento molestar pero no sé dónde buscar ayuda. Estoy tratando de instalar el Tommsen Chantpack pero se ve que necesito el Option File (OF) para que rule bien y no me mezcle los cánticos de unos equipos y otros. No sé si en este hilo o en algún otro del foro se ha abordado mi problema, pero soy nuevo y os agradecería muchísimo la ayuda.

Por cierto, tengo el PESEdit.com 2.4.

PREGUNTA EN SU POST

Vie Abr 09, 2010 12:35 am

directvplus escribió:
ser200 escribió::aplauso: Olas no se si me podrian ayudar: mi problema es q cuando qiero jugar una liga master con un equipo de la 2 div. inglesa todos lo jugadores del equipo salen como arqueros...y ademas aparece en la liga master q tienes q enfrentarte a tu mismo equipo, pero en este equipo los jugadores si tienen sus verdaderas posiciones....es lo unico q me falla de este gran patch.... porfavor una solucion....

si ya probe con eso pero nada aydua porfavor!!!!!!!! gracias :cerveza:

Vie Abr 09, 2010 1:43 am

soy al unico q le pasa lo del cansancio????

no es x ser pesao pero no encuentro solucion

Vie Abr 09, 2010 1:56 am

ser200 escribió:
directvplus escribió:

si ya probe con eso pero nada aydua porfavor!!!!!!!! gracias :cerveza:

weno!!!!!!! ya logre solucionar mi problema :banana: ....lo que pasa esque se equivocaron en el parche al nombrar el option que dic preston north, que en realidad seria plymouth....y en vez del option q dice plymouth deberia decir preston north....yaq cuando le das click te lo instala al reves :R2: :R1: ...
gracias a los q intetaron ayudarme.... :cerveza:

Full Version