Mié Abr 21, 2010 8:07 pm
El jefe es el jefe pero a ver si te puedo echar una mano yo lo que haria seria desistalar todo y empezar de cero te paso un link del foro que gracias a Tusor que fue el que me lo paso leelo a ver si sacas algo en claro
espero que te sirva
viewtopic.php?f=189&t=99655
Mié Abr 21, 2010 10:20 pm
calimonche escribió:bokeron84 escribió:alguien me puede ayudar de por que m salen todos los suplentes ya sea de hercules o las palmas en la liga master con la posicion de portero????? gracias porfiii ayudanemeeeee
Si, me suena que pasaba con los no convocados, no con los suplentes, y en todo caso, los de computer, con lo k no afectaba al juego...
Akí la tienes, "SaHa-", justo en la página anterior, como comentaba...
Mié Abr 21, 2010 10:26 pm
calimonche escribió:calimonche escribió:bokeron84 escribió:alguien me puede ayudar de por que m salen todos los suplentes ya sea de hercules o las palmas en la liga master con la posicion de portero????? gracias porfiii ayudanemeeeee
Si, me suena que pasaba con los no convocados, no con los suplentes, y en todo caso, los de computer, con lo k no afectaba al juego...
Akí la tienes, "SaHa-", justo en la página anterior, como comentaba...

eso a mi no me soluciona nada. el problema ocurre cuando cojo un equipo en la liga master, en este caso de la coca cola championship ( elegido con el selector) y todos los jugadores son portero, sean titulares o suplentes.
pense que el creador del parche sabria algo pero parece que no
Jue Abr 22, 2010 12:30 am
Saludos raza pues he buscado en algunas paginas atras y no he encontrado solucion.. la cosa esta asi:
En la liga master todo esta muy bien aparecen todos los equipo... el problema esta cuando juego en modo amistoso... resulta que no me aparecen todos los equipos... por decir en la seccion FIFA B solo me aparecen los equipos hasta el fc sherif pero no me aparecen por ejemplo el sao paulo ni el gremio ni colo colo, america, pes united...... nisikiera me aparecen como equipos sin modificar ni nada simplemente no aparecen... en la liga master yo uso al pes united editado como otro equipo y cuando busco jugadores para ficharlos ahi si me aparecen todos los equipos (anteriormente mecionados)........
Por mas que le busco no se que paso.... de ante mano gracias...
Otra cosa creo k por error borre el bin de las vistas previas de los balones... es el que trae el parche de tusor con su update final.. ojala me lo pudieran facilitar... saludos....
Jue Abr 22, 2010 5:27 pm
SEÑOR TURSOR CREADOR DEL PARCHE POR CIERTO MARAVILLOSO HACE UNOS DIAS LE PUSE UN POBLEMA QUE TENGO DESDE LA ACTUALIZACION Y A LA CUAL NO HE OBTENIDO RESPUESTA ME PARECE A MI,VERAS MI PROBLEMA ES QUE DESDE QUE ACTUALIZE EL PARCHE HE OBSERVADO QUE SOBRE TODO CUANDO VOY HACER UNA LIGA MASTER SE ME QUEDA BLOQUEADO ,EL ORDENADOR NO SE SI SERA CUESTION DEL EXE DE LA ACTUALIZACION QUE USO EL 1.3 O SERA DEL PARCHE O SERA DEL ORDENADOR ME PODRIAS DAR UNA SOLUCION ATENTAMENTE A LA SPERA DE NOTICIAS UN SALUDOS
Jue Abr 22, 2010 6:00 pm
al igual que a saha me pasa exactamente igual..le doy a selector de liga master y nada de nada siguen apareciendome todos los jugadores con la posicion de portero.....alguna ayuda por favor??
Jue Abr 22, 2010 10:16 pm
me gustaría cambiar el uniforme de las selecciones clásicas con el editor interno pero no me deja marcar la opción uniforme.Creo que se soluciona con el kitrelink pero no sé como,alguién me puede ayudar??
Jue Abr 22, 2010 10:22 pm
guajepuma107 escribió:mojinoescozio escribió:prueba a instalarlo como administrador
¿no se supone que se instala como administrador siempre?Si no es asi, ¿cómo se hace de esa forma?
Boton derecho del raton, y ahi ejecutar como administrador al instalar el kitserver...
Vie Abr 23, 2010 3:00 am
hi tusor :
tengo un problema con la liga master , cuando voy a cambiar de temporada el juego se bloquea , la musica sigue sonando pero no avanza, estoy jugando con el xerez.
porfa resolve este problema
Vie Abr 23, 2010 3:24 am
Antes tenia instalado el pes 2010 y el tusor patch , 2.0 pero , depues lo elimine y ahora volvi a instalar las dos cosas pero hay un problema , muchisimos equipos se me ven sin nombre y con la bandera de austria roja y blanca , y las camisetas todas blancas , PIDO AYUDA POR FAVOR , DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Full Version