Jue Abr 15, 2010 12:47 pm
para los que os salen las banderas de austria repetidos....instalar la ventanita del extremo del instalador uptadte de invierno que pone OF y le dais (al option file) e instalais y solucionado....comentarme si se os arreglo....alguien ayuda lo mioo??
Jue Abr 15, 2010 3:42 pm
si, yo lo vi mirando post y posts, porque en la pagina principal no venia esa version, y ya lo hice y parece que "bien",
loq ue no se si es asi o esta mal, es que los escudos de segunda no aparecen.
Jue Abr 15, 2010 7:38 pm
Hola chicos, primero que nada felicitar a los creadores de este parche y no digo nombres para q no se me escape ninguno, solo una pregunta, como se regresa a los botones de XBOX 360? Se que en el juego viene por defecto los de PS3 y como yo uso control de XBOX360 pues quería saber como quitar esa configuracion o tambien saber si ya no se puede quitar. Una vez mas agradezco su atencion y espero pronta respuesta, desde ya muchas gracias.
Jue Abr 15, 2010 8:52 pm
Ya solucione mi anterior problema por mis propios medios..
Ahora necesito ayuda con la liga master.
Me cojo el nottingham forest y resulta que todos los jugadores son portero? No he leído las 700 paginas pero sí las del principio y no encuentro la solucion.
Alguien sabe pk pasa?
GRACIAS
Jue Abr 15, 2010 11:06 pm
solo una duda no sale la universidad de chile???
Vie Abr 16, 2010 12:38 am
pixmo escribió:solo una duda no sale la universidad de chile???
No sale pixmo.
Vie Abr 16, 2010 4:34 pm
Uso el selector de LM pero aún así mi equipo sale repetido. Espero que haya solución o al menos decirme si el método manual antiguo funciona (con MS-DOS creo que se hacía).
Y también quisiera saber el tema de los suplentes como porteros, cambios en las alineaciones y cosas así, por si las moscas.
Por otro lado las opciones del instalador no se incorporan al juego. He tratado de cambiar de marcador o añadir algunos efectos del personalizador y no hay manera.
Finalmente quisiera mencionar que no puedo añadir clubes a la antigua Copa Konami, sólo puedo jugar el mundial de naciones. De igual forma tampoco puedo crear mi propia liga. ¿Alguna solución?
De todas formas felicito a los responsables del parche ya que tiene cantidad de cosas.
Un saludo.
Vie Abr 16, 2010 6:49 pm
Alguien sería tan amable de decirme como es el orden de los patchs. Osea, si primero van los updates esos que llegan hasta el FIX del 4, o van las partes del primer post. Desde ya gracias.
Vie Abr 16, 2010 7:32 pm
Yo ya lo tengo bien, pero aun sigo sin saber si los escudos de equipos estan asi o es que los tengo mal, porque los de Segunda son todos extranjeros, no hay ni un escudo real.
Vie Abr 16, 2010 11:17 pm
Cohaagen escribió:Uso el selector de LM pero aún así mi equipo sale repetido. Espero que haya solución o al menos decirme si el método manual antiguo funciona (con MS-DOS creo que se hacía).
Por otro lado las opciones del instalador no se incorporan al juego. He tratado de cambiar de marcador o añadir algunos efectos del personalizador y no hay manera.
Se me olvidó mencionar, para que quede constancia y evitar respuestas del tipo
''ese problema ya está resuelto'', que:
1º.- En el primer caso
he usado el personalizador del parche.
2º.- Respecto al segundo caso,
he tenido en cuenta la cuestión de los directorios en PC's que trabajan con 64 bits.
Un saludo.
Full Version