Mar Abr 20, 2010 2:46 pm
pues yo e visto otro problema. He creado una liga master con el manchester united y juego en Anfield como local. E mirado en editar equipos y estadio y me salia q el campo que deberia jugar es en Old Trafford, pero sigo jugando los partidos locales en anfield...
Mar Abr 20, 2010 2:51 pm
Savedra escribió:tengo un problema : hice todo lo que dice en las instrucciones absolutamente todo como esta explicado ahi, baje el archivo dt0f lo puse en la carpea dowloads, descarge del pes 2010 la ultima version, instale el parche lo mas bien pero algunos equipos me aparecen con la bandera de austria y los jugadores de la liga alemana no me aparecen, me aparecen todos los kits y todo pero los jugadores no(los nombres nada). Alguna solucion o sugerimiento? me muero de ganas por jugar con estudiantes o cruzeiro

Hay algo que no estás haciendo bien... lo fácil... pues desinstalar el juego y borrar todos los archivos que queden en la carpeta [o sinó, borrar todo lo que te haya instalado el kitserver], y reinstalarlo siguiendo, punto por punto el post del principio [el primero] (menos el OF beta que no hace falta, ni hacer nada del segundo post).
Piensa que si al resto de humanos les funciona... hay algo que no haces bien... Sobretodo, haz lo de descargar la opción mas reciente desde dentro del juego...
Mar Abr 20, 2010 3:09 pm
calimonche escribió:SaHa- escribió:tusor21 escribió:Si israel, hay problemas para quien no LEE LAS INSTRUCCIONES Y LAS SIGUE CORRECTAMENTE, todos los que las leen y hacen lo que digo tienen 0 problemas, ahora si ya no quieren leer o hacer lo que digo ahí ya no me meto
Siento molestarte pero hay un problema que tiene la gente que parece no estar solucionado.
Estoy hablando de los jugadores en LM que aparecen como portero que he preguntado antes. Sabes como se arregla esto o no se puede?
Me temo que la respuesta, es la que ya te he dado unas páginas atrás...
¡Agur!
P.D. 1: Xd, hace gracia como aún siguen habiendo páginas y páginas de gente diciendo "el parche no funciona bien", en vez de decir "no sigo las instrucciones al pie de la letra y el parche no me funciona bien".

Si bueno la respuesta yo no la veo por ningun lugar.. si te da igual volverla a decir..
Mar Abr 20, 2010 5:32 pm
SAHA, probaste el selector de liga master para elegir equipos de segunda divisioon?
Mar Abr 20, 2010 5:51 pm
Estoy bastante seguro de que tengo todo correctamente instalado, y sí, utilizé el selector de liga master. El problema se debe a otra cosa que no sé.
Mar Abr 20, 2010 6:28 pm
eiii algiiien me puede ayudaaar? miraaa esq en el parchee lo tngo todo correcto y es impresioanntee peroo los dorsales del real madrid no me salen los negros k tiene en la realidaa y e visto gente q si lo tiene m podriaa decir algieen como insertaar o comooo poneeer el dorsaaal del real madrid en negro??????? muchaaas graciaaaaas! sii kereeeiis k algien m responaa por privadoo graciaaas!:)
Mar Abr 20, 2010 7:07 pm
Hola, Tengo un problema con la istalacion. Espero que puedan ayudarme:
Para empezar, decidles que tengo Windows 7. Lo que me pasa esque no me deja instalar ningun kitserver, porque no me deja dar al Detach ni al Attach y me pone un error, sólo consigo que ponga el Attach cuando instalo este parche, pero a la hora de iniciar el juego no me deja y me salen una serie de errores que creo que tienen que ver con el Direct X como si se hubiesen borrado algunos archivos, pero si inicio el juego sin parche, si que me deja. Si alguien que lo tenga en su ordenador de windows 7 o que lo conozca me puede ayudar se lo agradeceria.
NOTA: En el anterior ordenador que he tenido justo antes de comprarme este todo me llegó a funcionar correctamente
Mar Abr 20, 2010 10:35 pm
prueba a instalarlo como administrador
Mié Abr 21, 2010 1:52 am
eso me pasaba ami antes cuando jugaba

pero antes de tener ningun parche instalado jejej, me parece que ese error se soluciona con alguno de los 3 parches oficiales de konami (no, no son las DLC son diferentes)
Full Version