Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun Abr 12, 2010 12:43 am

seo93 escribió:Hola, realmente en las paginas de comentarios que vi no encontre solucion al problema que estoy teniendo, el juego ya parcheado viene con el marcador de canal +, pero cuando pongo el original con el personalizador, me aparece en la previa con los escudos, el logo de canal + y el marco azul, al igual que en la champions, aparece el marcador normal, pero a la izquierda aparece el logo de canal +. Alguien sabe como sacarlo??

Gracias! ;)

tusor21 escribió:seo93 borra los archivos correspondientes al marcador

Me pasa lo mismo que seo, Tusor.

Borre los archivos correspondientes, pero en la entrada muesta el Canal+, luego en el partido anda bien, pero la previa se ve el marcador... :S

Lun Abr 12, 2010 12:52 am

Alguien sabe de donde me puedo descargar los sonidos corregidos ?? el enlace no va :monoloco: ...

Mui buen parche ultimamente me estaba pasando al lado oscuro (fifa) :cerveza:

Lun Abr 12, 2010 2:14 am

Truji escribió: ultimamente me estaba pasando al lado oscuro (fifa) :cerveza:

Traidor!!!!! :monoloco: :mrgreen:

Lun Abr 12, 2010 3:46 am

calimonche escribió:
nicodit escribió:Perdon si alguien ya pregunto, pero no se guardan los cambios de alineacion.
Alguien sabe como solucionarlo?

Con el programa PES 2010 Editor v2.0 by w!ld@

Muchas gracias!!

Lun Abr 12, 2010 4:26 am

Al ejecutar el instalador de la versión 2 "Menu.exe" me bota un error diciendo que
AutoRun CD Data file does not exist
Tengo Windows 7 de 64 bits, y el PES limpio sin ningún parche, recién instalado

Lun Abr 12, 2010 5:59 am

TUSOR'S los logos HD de tu blog son compatibles con tu parche??, estan barbaros! :aplauso2:

Lun Abr 12, 2010 9:08 am

¿alguien sabe como tirar los penalties? Pq el del año pasado dabas antes de tirar a la tecla de derecha por ejemplo, derecha y abajo -rasa- y te salia bien, este año le das y se va al quinto pino.

Aunque se salga un poco del tema, ¿Como se tiran?

Gracias

Lun Abr 12, 2010 10:26 am

Yo tambien tengo la duda de como se tiran los penlties!!! alguien que nos ayude?!
Otra cosilla, se que tambien se sale un poco del tema, pero os agradeceria que alguien me enviara un enlace, direccion... lo que sea, con alguna guia que indique bien como hacer regates del pes 2010..
He visto tutos en youtube, pero hay mil cosas que no me salen, es por si alguien conoce algun sitio donde descargar el manual de instrucciones del pro, o algun tuto en PDF donde venga todo escrito con los botones que hay que apretar y tal...

Simplemente eso, alguna guia o tuto que explique BIEN, como hacer los regates!!!

Muchas gracias!!!!!! :cerveza:

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 4 Disponible!!!

Lun Abr 12, 2010 12:07 pm

FDFXD escribió:en que parte estan todos esos archivos en la kitserver adentro nomas o en alguna dtimg?

estan el la primera pag del kitserver

Lun Abr 12, 2010 1:34 pm

nicodit escribió:
calimonche escribió:
nicodit escribió:Perdon si alguien ya pregunto, pero no se guardan los cambios de alineacion.
Alguien sabe como solucionarlo?

Con el programa PES 2010 Editor v2.0 by w!ld@

Muchas gracias!!

Si, con ese programa si, pero es un rollazo si tienes que cambiar las posiciones de los jugadores.... nadie sabe de como solucionar el error en el juego?

Full Version