Lun Abr 19, 2010 5:10 am
Aaludos raza pues he buscado en algunas paginas atras y no he encontrado solucion.. la cosa esta asi:
En la liga master todo esta muy bien aparecen todos los equipo... el problema esta cuando juego en modo amistoso... resulta que no me aparecen todos los equipos... por decir en la seccion FIFA B solo me aparecen los equipos hasta el fc sherif pero no me aparecen por ejemplo el sao paulo ni el gremio ni colo colo, america.... nisikiera me aparecen como equipos sin modificar ni nada simplemente no aparecen...
Como les digo lo mas extraño es que en la liga master si me aparecen.. por mas que le busco no se que paso.... de ante mano gracias...
Otra cosa creo k por error borre el bin de las vistas previas de los balones... es el que trae el parche de tusor con su update final.. ojala me lo pudieran facilitar... saludos....
Lun Abr 19, 2010 12:35 pm
[img]http://img138.imageshack.us/img138/728/82123811.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/8786/98113465.jpghttp://img130.imageshack.us/img130/1749/86925768.jpghttp://img684.imageshack.us/img684/929/60851542.jpg[/img]
Hola he instalado el parche y con el personalizadoe le meto botas, porterías y demás pero no me sale nada. Os dejo unas capturas de como esta la carpeta de archivos de programa a ver si esta vez he sabido subir las capturas con imageshack. Cuando instalas el parche ¿ hay que hacer algo en la carpeta kitserver que se mete en la carpeta de archivos de programa, dar a algun ejecutable o algo? o el instalador lo hace todo.Gracias y salu2.
Lun Abr 19, 2010 3:04 pm
Colchonero75 escribió:Soy el unico,o en la lia master esta todo en ingles?gracias

Colchonero75 escribió:Lo de la liga master,a todos os aparece todo en ingles?
saludos y gracias
nose si seras e Unico pero la mia esta en Español
Lun Abr 19, 2010 5:15 pm
Esta muy bueno el parche pero parese que ahy problemas
Lun Abr 19, 2010 5:58 pm
Si israel, hay problemas para quien no LEE LAS INSTRUCCIONES Y LAS SIGUE CORRECTAMENTE, todos los que las leen y hacen lo que digo tienen 0 problemas, ahora si ya no quieren leer o hacer lo que digo ahí ya no me meto
Lun Abr 19, 2010 6:32 pm
tusor21 escribió:Si israel, hay problemas para quien no LEE LAS INSTRUCCIONES Y LAS SIGUE CORRECTAMENTE, todos los que las leen y hacen lo que digo tienen 0 problemas, ahora si ya no quieren leer o hacer lo que digo ahí ya no me meto
Siento molestarte pero hay un problema que tiene la gente que parece no estar solucionado.
Estoy hablando de los jugadores en LM que aparecen como portero que he preguntado antes. Sabes como se arregla esto o no se puede?
Lun Abr 19, 2010 7:04 pm
Una vez que instalas el parche ¿se tiene que configurar el archivo de texto que está dentro del kitserver, el config, y poner "C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\Kitserver" y crear una carpeta img (en kitserver)?, y hay que dar a algun ejecutable dentro de kitserver?.Gracias y salu2.
Lun Abr 19, 2010 7:14 pm
SaHa- escribió:tusor21 escribió:Si israel, hay problemas para quien no LEE LAS INSTRUCCIONES Y LAS SIGUE CORRECTAMENTE, todos los que las leen y hacen lo que digo tienen 0 problemas, ahora si ya no quieren leer o hacer lo que digo ahí ya no me meto
Siento molestarte pero hay un problema que tiene la gente que parece no estar solucionado.
Estoy hablando de los jugadores en LM que aparecen como portero que he preguntado antes. Sabes como se arregla esto o no se puede?
Me temo que la respuesta, es la que ya te he dado unas páginas atrás...
¡Agur!
P.D. 1: Xd, hace gracia como aún siguen habiendo páginas y páginas de gente diciendo "el parche no funciona bien", en vez de decir "no sigo las instrucciones al pie de la letra y el parche no me funciona bien".
Mar Abr 20, 2010 1:00 am
tengo un problema : hice todo lo que dice en las instrucciones absolutamente todo como esta explicado ahi, baje el archivo dt0f lo puse en la carpea dowloads, descarge del pes 2010 la ultima version, instale el parche lo mas bien pero algunos equipos me aparecen con la bandera de austria y los jugadores de la liga alemana no me aparecen, me aparecen todos los kits y todo pero los jugadores no(los nombres nada). Alguna solucion o sugerimiento? me muero de ganas por jugar con estudiantes o cruzeiro
Mar Abr 20, 2010 11:58 am
Hola amiguitos!!!
Lo primero agradecer a Gorda que me contestara lo de los regates!! lo mirare en breves que llevo un tiempo con mucho curro....
Lo segundo he estado leyendo lo de que en la liga master salian jugadores con 15 años, pues bien a mi me aparecio robinho como ascendido de la cantera del Milan con 15 años, cuando fui a ficharlo!!
Solución a esto???
Muchas gracias a todos!! Y, si! el parche funciona!!!!! (cuesta a gente como yo que no tenemos ni idea! pero hay que investigar!!... no te viene todo dado!)
Full Version