Lun Abr 12, 2010 2:57 pm
Decian mas arriba q para guardar el tema d las alineaciones habia q usar el PES 2010 Editor v2.0. Y mi pregunta es como se usa??? Alguien lo sabe??? Gracias d antemano.
Lun Abr 12, 2010 4:42 pm
TURSOR´S APARENTEMENTE DESDE QUE INSTALE LA UPDATE LO TENGO TODO BIEN PERO CUANDO VOY A HACER UNA MANAGER SE ME BLOQUEA EL PC ES PROBLEMA DE LA ACTUALIZACION,DE QUE ESTOY USANDO EL EXE DEL 1.3 O DE MI ORDENADOR
Mar Abr 13, 2010 1:02 am
brubaker escribió:¿alguien sabe como tirar los penalties? Pq el del año pasado dabas antes de tirar a la tecla de derecha por ejemplo, derecha y abajo -rasa- y te salia bien, este año le das y se va al quinto pino.
Aunque se salga un poco del tema, ¿Como se tiran?
Gracias
este año los de konami pusieron como mas realismo porque si oprimimos mucho el boton de cobrar penales se nos va ir al quinto pino como decis asi que mi consejo es no oprimir mucho la tecla de cobrar y las flechas tampoco por que va ir desviado
Mar Abr 13, 2010 5:34 am
Que tal tiempo sin estar por aca, bueno acabo de instalar la V2 con todo y el update hasta ahora la unica pregunta que tengo para Tusor es.
Cuando sale la V2 de la Usersbars??
Excelente trabajo hermano, a todo el Staff y a ti muchas gracias por este estupendo Parche.
Mar Abr 13, 2010 11:03 am
He instalado la actualizacion de Tusor, he seguido los pasos que vienen en la primera pagina del post excepto el paso nº 4 (descarga de la DLC 1.6 desde el juego, la he puesto manualmente, supongo que no hace falta decir por que), y aunque toda va bien hay dos cosas que no se si son asi o es que yo he hecho algo mal, una es que las jugadas son muy rapidas por parte del equipo contrario (no se si se ha aumentado el nivel de IA, juego en nivel Juvenil) y la otra, es que antes te daba la opcion de identificar con su nombre al jugador que tu manejas, ahora solo pone sobre sus cabezas el numero 1.
EDIT: Tambien tengo problemas con los balones, los que selecciono con su imagen previa no son los que despues salen en el partido
Mar Abr 13, 2010 3:27 pm
me baje ayer el parche completo y todo es correcto pero parece que el OF no se carga correctamente.
me imagino que es porque mi version del OF no es compatible con mi juego. instale la ultima actualizacion pero el ejecutable sigue siendo el 1.0
como hago para solucionar el problema??
Mar Abr 13, 2010 5:06 pm
Bueno aca la primera pregunta seria..
TUSOR estoy jugando una liga Italiana con el AC MILAN y el estadio que me pone es el OLIMPICO DE ROMA eso debido a que??
Si juego un Amistoso si aparece el Giuseppe Meaza, pero e la Liga no se porque me puso el Olimpico.
Mar Abr 13, 2010 5:35 pm
bueno lo revise con el Editor y tenia por defecto el Olimpico ya lo modifique n se si habra alguien que le pase esto..
Mar Abr 13, 2010 7:09 pm
He seguido todos los pasos pero hago algo mal obviamente.He bajado V2 tusor,TsUP Update Final y Actu OF Invierno Beta.Lo he instalado en el mismo orden que he puesto los archivos que tengo,no se si me faltara algo más o que,la verdad no lo entiendo muy bien,nunca he tenido problemas con parches,pero llevo algún tiempo desconectao del pro y me pille algo descolocao,ayudarme please.Un saludos,gracias de antemano...
Edito:perdonar no había visto el post de guia pa instalar este parche,ya busco solución allí,thanks!.
Mar Abr 13, 2010 8:47 pm
xcesarfrancox escribió:Al ejecutar el instalador de la versión 2 "Menu.exe" me bota un error diciendo que
AutoRun CD Data file does not exist
Tengo Windows 7 de 64 bits, y el PES limpio sin ningún parche, recién instalado
cierre el antivirus, a mi me pasaba asi
Full Version