Mié Abr 21, 2010 2:47 pm
oye tusor,empeze una LM hace tiempo y por un error o algo el Apoel me sale en segunda,y subio hay alguna forma de kitarlo ahhora sin empezar otra??
Mié Abr 21, 2010 3:30 pm
mojinoescozio escribió:prueba a instalarlo como administrador
¿no se supone que se instala como administrador siempre?Si no es asi, ¿cómo se hace de esa forma?
Última edición por guajepuma107 el Mié Abr 21, 2010 3:43 pm, editado 1 vez en total
Mié Abr 21, 2010 3:38 pm
Una pregunta que ya hice pero aparentemente nadie quiere contestar.
Como pongo la segunda division de italia, inglaterra, etc? ya lo hice desde el personalizador pero me sale la bundesliga mal y la liga B solamente con banderas de austria...
Mié Abr 21, 2010 5:10 pm
alguien sabria decirme xq cuando voy a elegir equipaciones y le doy al 1 o al 2 para cambiarlas no me las cambia?? antes de instalar el último update me funcionaba perfectamente...agradecería respuesta xq es un coñazo tener q cambiarlas directamente en la carpeta...xD
Mié Abr 21, 2010 6:47 pm
EDITO
Hola, tengo dos dudas que me han surgido al instalar el update final:
1. me desaparecen las selecciones clasicas (solo aparece la seleccion de austria, pero no clasica) y los nombres, tanto de jugadores como de equipos, me aparecen en mayusculas). SOLUCIONADO!!!! he instalado el of y ya esta.
2. las equipaciones de entrenamiento no se corresponden con la marca del equipo. por ejemplo: barça lleva puma en el entrenamiento.
un saludo y gracias
Mié Abr 21, 2010 7:00 pm
guajepuma107 escribió:mojinoescozio escribió:prueba a instalarlo como administrador
¿no se supone que se instala como administrador siempre?Si no es asi, ¿cómo se hace de esa forma?
Click derecho en lo que quieres instalar, y ejecutar como administrador
Mié Abr 21, 2010 7:24 pm
Hola a todos, a lo mejor la pregunta es estupida pero al leer las instruciones de instalacion dice que "hay que actualizar a traves de la descarga del menu del juego a la version 1.6" bueno la pregunta es esta y si no se tiene internet para descargar la actualizacion? no se puede utilizar el ultimo update? decir que tengo el pro actualizado con el ultimo parche la version 2 y va de lujo
muchas gracias por las respuestas
saludos a todos
Mié Abr 21, 2010 7:35 pm
si claro, puedes descargartela de este mismo foro en el post de quehacestino o de morenovk y lo pones en la carpeta que te indican en sus post, esto sustituiria ese paso
Mié Abr 21, 2010 7:42 pm
gracias por tu enorme trabajo y por contestar tan pronto lo voy a buscar y cuando vaya para casa dentro de 12 dias lo probare haber si soy capaz de nuevo muchas gracias y felicidades por el mejor parche que existe
saludos
Mié Abr 21, 2010 7:59 pm
Disculpen que hacia rato no pasaba por el foro pero al ver la nueva actualizacion tuve que colocarla pero solo una cosita me salio mal ya que revise casi todo lo demas y esta perfecto y es que la Bundesliga me sale en lugar de los equipos B y este me sale en donde estaban los de la BUndesliga pero los escudos de la Bundesliga y de Equipos B estan en su lugar de siempre...pregunto porque no quiero leer mas de 200 paginas con comentarios..esto esta bien?' es asi?? alguien sabe que hice mal o que se puede hacer solo para cambiar los escudos porque veo que los equipos y planteles estan bien en este nuevo orden asi que solo dbe ser el logito de Bundesliga que habra que cambiarlo de lugar....ALguien tiene la solucion?? ya lo tuvieron otros??
Full Version