Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie Abr 09, 2010 4:40 am

jaffuentes escribió:ola!!!! alguien podria decirme xk despues de instalar el parche tusor's v2 y d estar todo bien instalado voy a iniciar un amistoso,liga master,etc.... me salta a windows...

GRACIAS!!!!!!

a mi me pasa algo parecido! pero la diferencia es que yo jugue sin ningun problema, despues cerre el juego, cambie unas cosas con el personalizador y ahora cuando esta por comenzar el partido me salta awindows!!

no se que hacer intente volver a poner todo igual que antes pero no funciono!

Vie Abr 09, 2010 9:41 am

tusor21 escribió:
duvit escribió:
duvit escribió:
duvit escribió:
duvit escribió:Muchas dudas.

Sigue sin poder elegir en las camisetas Adidas nuevas si se quiere camiseta ceñida o suelta.

Las botas desde el 35 salen sin foto.

Y faltan botas, Umbro Speciali, AdiCore blancas con las rayas de Adidas azules... botas que se usan actualmente.

Las botas se pueden añadir por separado?

Dan problemas?

Y sobre todo el tema de las camisetas Adidas.

Por favor, Tusor, una respuesta...

Gracias.

Tusor, necesito que me resuelvas estas dudas...

Muchas gracias.

Insisto ya que contestas a preguntas que van detrás de la mía, pasándola por alto.

Puedes contestar a mis dudas??????????????????????????

Tela marinera.

Tela marinera? Porque? Porque no veo respuestas a tus preguntas y por eso no te contesté? Pero bueno para dejarte tranquilo
1. Para elegir camiseta ceñida o suelta debes tener kits especiales en un equipo, pa pb ga y gb, todos con su model 257 o 256, si no están todos los kits así no te saldrán, y sólo había que mirar un poco por el foro
2.sí tú habías tocado algo por tú cuenta o puesto las 50 botas antes del update es normal que algo te falle pero yo no puedo ir uno por uno a ver que ha tocado cada cual, mi recomendación: mira que no tengas ningún archivo duplicado en la carpeta dt0f, es decir que 2 archivos con distinto nombre tengan el mismo id al final porque ese sería el problema,
3. No se sí faltan botas hay 49 pero existen muchas más, yo sólo me límite a poner un bootpack (en la 1a página lo pone) porque pusiese las que pusiese no lograría gustar a todos.
4. Claro que puedes cambiar las botas que quieras, tan sólo debes insertar su archivo bin sustituyendo a otro existente y sería recomendable que le modifiques la previa también para que se correspnda con la bota,

Eso es todo espero haberte aclarado y disculpa pero como te he dicho si no te contestaba es porque el tema de los kits esta por el foro y lo de las botas se han contestado otras veces, en fin, un saludo, aupa raúl! :mrgreen:

Todo muy bien explicadito, me ha quedado todo muy claro.

Gracias!

Vie Abr 09, 2010 9:47 am

Hoy solo escribo Tusor para darte las gracias , otras veces ha sido para solucionar algun problemilla o duda y o bien tú o algun compañero del foro ( unos mas que otros) siempre han sabido solucionarlo. El gusanillo que tenía uno al llegar a casa , ir a enceder el ordenador y comprobar si había salido yá la ultima actualizacion. El buen rollo que a habido en el foro(salvo casos muy esporadicos).
Por todo ello gracias y espero y deseo que se repita en el PES 2011. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: GRACIAS TUSOR

Vie Abr 09, 2010 10:52 am

Otra preguntita...

En el kitserver se puede elegir la equipación de jugador dando al "1" o al "2", según sea local o visitante, pero... la de los porteros como se escoge?

Vie Abr 09, 2010 11:14 am

duvit escribió:Otra preguntita...

En el kitserver se puede elegir la equipación de jugador dando al "1" o al "2", según sea local o visitante, pero... la de los porteros como se escoge?

la de portero no se escoge, el juego cambia la equipacion de portero cuando se parece a la equipacion de jugador del equipo rival, igualmente, en pes2010 es imposible elegir mas de 2 equipaciones de jugador ya que el juego no reconoce nada mas

Vie Abr 09, 2010 11:22 am

johnny007 escribió:

la de portero no se escoge, el juego cambia la equipacion de portero cuando se parece a la equipacion de jugador del equipo rival, igualmente, en pes2010 es imposible elegir mas de 2 equipaciones de jugador ya que el juego no reconoce nada mas

Tu no sabes que existe el kitserver, verdad?

Vie Abr 09, 2010 11:34 am

duvit escribió:
johnny007 escribió:

Tu no sabes que existe el kitserver, verdad?

Se que existe porque llevo usandolo desde que salio y tambien se que no tiene casi opciones y que cada año este juego va a menos

Vie Abr 09, 2010 2:29 pm

Ante todo quiero felicitar a Tusor por este gran parche!!!... sos un :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Luego consultar algo que capaz me equivoque yo en la instalacion pero solo quiero saberlo.... Resulta que cuando pongo una liga master o una copa o liga comun (no la champios league que se ve bien), cuando ves la tabla de la copa o de la liga, al lado de los nombres de los equipos no se ve su respectivo escudo, sino, que se ve el nombre del equipo... paso a dar un ejemplo para que entiendan:

Se ve asi normalmente en una liga cualquiera (y como yo quiero que se vea y a mi parecer se ve mejor):

(Escudo chelsea) CHELSEA
(Escudo liverpoool) LIVERPOOL
(Escudo manchester united) MANCHESTER UNITED

Asi se me ve ahora, donde tendria que salir los escudos sale escrito como indico y asi es con todos los equipos ( esto es como NO quiero que se vea):

(CHELSEA) CHELSEA
(LIVERPOOL) LIVERPOOL
(MANCHESTER UNITED) MANCHESTER UNITED

SI es asi el parche, ¿ se puede hacer que se vea con los escudos ?

Desde ya muchas gracias por su ayuda!! :cerveza:

Vie Abr 09, 2010 4:08 pm

Hola,mi problema es que algunos equipos de FIFAB me salen con una sola badera y sin nombres ademas con jugadores estraños, y en la bundesliga me salen los equipos con nombre TEAM A, TEAM B, TEAM C, TEAM D...ETC.

lo e instalado dos veces siguiendo los pasos.... de antemano gracias... :?

Vie Abr 09, 2010 4:12 pm

Nadie me puede ayudar?

Se me sale el juego apenas trato de empezar un partido o un entrenamiento :(, ayuda!

Full Version