Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mar Abr 13, 2010 9:00 pm

jeisson987 escribió:
xcesarfrancox escribió:Al ejecutar el instalador de la versión 2 "Menu.exe" me bota un error diciendo que
AutoRun CD Data file does not exist
Tengo Windows 7 de 64 bits, y el PES limpio sin ningún parche, recién instalado

cierre el antivirus, a mi me pasaba asi ;)

Jajaja que barbaro te copiastes mi avatar y hasta las 2 imagenes de la Firma.. JEJE..

Mar Abr 13, 2010 9:05 pm

Xfavorr!!! Kmo se utiliza el editor xa cambiar las tácticas d ekipo!! Gracias d antemano

Mar Abr 13, 2010 9:14 pm

tusor21 escribió:No tienes que leer 700 paginas, de echo creo que pocos aparte de mi lo han hecho, con solo leer el 1er post te bastaría ...

bien tusor, disculpa mi ignorancia y que sea pesadisimo, me podrias indicar en que carpeta se encuentran y como se llaman??
Tu paciencia es infinita, mil gracias!!

Mar Abr 13, 2010 9:15 pm

perdon, me equivoque xD solo queria saber cuales son los archivos del marcador!!! ahora si mil gracias de nuevo!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mar Abr 13, 2010 9:28 pm

juancholon escribió:
jeisson987 escribió:
xcesarfrancox escribió:Al ejecutar el instalador de la versión 2 "Menu.exe" me bota un error diciendo que

Jajaja que barbaro te copiastes mi avatar y hasta las 2 imagenes de la Firma.. JEJE..

jeje es que estan super sobre todo el avatar :banana:

Mar Abr 13, 2010 9:35 pm

Hola Tusor... tengo un pequeño problemilla... he instalado el parche 2.0, siguiendo cada paso indicado... abro el juego y se ve todo bien, ha cambiado todo, me pone que está instalado "ultimate patch", el menú es diferente, los traspasos de jugadores están bien, pero hay muchos escudos donde solo me sale una bandera roja y blanca y no pone nombre de equipo... los equipos de segunda están sin sus nombres y la mayoria sin escudos, además de que muchos equipos no traen sus nombres reales a pesar de verse su escudo riginal, por ejempl el Getafe aparece como "GET AZUL"... qué sucede??? he probado todo lo que he pillado en los foros y nada me funciona... GRACIAS!

Mar Abr 13, 2010 9:42 pm

jeisson987 escribió:
juancholon escribió:
jeisson987 escribió:

jeje es que estan super sobre todo el avatar :banana:

jeje dale la vaina es que yo pense que me habian jackeado a cuenta jeje..

P.D.perdon por desvirtuar,

Mar Abr 13, 2010 9:45 pm

sdelgadob escribió:Hola Tusor... tengo un pequeño problemilla... he instalado el parche 2.0, siguiendo cada paso indicado... abro el juego y se ve todo bien, ha cambiado todo, me pone que está instalado "ultimate patch", el menú es diferente, los traspasos de jugadores están bien, pero hay muchos escudos donde solo me sale una bandera roja y blanca y no pone nombre de equipo... los equipos de segunda están sin sus nombres y la mayoria sin escudos, además de que muchos equipos no traen sus nombres reales a pesar de verse su escudo riginal, por ejempl el Getafe aparece como "GET AZUL"... qué sucede??? he probado todo lo que he pillado en los foros y nada me funciona... GRACIAS!

Alguien me puede ayudar con esto????

Mar Abr 13, 2010 11:18 pm

Hola felicitarte por gran trabajo has venido desarrollando a traves desde que salio el pes 2010, por otro lado me gustaria saber que equipos fueron modificados sus stats, y los q quedaron original al pes, se que usastes los stats de la pagina web, pero me gustaia saber q jugadores o equipos fueron modificados ...gracias amigo.. espero respuesta.....y amigo exelente parche....la has tirao toda :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Mié Abr 14, 2010 4:22 am

hola tusor , tengo un problema con tu parche , instalo todo al pie de la letra pero el pes no me lo reconoce y me lo toma como si no estubiera instalado el parche, y me pasa desde qe puse windwos 7 probe con el parche 1.02, 1.03 y 1.3 y nose qe hacer,

Full Version