Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié Abr 14, 2010 5:20 am

TUSOR ESTA MUY BUENO !!! EL UPDATE LO INSTALE SIN PROBLEMAS
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso: :aplauso: :campeon: :campeon:

Mié Abr 14, 2010 5:32 pm

holaa alguien sabe porque me aparecen en la liga master todo los suplentes de con la posicion de portero????? he intentado mirar la estructura de la liga master..como me comentaron pero nada de nada.....muxixisimas gracias....

Mié Abr 14, 2010 6:43 pm

loliero escribió:Yo tambien tengo la duda de como se tiran los penlties!!! alguien que nos ayude?!
Otra cosilla, se que tambien se sale un poco del tema, pero os agradeceria que alguien me enviara un enlace, direccion... lo que sea, con alguna guia que indique bien como hacer regates del pes 2010..
He visto tutos en youtube, pero hay mil cosas que no me salen, es por si alguien conoce algun sitio donde descargar el manual de instrucciones del pro, o algun tuto en PDF donde venga todo escrito con los botones que hay que apretar y tal...

Simplemente eso, alguna guia o tuto que explique BIEN, como hacer los regates!!!

Muchas gracias!!!!!! :cerveza:

Alguna ayuda??!!

Gracias!

Mié Abr 14, 2010 7:13 pm

Imagen

En el Blog de Tusor tenéis Manuales de Regates. Yo me fijé de ahí y la lio con cualquier jugador que tenga buena técnica.
Hombre si queréis regatear con Metzelder, nunca lo hará...espero que os ayude esto ;)
http://pesmod.blogspot.com/search/label/Manuales

Al de lo penalties, espera que el jugador inicie la carrera y cuando valla por la mitad mas o menos, empieza a dirigir el tiro, NO desde que presionas :cuadrado: , ok?

Mié Abr 14, 2010 7:24 pm

alguien me puede ayudar de por que m salen todos los suplentes ya sea de hercules o las palmas en la liga master con la posicion de portero????? gracias porfiii ayudanemeeeee

Mié Abr 14, 2010 7:38 pm

hola a todos,antes de nada felicitar a tusor y compañía por este tremendo parche,mi consulta es sobre la liga master,dentro de ella cuando quería buscar a robinho y al no encontrarlo, me he dado cuenta que hay algunos equipos que no aparecen dentro de ella,no son muchos,serán unos 15,santos,braga,sivasspor y alguno más.¿esto es normal o he hecho algo más cuando instalaba??muchas gracias de antemano por la respuesta.

Mié Abr 14, 2010 11:55 pm

tengo un problema porque los controle sme quedan desconfigurados y no sé como arreglarlos

Jue Abr 15, 2010 1:30 am

Jeje bueno tendras que configurarlos tu mismo man...

Jue Abr 15, 2010 10:41 am

bokeron84 escribió:alguien me puede ayudar de por que m salen todos los suplentes ya sea de hercules o las palmas en la liga master con la posicion de portero????? gracias porfiii ayudanemeeeee

Por favor algo al repectooo?? necesito vuestra ayudaaaaa estoy un poco desesperado de mirar por todas las pagians del foro?? alguien tiene la solucion?? graciaaas

Jue Abr 15, 2010 11:13 am

sdelgadob escribió:
sdelgadob escribió:Hola Tusor... tengo un pequeño problemilla... he instalado el parche 2.0, siguiendo cada paso indicado... abro el juego y se ve todo bien, ha cambiado todo, me pone que está instalado "ultimate patch", el menú es diferente, los traspasos de jugadores están bien, pero hay muchos escudos donde solo me sale una bandera roja y blanca y no pone nombre de equipo... los equipos de segunda están sin sus nombres y la mayoria sin escudos, además de que muchos equipos no traen sus nombres reales a pesar de verse su escudo riginal, por ejempl el Getafe aparece como "GET AZUL"... qué sucede??? he probado todo lo que he pillado en los foros y nada me funciona... GRACIAS!

Alguien me puede ayudar con esto????

A mi me pasa lo mismo, iba a preguntarlo, pero visto que ya lo han echo, simplemente digo que solucion hay, porque no consigo hacer nada y lo he intentado ya reinstalar de Cero 3 veces, pero sigue igual, y los equipos de 2ª ni me aparecen,
solo banderas de AUSTRIA por todos lados mil veces repetidas. Tampoco me aparecen los supuestos juveniles que hay incorporados...
Ayuda please...

Y ya de paso decir que es la leche el trabajo que habeis echo, ( a pesar de que a mi no me funcione bien aun ). Enhorabuena.

Full Version