-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3 : PES2010 - Página 107

• Patrocinios

TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

Favoritos: RbB11, fuhrer1011, oriciulli
Seguidores: juanma_16, ROBIMEX2002, nahuel_7_91, lavaradecapello, scorp, RbB11, hasnufas, blashy, Cop, racing78, JosexXx17, k2gg, Donanfer, ivanfr1gsi, raggazam, ska-p, salvasnake, grayfoxfj, sachk, v3n0m, diegito20, donsensey, ferdipeich, nicodit, barrendero, smoothboarding, urralee, Roberto_93, dani_6_castro, Guardiacicil, Andruco, BenitoKamelo, anrove, locopado_santi, krlitosmorales, kenjadtel, daniel191668, ercele8, blastyle

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.1.2 DISPONIBLE

Notapor hollgreen » Mar Jun 01, 2010 1:27 am

yo que puedo hacer si es problema del estadio?.. porque juego con españa.
hollgreen
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor secundino1972 » Mar Jun 01, 2010 1:37 am

todo bien
Última edición por secundino1972 el Mar Jun 01, 2010 5:47 am, editado 1 vez en total
secundino1972
Expulsado
Expulsado

Notapor facugunner » Mar Jun 01, 2010 3:04 am

el parche anda PERFECTAMENTE :campeon: ,ya solucione todos mis problemas nada mas me queda agradecer y felicitar a speka y compania :aplauso: :aplauso2:
facugunner
Aficionado
Aficionado

Notapor AaToJos » Mar Jun 01, 2010 3:11 am

DR7 escribió:Ahorita que me puse a ver los equipos de latinoamerica en el parche me di cuenta que por ejemplo no están los campeones de la temporada 2009 que clasificarion a la libertadores de este año, como una sugerencia, deberian agregar a todos los equipos que llegaron a octavos de final sería buenísimo, pero solo es una sugerencia ojala que pueda ser posible (Y)

Pues no, no va a ser posible, los equipos que ves son los que se quedaran.. no habra cambios
Imagen

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
AaToJos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 6 gracias

Notapor aococo » Mar Jun 01, 2010 4:34 am

secundino1972 escribió:En todos los partidos,sea liga copa o lo que sea,cuando hacen cualquier jugada y tiene que salir la repeticion muchas veces se sale el juego a windows,el error esta en los unnamed,no en los numeros,si no en como se llaman los archivos,eso es lo que da el error y hace que se cierre el juego.
Voy a subir las carpetas dt06.img que hay dentro de las carpetas:
total patch 2010
1.1
1.1.1
del PSWserver
con los logos originales de total patch pero con los nombres en el formato que exige el juego,es decir llamados unnamed_numero de bin.bin

Esto del error es porque el juego detecta un fallo en el nombre de archivo y lo cierra al no coincidir con el original.
Me explico mejor:
La carpeta img original del juego,la original eh;es la que lleva los datos por defecto,el PSWserver es un kit alternativo el cual lleva suplementada una informacion para poder cambiar los datos y asi engañar al juego.si nosotros llamamos a un archivo de otra manera el juego se cierra,si un archivo se tiene que llamar unnamed_991.bin,no lo puedes llamar pelota_991.bin.
Eso es lo que ocurre

Hola a mi solo me ocurre con el mundial porque el resto si lo puedo jugar la copa america la premier league y todos quisiera saber que archivos tienen que ver con lo del mundial aver si puedo solusionar algo por su alluda les agradesco claro que ya es bastante con tremendo parche de lujo :salu1: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
aococo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DR7 » Mar Jun 01, 2010 8:02 am

UNa pregunta al staff, la imagen que representa a los equipos (camiseta mas escudo del equipo), hay algun tutorial para que uno pueda hacer algunos parecidos, o podrian decirme donde podria leer informacion sobre eso, quiere hacer de un equipo, pero no se como hacerlo, de antemano, muchas gracias 8-)
DR 7
DR7
Aficionado
Aficionado

Notapor kili88 » Mar Jun 01, 2010 8:10 am

me pasa lo mismo en el menu de inicio del mundial me manda a windows ¿alguna solucion??? Gracias.
kili88
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor borya10 » Mar Jun 01, 2010 9:03 am

DR7 escribió:UNa pregunta al staff, la imagen que representa a los equipos (camiseta mas escudo del equipo), hay algun tutorial para que uno pueda hacer algunos parecidos, o podrian decirme donde podria leer informacion sobre eso, quiere hacer de un equipo, pero no se como hacerlo, de antemano, muchas gracias 8-)

Aqui tienes todo lo necesario by Speka
viewtopic.php?f=232&t=96459

DR7 escribió:Bueno ahora sí ya lo instale completamente y arregle todo lo que me faltaba, leyendo se resuelven las dudas :aplauso: los marcadores, los estadios los nombres ya estan, con uno que otros errores como los estadios locales, como el barcelona que esta con el estadio villa maria, entre otros, per de seguro con los FIXs ya se irán arreglando, felicitaciones al staff d nuevo :campeon: ahora a esperar los FIXs y por el momento disfrutar de este buen parche gracias :aplauso2:, ahora a esperar el PES2011 pero con esta actualizacion, de seguro el tiempo se pasa volando 8-)

Que yo sepa el barcelona juega en el camp nou y no se ha tocado nada de eso en el parche , ademas si abres el of con el pes editor lo veras que esta asignado correctamente, que te aparezca asi ahora...misterios de konami.

kili88 son problemas de cuelgues debido a que se instala mal, el juego va perfectamente salvo el tema de las repeticiones en 4:3 que se han o se estan corrigiendo, pero el resto no tiene porque funcionar mal. mira si tienes algo mal instalado ,
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

Notapor gatomontes » Mar Jun 01, 2010 10:06 am

borya acabo de instalar el parche (como siempre muy facil la instalacion no sé como la gente se lía tanto) pero me sale algo curioso en la equipacio del barÇa en el escudo en las rayas y en lo de unicef me sale trasparente osea que se vé a traves de ellos parecen espiritus ¿ que tengo que hacer? ah, y en los equipos de europa me sale el barÇa.UN saludo crack :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

instala los fixes posteriores.
gatomontes
Goleador
Goleador

Recibidos  : 8 gracias

Notapor borya10 » Mar Jun 01, 2010 10:19 am

Gatomontes no has instalado bien ni los update ni el parche. porque la equipacion del barcelona se ha modificado con los fixes y que te aparezca el barcelona en equipos de europa...no se pon previas.

PD: Cada vez que tengais dudas o "problemas" sacar previas para visualizarlo y ver donde teneis los fallos que si no...es dificil suponer.
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 33 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010