Vie Abr 09, 2010 4:40 am
jaffuentes escribió:ola!!!! alguien podria decirme xk despues de instalar el parche tusor's v2 y d estar todo bien instalado voy a iniciar un amistoso,liga master,etc.... me salta a windows...
GRACIAS!!!!!!
Vie Abr 09, 2010 9:41 am
tusor21 escribió:duvit escribió:duvit escribió:duvit escribió:duvit escribió:Muchas dudas.
Sigue sin poder elegir en las camisetas Adidas nuevas si se quiere camiseta ceñida o suelta.
Las botas desde el 35 salen sin foto.
Y faltan botas, Umbro Speciali, AdiCore blancas con las rayas de Adidas azules... botas que se usan actualmente.
Las botas se pueden añadir por separado?
Dan problemas?
Y sobre todo el tema de las camisetas Adidas.
Por favor, Tusor, una respuesta...
Gracias.
Tusor, necesito que me resuelvas estas dudas...
Muchas gracias.
Insisto ya que contestas a preguntas que van detrás de la mía, pasándola por alto.
Puedes contestar a mis dudas??????????????????????????
Tela marinera.
Tela marinera? Porque? Porque no veo respuestas a tus preguntas y por eso no te contesté? Pero bueno para dejarte tranquilo
1. Para elegir camiseta ceñida o suelta debes tener kits especiales en un equipo, pa pb ga y gb, todos con su model 257 o 256, si no están todos los kits así no te saldrán, y sólo había que mirar un poco por el foro
2.sí tú habías tocado algo por tú cuenta o puesto las 50 botas antes del update es normal que algo te falle pero yo no puedo ir uno por uno a ver que ha tocado cada cual, mi recomendación: mira que no tengas ningún archivo duplicado en la carpeta dt0f, es decir que 2 archivos con distinto nombre tengan el mismo id al final porque ese sería el problema,
3. No se sí faltan botas hay 49 pero existen muchas más, yo sólo me límite a poner un bootpack (en la 1a página lo pone) porque pusiese las que pusiese no lograría gustar a todos.
4. Claro que puedes cambiar las botas que quieras, tan sólo debes insertar su archivo bin sustituyendo a otro existente y sería recomendable que le modifiques la previa también para que se correspnda con la bota,
Eso es todo espero haberte aclarado y disculpa pero como te he dicho si no te contestaba es porque el tema de los kits esta por el foro y lo de las botas se han contestado otras veces, en fin, un saludo, aupa raúl!
Vie Abr 09, 2010 9:47 am
Vie Abr 09, 2010 10:52 am
Vie Abr 09, 2010 11:14 am
duvit escribió:Otra preguntita...
En el kitserver se puede elegir la equipación de jugador dando al "1" o al "2", según sea local o visitante, pero... la de los porteros como se escoge?
Vie Abr 09, 2010 11:22 am
johnny007 escribió:duvit escribió:Otra preguntita...
En el kitserver se puede elegir la equipación de jugador dando al "1" o al "2", según sea local o visitante, pero... la de los porteros como se escoge?
la de portero no se escoge, el juego cambia la equipacion de portero cuando se parece a la equipacion de jugador del equipo rival, igualmente, en pes2010 es imposible elegir mas de 2 equipaciones de jugador ya que el juego no reconoce nada mas
Vie Abr 09, 2010 11:34 am
duvit escribió:johnny007 escribió:duvit escribió:Otra preguntita...
la de portero no se escoge, el juego cambia la equipacion de portero cuando se parece a la equipacion de jugador del equipo rival, igualmente, en pes2010 es imposible elegir mas de 2 equipaciones de jugador ya que el juego no reconoce nada mas
Tu no sabes que existe el kitserver, verdad?
Vie Abr 09, 2010 2:29 pm
Vie Abr 09, 2010 4:08 pm
Vie Abr 09, 2010 4:12 pm