Mar Ago 18, 2009 10:00 pm
Para que fecha mas o menos sacarán el juego a la venta ? sabeis ?
Mar Ago 18, 2009 10:04 pm
yo creo q el dia 9 o el 16 d oct.... no deberia salir muxo mas tarde q el fifa xq eso simpre afecta... ellos veran...
Mar Ago 18, 2009 10:06 pm
Entonces pa cuando contamos poder descargarlo para catarlo ?? jeje pal 5 ??ejjejeje
Mar Ago 18, 2009 10:13 pm
la demo¿ pus exale 20-25dias antes com la del fifa..... tod esto son speculaciones mias eeee... pero m baso en com se hizo en años anteriores
Mar Ago 18, 2009 10:53 pm
La demo de fifa sale el 10 de Septiembre, lo han confirmado hoy... ojalá tengamos la del Pes para esas fechas
Mar Ago 18, 2009 11:12 pm
sldra 10 dias depsus la del pes mas mens... ojala salga antes pero weno stos simpre van retrasados....
Mié Ago 19, 2009 12:17 am
La conferencia se podra ver y si no pasa nada, a traves de Playstation Home, que si no lo habeis usado es un espacio virtual a traves de PS3 (Estilo Los Sims pero en la realidad, para que me entendais)
Si no lo teneis instalado, lo descargais donde esta la Store pues mas arriba o abajo os debe aparecer un icono para descargarlo y sino dentro de la Store
Comienza las 12:00 hora española y dura una hora la conferencia de Konami
Mié Ago 19, 2009 12:27 am
iLPaTxI escribió:La conferencia se podra ver y si no pasa nada, a traves de Playstation Home, que si no lo habeis usado es un espacio virtual a traves de PS3 (Estilo Los Sims pero en la realidad, para que me entendais)
Si no lo teneis instalado, lo descargais donde esta la Store pues mas arriba o abajo os debe aparecer un icono para descargarlo y sino dentro de la Store
Comienza las 12:00 hora española y dura una hora la conferencia de Konami
Y los que no tengamos PS3?? no lo digo por mi, que a mi me da igual la conferencia, lo digo, por más de uno del foro, que está al borde del paro cardíaco...
Mié Ago 19, 2009 12:31 am
Es dificil encontrar otro medio que lo ofrezca, pero si encuentro algo lo posteo aqui, aunque sea mañana a las 12:00
Mié Ago 19, 2009 1:08 am
Me despierto y ya empezo la Gamescom! sssssss
12hs de spain son las 7 AM de Arg.
Como cuando venian los Reyes Magos
=P
El anho pasado el partido ingame de muestra fue Arg v bra creo
este anho sera Bar v Liv?
Full Version