Re: ADRIMG FINAL PATCH - Directorio propio!!! Descarga

Mar Dic 08, 2009 12:16 am

Voy a comentar un problema que me pasa a mi y a otro compañero (Xus_killer para ser exactos). Yo también tengo el mismo problema y creo que el problema es del option file que crea la descarga de dentro del pes en ajustes de sistema. Lo que hago para que me vaya bien es lo siguiente:

-He creado una carpeta en el escritorio.
-Me ido a opciones de carpeta para que se vean las carpetas ocultas.
-He buscado el archivo que te crea la descarga: Tengo el vista y por defecto aparacene en : C:\ProgramData la carpeta de "konami" es la carpeta creada.
-Ahora copio la carpeta "konami" en la carpeta creada en el escritorio.
-Aquí lo que hago es dependiendo del .exe que vaya a usar borro la carpeta "konami" o no. Explico esto; para jugar al juego original esta carpeta debe de estar pero para jugar al parche de adrimg no puede estar.

Espero que se entienday que sirva de ayuda.

Un saludo.

Mar Dic 08, 2009 12:20 am

pero... si la borramos como la recuperamos luego si queremos tenerla? :S:S

No sé dónde está esa carpeta que dices en el XP :S, vamos, que no me he empanado... xD

Mar Dic 08, 2009 12:25 am

carafina escribió:Voy a comentar un problema que me pasa a mi y a otro compañero (Xus_killer para ser exactos). Yo también tengo el mismo problema y creo que el problema es del option file que crea la descarga de dentro del pes en ajustes de sistema. Lo que hago para que me vaya bien es lo siguiente:

-He creado una carpeta en el escritorio.
-Me ido a opciones de carpeta para que se vean las carpetas ocultas.
-He buscado el archivo que te crea la descarga: Tengo el vista y por defecto aparacene en : C:\ProgramData la carpeta de "konami" es la carpeta creada.
-Ahora copio la carpeta "konami" en la carpeta creada en el escritorio.
-Aquí lo que hago es dependiendo del .exe que vaya a usar borro la carpeta "konami" o no. Explico esto; para jugar al juego original esta carpeta debe de estar pero para jugar al parche de adrimg no puede estar.

Espero que se entienday que sirva de ayuda.

Un saludo.

no hay que hacer tanto jaleo, he estado hablando con xus_killer y le he compatibilizado mi parche con la version 1.2 de modo que el tiene ahora mismo una sola version con mi parche y con la que puede jugar online

Mar Dic 08, 2009 12:28 am

pero entonces no hay ese problema o qué cojones??? es que también que mal se ha explicado, ni si quiera ha dicho cual es el problema... :S

Mar Dic 08, 2009 12:29 am

Javitxu84 escribió:pero entonces no hay ese problema o qué cojones??? es que también que mal se ha explicado, ni si quiera ha dicho cual es el problema... :S

no hay ningun problema, lo de xuskiller era algo extraordinario... si lees los comentarios a mucha gente le ha funcionado simplemente instalando el setup

Mar Dic 08, 2009 12:30 am

adrimg escribió:
Javitxu84 escribió:pero entonces no hay ese problema o qué cojones??? es que también que mal se ha explicado, ni si quiera ha dicho cual es el problema... :S

no hay ningun problema, lo de xuskiller era algo extraordinario... si lees los comentarios a mucha gente le ha funcionado simplemente instalando el setup

Gracias por contestar, es que igual había algún problema aparte, no especificaba mucha cosa xD

Mar Dic 08, 2009 12:36 am

entonces ke ay ke hacer para ke funcione bien el parche teniendo instalado las plantillas tambien de konami?

Mar Dic 08, 2009 12:46 am

adrimg ya pusiste como cambiar las equipaciones de suecia y suiza, como intercambio las lineas 29 y 30, n se cmo hacerlo exactamente, por otro lao comentando un nuevo fallo los numeros del wesham n salen, sale un parche cuadrado de color blanco en la espalda de la equipacion, gracias por todo genio!!

Mar Dic 08, 2009 12:50 am

entonces adrimg a ver si me aclaro? es que con esto ultimo me he perdido. No hay ningún problema en principio en tener entonces el pes con la actualizacion de konami y el tuyo por otro lao, como explicas en la instalacion? eso creo entender al hilo de los ultimos post no?

Mar Dic 08, 2009 1:23 am

se agradece tremendo aporte :campeon:

Full Version