Vie Abr 09, 2010 4:47 pm
Rmfriverplate: Seguiste bien los pasos de instalación? Porque lo he instalado muchas veces por diferentes razones... Pero nunca me pasó eso... siempre se me instaló bien!
Salutes
Vie Abr 09, 2010 5:15 pm
se sabe o alguien sabe como tener activado el kitserver con este parche y poder jugar online?
saludos y gracias nuevamente por el curro tusor
Vie Abr 09, 2010 5:37 pm
prisong182 escribió:Hola,mi problema es que algunos equipos de FIFAB me salen con una sola badera y sin nombres ademas con jugadores estraños, y en la bundesliga me salen los equipos con nombre TEAM A, TEAM B, TEAM C, TEAM D...ETC.
lo e instalado dos veces siguiendo los pasos.... de antemano gracias...

Tal vez hiciste algo mal...si queres te puedo ayudar.
Mandame un privado y hablamos
Vie Abr 09, 2010 6:08 pm
prisong182 escribió:Hola,mi problema es que algunos equipos de FIFAB me salen con una sola badera y sin nombres ademas con jugadores estraños, y en la bundesliga me salen los equipos con nombre TEAM A, TEAM B, TEAM C, TEAM D...ETC.

Me pasa exactamente lo mismo, Los equipos de Bundesliga estan todos con los nombres del PES original, y sus jugadores mal registrados, que si player 1 player 2 etc etc.. al igual que los equipos de FIFAB tal como te pasa a ti! Borrare el juego instalare otra vez y luego pondre el parche nuevamente a ver que tal.
Vie Abr 09, 2010 6:30 pm
juanpzamora escribió:prisong182 escribió:Hola,mi problema es que algunos equipos de FIFAB me salen con una sola badera y sin nombres ademas con jugadores estraños, y en la bundesliga me salen los equipos con nombre TEAM A, TEAM B, TEAM C, TEAM D...ETC.

Me pasa exactamente lo mismo, Los equipos de Bundesliga estan todos con los nombres del PES original, y sus jugadores mal registrados, que si player 1 player 2 etc etc.. al igual que los equipos de FIFAB tal como te pasa a ti! Borrare el juego instalare otra vez y luego pondre el parche nuevamente a ver que tal.
Hola Juan, ya solucione mi problema, instala esto
http://www.megaupload.com/?d=38Z4GW3B es el update final, y depues de isntalar el update isntala el archivo of que es una ventanita chica a la esquina ... despues de hacer eso me funciono perfectamente....saludos...
Vie Abr 09, 2010 7:47 pm
tusor tengo un problema jajajajaj cuando voy a editar a fazio del sevilla me tira a windows!!!! siempre me pasa!! intenete cambiar el bin de la face y del hair pero me sigue pasando!!!!! a q puede ser debido????? y si no tiene solucion como hago para borrarlo???? tengo el pes2010 editor ya q el pro evo editing no me funciona con el ultimo of!!!
Vie Abr 09, 2010 7:49 pm
cokesancris escribió:tusor tengo un problema jajajajaj cuando voy a editar a fazio del sevilla me tira a windows!!!! siempre me pasa!! intenete cambiar el bin de la face y del hair pero me sigue pasando!!!!! a q puede ser debido????? y si no tiene solucion como hago para borrarlo???? tengo el pes2010 editor ya q el pro evo editing no me funciona con el ultimo of!!!
?? Que raro a mi no me tira a Windows
Vie Abr 09, 2010 9:20 pm
Instalo todo y me aparece esto cuando quiero darle install al kit server .
Game exe
wrong file !
file ...\pes2010.exe is anknow EXE-file.
Therefore,
Kitsever will NOT be attachedto ir.
Settings EXE:
INFORMATION!
Kitsever 2010 is already installed(1) for
..\settings.exe.
Alugno me prodrà atyudar ??
1000 gracias !!!
Vie Abr 09, 2010 11:36 pm
Bueno, ya lo hice andar, pero surgió oootro problema, no puedo cambiar de segunda división, por ejemplo el patch viene con la de España, pero no puedo poner la de Inglaterra porque se me cambia todo, aparecen banderas de Austria por todos lados, los nombres de la bundesliga están mal, etc.
Alguien sabe?
Sab Abr 10, 2010 9:42 am
tusor encontre un errorsito jaja, el plymouth argyle por ejemplo tiene el escudo y la camiseta del peterborough united, y el peterborough tiene creo q la del preston north end, y hay unas cuantas combinadas jaja bueno solo te desia, yo en el mio ya lo arregle
Full Version