Mar Abr 13, 2010 9:00 pm
jeisson987 escribió:xcesarfrancox escribió:Al ejecutar el instalador de la versión 2 "Menu.exe" me bota un error diciendo queTengo Windows 7 de 64 bits, y el PES limpio sin ningún parche, recién instaladoAutoRun CD Data file does not exist
cierre el antivirus, a mi me pasaba asi
Mar Abr 13, 2010 9:05 pm
Mar Abr 13, 2010 9:14 pm
tusor21 escribió:No tienes que leer 700 paginas, de echo creo que pocos aparte de mi lo han hecho, con solo leer el 1er post te bastaría ...
Mar Abr 13, 2010 9:15 pm
Mar Abr 13, 2010 9:28 pm
juancholon escribió:jeisson987 escribió:xcesarfrancox escribió:Al ejecutar el instalador de la versión 2 "Menu.exe" me bota un error diciendo queTengo Windows 7 de 64 bits, y el PES limpio sin ningún parche, recién instaladoAutoRun CD Data file does not exist
Jajaja que barbaro te copiastes mi avatar y hasta las 2 imagenes de la Firma.. JEJE..
Mar Abr 13, 2010 9:35 pm
Mar Abr 13, 2010 9:42 pm
jeisson987 escribió:juancholon escribió:jeisson987 escribió:xcesarfrancox escribió:Al ejecutar el instalador de la versión 2 "Menu.exe" me bota un error diciendo queTengo Windows 7 de 64 bits, y el PES limpio sin ningún parche, recién instaladoAutoRun CD Data file does not exist
Jajaja que barbaro te copiastes mi avatar y hasta las 2 imagenes de la Firma.. JEJE..
jeje es que estan super sobre todo el avatar
Mar Abr 13, 2010 9:45 pm
sdelgadob escribió:Hola Tusor... tengo un pequeño problemilla... he instalado el parche 2.0, siguiendo cada paso indicado... abro el juego y se ve todo bien, ha cambiado todo, me pone que está instalado "ultimate patch", el menú es diferente, los traspasos de jugadores están bien, pero hay muchos escudos donde solo me sale una bandera roja y blanca y no pone nombre de equipo... los equipos de segunda están sin sus nombres y la mayoria sin escudos, además de que muchos equipos no traen sus nombres reales a pesar de verse su escudo riginal, por ejempl el Getafe aparece como "GET AZUL"... qué sucede??? he probado todo lo que he pillado en los foros y nada me funciona... GRACIAS!
Mar Abr 13, 2010 11:18 pm
Mié Abr 14, 2010 4:22 am