Sab Abr 17, 2010 12:20 am
Sigo las instrucciones de la instalación, pero no logro que me funcione. Lo único que están bien los nombres de los equipos pero equipaciones, faces y demás nada
Lo he probado varias veces y no hay manera.
Sab Abr 17, 2010 12:45 am
Quiero reinstalar todo el parche y mi gran duda es ahi que instalar toda la V1+ updates para instalar la V2? o con instalar la V2 lo tienes todo?
Gracias
Sab Abr 17, 2010 1:41 am
Hay que instalar primero lo del primer o segundo post? O solo se puede instalar lo del 1º post? Las partes y el Update final? Alguien me puede decir el orden de las cosas por favor?
Sab Abr 17, 2010 5:24 am
Neo_MaNi escribió:Sigo las instrucciones de la instalación, pero no logro que me funcione. Lo único que están bien los nombres de los equipos pero equipaciones, faces y demás nada
Lo he probado varias veces y no hay manera.
adhiero a lo que dice el compañero. Quería jugar con Rosario Central, pero no hay caso...
Sab Abr 17, 2010 12:59 pm
Haber,si haceis esto asi no deberia haber problema :
Antes que nada hay que borrar la carpeta kitserver que esta dentro de PES 2010 y los archivos que haya dentro de la carpeta save,OJO,solo los archivos no la carpeta.
Paso 1 : metemos en la carpeta download de PES 2010 (si no la teneis crearla) el archivo dt0f.(La actu de Konami 1.6)
Paso 2 : Entramos en el juego vamos a ajustes de sistema,le damos a descargar y le damos a confirmar todo
Paso 3 : Esperamos a que llege a 100 %,cuando llege le damos a confirmar y vamos a comprobar si estan las botas T90 laser Verdes y Mercurial Amarillas,si estan,de momento todo va bien.
Paso 4 : Nos instalamos el Parche de Tusor v2,instalamos,todo correcto.
Paso 5 : Ahora instalamos el Option File de los fichajes de mercado de invierno.lo instalamos,,le damos a OF + Kitserver 9.2.0.4 (creo que era ese)y seguimos.
Paso 6 : Nos bajamos el Update final v2,abrimos el run,y le damos a ''Instalar'',instalamos el update,una vez instalado,no salgan del menu del Update,ahora,a la derecha aparecera ''Instalar Option File'' (o algo asi) lo instalamos..
Paso 7 : Y listo,ya no hay ningun tipo de problema,ni banderas de australia,ni equipos de segunda mal,ni nombres mal ni historias.
¡Disfruten del patch!
Sab Abr 17, 2010 6:51 pm
Yo tengo una serie de problemas nose si a vosotros os pasa o en anteriores paginas lo han comentado ( si es asi perdonen pero me e ido de vacaciones y me kede en la 570 o asi)
Al guardar cosas para personalizar el pro en ajustes de sistema no se me guardan por ejemplo kitarle el 1 de los cursores y demas cosas.
Otro punto es el de los canticos ke no me van van cuando le da la gana y estan perfectamente relinkeados.
Y el ultimo punto o problemilla esk el rayo no trae el nombre en la camiseta en la primera es rarisimo
Os comento esto nada mas por saber si soy yo el del problema o es el de la V2 mas ke nada si soy yo pues lo vuelvo a instalar o algo alguna sugerencia ?
Sab Abr 17, 2010 9:06 pm
como hago para sacar las faces de cristiano ronaldo y messi!!
para que queden las comunes del juego!
Sab Abr 17, 2010 10:46 pm
Vete a kitserver,patch,dt0c.img y busca la face de messi (es un messi.bin) y quitala y ya andara!
Sab Abr 17, 2010 10:55 pm
maximodutti escribió:Hola he instalado el parche pero através del personalizador le meto botas, balones, porterías etc pero no me sale nada, aquí os dejo las capturas de como me ha quedado la carpeta de pes 2010 dentro de archivos de programa aver si álguien me puede ayudar. Gracias y salu2.
Y tienes el kitserver enlazado correctamente con el pes2010.exe? (el manager.exe)