Dom Abr 11, 2010 8:00 pm
a mi tambien me pasa lo mismo, cuando voy a iniciar un partido, despues de haber instalado cosas del personalizador, se me salta a windows. cual puede ser la solucion?
gracias de antemano y enhorabuena por el parche
Dom Abr 11, 2010 9:09 pm
Hola, realmente en las paginas de comentarios que vi no encontre solucion al problema que estoy teniendo, el juego ya parcheado viene con el marcador de canal +, pero cuando pongo el original con el personalizador, me aparece en la previa con los escudos, el logo de canal + y el marco azul, al igual que en la champions, aparece el marcador normal, pero a la izquierda aparece el logo de canal +. Alguien sabe como sacarlo??
Gracias!
Dom Abr 11, 2010 9:11 pm
Problemas, problemas y problemas
Dom Abr 11, 2010 9:14 pm
seo93 borra los archivos correspondientes al marcador
aatojos
Dom Abr 11, 2010 9:20 pm
tusor,lo de cuando hay cambio de jugadores,pone que entra tal jugador y se va tal jugador en la pestañtia abajo a la izquierda al realizar un cambio,y en realidad es al reves,tienes olucion?
Dom Abr 11, 2010 9:26 pm
es problema del marcador
Dom Abr 11, 2010 9:46 pm
No te desanimes con mi comentario tusor!

no lo decia por ti.. lo decia por los que tienen diversos problemas, lo cual no entiendo porque "supuestamente" siguieron las instrucciones al pie de la letra
Dom Abr 11, 2010 10:55 pm
TUSOR'S tengo un problemon!!!, es que cuando me toca ganar la liga y tendria que pasar a la secuencia del festejo en el vestuario se me queda la pantalla de cargando con las peloititas y no pasa a la misma

. No se si sera algun archivo o algo pero espero que me puedas ayudar!
Última edición por wuachonn el Lun Abr 12, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total
Dom Abr 11, 2010 10:59 pm
paga08 escribió:Tusor una pregunta yo instale el parche y esta update final y la verdad que te felicito esta excelente.
Hay algunos errores que no fueron resueltos (como los numeros en el kit del fulham o cuando entra y sale un jugador el marcador lo muestra al reves) no se si me pasa a mi solo o si ya esta resuelto.. Disculpen si ya preguntaron esto. Pero no tengo tiempo para ponerme a leer. Muchas Gracias de antemano

Tusor tienes idea ?
Lun Abr 12, 2010 12:08 am
Ya te contesto, es problema del marcador, cambialo por otro...
Full Version