Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom Abr 11, 2010 8:00 pm

a mi tambien me pasa lo mismo, cuando voy a iniciar un partido, despues de haber instalado cosas del personalizador, se me salta a windows. cual puede ser la solucion?
gracias de antemano y enhorabuena por el parche

Dom Abr 11, 2010 9:09 pm

Hola, realmente en las paginas de comentarios que vi no encontre solucion al problema que estoy teniendo, el juego ya parcheado viene con el marcador de canal +, pero cuando pongo el original con el personalizador, me aparece en la previa con los escudos, el logo de canal + y el marco azul, al igual que en la champions, aparece el marcador normal, pero a la izquierda aparece el logo de canal +. Alguien sabe como sacarlo??

Gracias! ;)

Dom Abr 11, 2010 9:11 pm

Problemas, problemas y problemas :roll:

Dom Abr 11, 2010 9:14 pm

seo93 borra los archivos correspondientes al marcador

aatojos :?

Dom Abr 11, 2010 9:20 pm

tusor,lo de cuando hay cambio de jugadores,pone que entra tal jugador y se va tal jugador en la pestañtia abajo a la izquierda al realizar un cambio,y en realidad es al reves,tienes olucion?

Dom Abr 11, 2010 9:26 pm

es problema del marcador

Dom Abr 11, 2010 9:46 pm

No te desanimes con mi comentario tusor! :mrgreen: no lo decia por ti.. lo decia por los que tienen diversos problemas, lo cual no entiendo porque "supuestamente" siguieron las instrucciones al pie de la letra :cerveza:

Dom Abr 11, 2010 10:55 pm

TUSOR'S tengo un problemon!!!, es que cuando me toca ganar la liga y tendria que pasar a la secuencia del festejo en el vestuario se me queda la pantalla de cargando con las peloititas y no pasa a la misma :cry: . No se si sera algun archivo o algo pero espero que me puedas ayudar!
:salu1:
Última edición por wuachonn el Lun Abr 12, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total

Dom Abr 11, 2010 10:59 pm

paga08 escribió:Tusor una pregunta yo instale el parche y esta update final y la verdad que te felicito esta excelente.
Hay algunos errores que no fueron resueltos (como los numeros en el kit del fulham o cuando entra y sale un jugador el marcador lo muestra al reves) no se si me pasa a mi solo o si ya esta resuelto.. Disculpen si ya preguntaron esto. Pero no tengo tiempo para ponerme a leer. Muchas Gracias de antemano ;)

Tusor tienes idea ?

Lun Abr 12, 2010 12:08 am

Ya te contesto, es problema del marcador, cambialo por otro...

Full Version