Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Sab Abr 10, 2010 2:55 pm

Una pregunta que ya habran hecho mil veces pero esque leerme las 700 paginas es un palazo, hay ya option file? porque actualizado al 17 de enero es muy poco...

Sab Abr 10, 2010 2:57 pm

No tienes que leer 700 paginas, de echo creo que pocos aparte de mi lo han hecho, con solo leer el 1er post te bastaría ...

Sab Abr 10, 2010 8:15 pm

gracias por el gran trabajo que han hecho, hoy me decidí a ponerlo, lo acabo de instalar...pinta muy bien :aplauso2:

Sab Abr 10, 2010 9:52 pm

Tusor una pregunta yo instale el parche y esta update final y la verdad que te felicito esta excelente.
Hay algunos errores que no fueron resueltos (como los numeros en el kit del fulham o cuando entra y sale un jugador el marcador lo muestra al reves) no se si me pasa a mi solo o si ya esta resuelto.. Disculpen si ya preguntaron esto. Pero no tengo tiempo para ponerme a leer. Muchas Gracias de antemano ;)

Dom Abr 11, 2010 12:13 am

pablo_14 escribió:
jaffuentes escribió:ola!!!! alguien podria decirme xk despues de instalar el parche tusor's v2 y d estar todo bien instalado voy a iniciar un amistoso,liga master,etc.... me salta a windows...

GRACIAS!!!!!!

a mi me pasa algo parecido! pero la diferencia es que yo jugue sin ningun problema, despues cerre el juego, cambie unas cosas con el personalizador y ahora cuando esta por comenzar el partido me salta awindows!!

no se que hacer intente volver a poner todo igual que antes pero no funciono!

Me paso exactamente lo mismo que Pablo...

Lo instale al parche y andaba perfecto en los partidos. Despues fui al personalizador para poner el marcador original del PES y luego cuando quiero jugar un amistoso me tira a windows... No se que hacer!

Alguna ayuda?

Dom Abr 11, 2010 1:12 pm

Hola el archivo de los comentarios modificados que hay en la primera pagina del post, lo han borrado, ¿hay otro?, ¿ y donde se pone?
Spoiler! :
* COMENTARIOS MODIFICADOS POR PeSoundEditors VERSION 2

http://www.megaupload.com/?d=Y5C82S71

Dom Abr 11, 2010 1:22 pm

Hola, buenas tardes.
Una duda: Luccin, Pedro López y Bizarri me vienen con 15 años. Cuál puede ser el problema? A alguien más
le pasa?
Gracias y un saludo ;)

Dom Abr 11, 2010 1:57 pm

alguno le da fayo en el manejo de los jugadores despues de instalar el parxe xk yo o puedo tira los penaltis

Dom Abr 11, 2010 4:28 pm

HOLA TUSOR Y CIA ,MIRA MAESTRO INSTALE EL UPDATE Y ME VA TODO DE VICIO PERO AL HACER UNA LIGA MASTER SOBRE TODO COMPUESTA POR EQUIPOS SURAMERICANOS SE ME BLQOQUEA EL ORDENADOR Y TENGO QUE REINICIAR ESO ES POR EL UPDATE O ES COSA DE MI ORDENADOR ,GRACIAS DE ANTE MANO

Dom Abr 11, 2010 4:34 pm

o puede ser que este utilizando el exe del 1.3 aun

Full Version