Dom Nov 15, 2009 5:35 pm
SUPERKOMPANY escribió:y como han dicho arriba, cuando le doi a cambiar la X cuando cae la pelota,en el personalizador, no se cambia.
a mi me pasa lo mismo y me gustaria poder jugar con la X ya q el otro pues no me convence, y por cierto en cuanto a los marcadores d golTV fijaros q cuando juegas una prorroga o no se ven los numeros dl contador d tiempo o se meten encima dl resultado (lo digo porq hay dos opciones d este marcador en el personalizador), y eso es todo jeje sigue asi tio!
Dom Nov 15, 2009 5:58 pm
una peticion.bueno masbien propuesta,se podrian hacer mas fondos de periodicos para el modo exibicion,osea aora sale el as,se podrian hacer de mundo deportivo,marca o cualquier otro? o almenos decirme como lo haces xD gracias
Dom Nov 15, 2009 6:10 pm
javisalme21 escribió:una peticion.bueno masbien propuesta,se podrian hacer mas fondos de periodicos para el modo exibicion,osea aora sale el as,se podrian hacer de mundo deportivo,marca o cualquier otro? o almenos decirme como lo haces xD gracias
El peridico del marca y algun otro hay en la seccion graficos
Saludos
Dom Nov 15, 2009 6:24 pm
PucelanoJ escribió:javisalme21 escribió:una peticion.bueno masbien propuesta,se podrian hacer mas fondos de periodicos para el modo exibicion,osea aora sale el as,se podrian hacer de mundo deportivo,marca o cualquier otro? o almenos decirme como lo haces xD gracias
El peridico del marca y algun otro hay en la seccion graficos
Saludos
gracias!! acabo de verlo ahora xD
Dom Nov 15, 2009 6:26 pm
hola a todos!! queria preguntar si a alguien le ocurre k en
el modo leyenda le da error el juego porque a mi me pasa eso entro en el modo leyendo y despues de crear el jugador y seleccionar la liga y demas me da error y se me sale el juego a window

alguna solucion a eso?
muchas gracias a todos
Dom Nov 15, 2009 6:35 pm
Lo probé y me gusta mucho, tenlo en cuenta para la próxima actualización:
Canal + Scoreboard by Txak --->
http://pes2008editing.blogspot.com/2009 ... -txak.html
Dom Nov 15, 2009 6:42 pm
luzzy escribió:thejoker6 escribió:Saludos! me sumo a los que tienen problemas para guardar las alineaciones

(hago los cambios en editar, guardo y cuando salgo y voy a jugar un partido me han vuelto la formación y los jugadores por defecto), alguien sabe cómo solucionarlo???
P.D:Salvo por este problema el parche está perfecto
creo que hay una opcion, en el que la maquina te selecciona un 11 aleatorio cada vez, a mi me pasaba lomismo en el pes 2009, desactivala y listo
Muchas gracias luzzy, pero como le pasa a sunwukung , yo también tengo desactivada esa opción, el problema tiene que estar en algo que se instala del update 3 o del fix, ya que cuando tenía el update 2 no tenía este problema, a ver si más gente lo prueba y se puede solucionar
Dom Nov 15, 2009 6:46 pm
Lo ideal para el update 4 sería incluir las equipaciones nuevas de todas las selecciones que ya van apareciendo así como más caras.
Dom Nov 15, 2009 7:09 pm
Siempre entro por aquí, pero hasta ahora para parches y demás tiraba de Evo-web... hasta que he visto este INCREÍBLE trabajo.
Antes de probarlo, tengo dos preguntas que mi tiran un poco para atrás:
1.- ¿Has modificado stats de jugadores ya creados?
2.- El error que comentas con la Champions League... es decir, si yo quiero jugar una Champions, ¿el Madrid o el Barça tendrán las equipaciones del Bayern o del Dortumund? ¿No se puede solucionar enlazando estas equipaciones a las que utilizan en Liga?
Un saludo y enhorabuena por el trabajo
Dom Nov 15, 2009 7:33 pm
Cuando instalo el parche me salen dos cosas raras, una q me falta un archivo DLL pero el juego se ejecuta sin problemas, y otra que equipos como el almeria, getafe, malaga etc...me sale una equipacion blanca por defecto como unica disponible y la misma para dichos equipos. los nombres de los jugadores si me salen actalizados pero las equipaciones y los escudos no. A q se debe??
Full Version