Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom Abr 18, 2010 6:18 pm

bokeron84 escribió:alguien me puede ayudar de por que m salen todos los suplentes ya sea de hercules o las palmas en la liga master con la posicion de portero????? gracias porfiii ayudanemeeeee

Si, me suena que pasaba con los no convocados, no con los suplentes, y en todo caso, los de computer, con lo k no afectaba al juego...

Dom Abr 18, 2010 6:19 pm

burgaless escribió:Decian mas arriba q para guardar el tema d las alineaciones habia q usar el PES 2010 Editor v2.0. Y mi pregunta es como se usa??? Alguien lo sabe??? Gracias d antemano.

Es muy intuitivo... eso si, para usarlo tienes que cargar el archivo .edit, que está en mis documentos, konami, blabla...

Dom Abr 18, 2010 7:00 pm

calimonche no hagas repost, citalos todo en 1 a ser posible

Dom Abr 18, 2010 7:08 pm

Lo de la liga master,a todos os aparece todo en ingles?

saludos y gracias

Dom Abr 18, 2010 7:24 pm

chtm escribió:
maximodutti escribió:Hola he instalado el parche pero através del personalizador le meto botas, balones, porterías etc pero no me sale nada, aquí os dejo las capturas de como me ha quedado la carpeta de pes 2010 dentro de archivos de programa aver si álguien me puede ayudar. Gracias y salu2.

Y tienes el kitserver enlazado correctamente con el pes2010.exe? (el manager.exe)

Y eso como se hace? yo lo que he hecho es instalar con el instalador. Por cierto ¿se ven las capturas de pantalla qu he puesto? porque yo no las veo. Gracias y salu2.

Dom Abr 18, 2010 10:24 pm

calimonche escribió:
burgaless escribió:Decian mas arriba q para guardar el tema d las alineaciones habia q usar el PES 2010 Editor v2.0. Y mi pregunta es como se usa??? Alguien lo sabe??? Gracias d antemano.

Es muy intuitivo... eso si, para usarlo tienes que cargar el archivo .edit, que está en mis documentos, konami, blabla...

Eso ya lo hice. Pro una vez dentro nose a donde tengo q ir y ké hacer. Estube investigando y no sé q hacer ni ande ir xa cambiar las alineaciones y formaciones de ekipo en el editor. Haber si podéis seguir ayudandome con este tema. Gracias d antemano. Salu2

Dom Abr 18, 2010 11:44 pm

Señores tengo un problema eh leido algunas paginas pero no encontre la solución, instale el parche y la cosa es q me salen varios equipos sin nombre ni nada y solo aparece la seleccion de austria. Alguien q me pueda ayudar????

Dom Abr 18, 2010 11:48 pm

burgaless escribió:
calimonche escribió:

Eso ya lo hice. Pro una vez dentro nose a donde tengo q ir y ké hacer. Estuve investigando y no sé q hacer ni ande ir xa cambiar las alineaciones y formaciones de ekipo en el editor. Haber si podéis seguir ayudandome con este tema. Gracias d antemano. Salu2

Pues no tiene perdida... a ver... lo abres (localizas el archivo .edit), te metes en la pestaña "Teams", luego a tu derecha hay mogollón de equipos, pués... buscas el que quieras editar y haces click sobre el... y luego le das a "Edit line-up" y ya puedes editar tranquilamente la alineación... la única dificultad que le veo es si no entiendes el inglés...

P.D.: Tusor, hice varios comentarios pq me es mas cómodo picar a "Citar" y comentar, volver a picar a "Citar" y comentar... pero vamos, k si kieres ya lo conglomero todo... aunk sea mas incómodo.

Lun Abr 19, 2010 12:42 am

Alguien sabe si hay algun parche no-cd para el parche 1.6?
Un saludo!

Lun Abr 19, 2010 1:00 am

Finalmente logré instalar....después de muchisimos intentos.
Realmente felicitar a Tusor porque el parche realmente tiene de todo :campeon:
Para los que no logran todavia instalarlo les sugiero que sigan paso a paso las instrucciones (puede que suene repetitivo) pero que a todos los .exe los ejecuten como administrador. Realmente hacerlo me funciono (tengo windows seven) y ahora disfruto totalmente este increible parche.
Saludos!!!!!!!!!!! :cerveza:

Full Version