Mar Abr 06, 2010 12:03 pm
jmh_vera escribió:Hola amigos, espero me puedan ayudar.
Instalo el juego tal cual las instrucciones que me proporcionan; ademas actualizo desde el juego la actualizacion 1.5 que encontre aqui:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=98505&hilit=konami+1.05+.img
Sin embargo, tengo las siguientes dudas:
Necesito bajar los 3 archivos de las ligas? o Sólo con uno funciona el parche? Me refiero a la Cocacola, serie B y Liga.
Anteriormente ya había hecho una instalacion pero algo hice mal ya que no me aparecian los nombres de los equipos ni sus equipaciones. El ejecutable que hay que atachar en el kitserver es pes2010.exe o eng2010.exe?
El OF funciona aunque diga eng2010_option? o necesito cambiarle el nombre a PES2010_option?
Mar Abr 06, 2010 12:26 pm
genucho escribió:jmh_vera escribió:Hola amigos, espero me puedan ayudar.
Instalo el juego tal cual las instrucciones que me proporcionan; ademas actualizo desde el juego la actualizacion 1.5 que encontre aqui:https://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=98505&hilit=konami+1.05+.img
Necesito bajar los 3 archivos de las ligas? o Sólo con uno funciona el parche? Me refiero a la Cocacola, serie B y Liga.
Anteriormente ya había hecho una instalacion pero algo hice mal ya que no me aparecian los nombres de los equipos ni sus equipaciones. El ejecutable que hay que atachar en el kitserver es pes2010.exe o eng2010.exe?
El OF funciona aunque diga eng2010_option? o necesito cambiarle el nombre a PES2010_option?
No tienes por ke bajarte los 3 archivos de ligas ya ke cada uno es independiente,cada uno de esos es una liga diferente,el nombre ya lo dice.El ejecutable es el pes2010 y los OF no hay k tocarlos.
Mar Abr 06, 2010 3:47 pm
genucho escribió:jmh_vera escribió:Hola amigos, espero me puedan ayudar.
No tienes por ke bajarte los 3 archivos de ligas ya ke cada uno es independiente,cada uno de esos es una liga diferente,el nombre ya lo dice.El ejecutable es el pes2010 y los OF no hay k tocarlos.
Mié Abr 07, 2010 4:06 pm
Jue Abr 08, 2010 1:23 pm
xuscodupain escribió:ayuda! yo lo he instalado y me va todo bien, el unico inconveniente es q cuando estoy en el segundo partido de liga master se me cuelga y va a windows, ya lo he probado varias veces y siempre me pasa, cual puede ser la razon? gracias de antemano!
Jue Abr 08, 2010 6:14 pm
Jue Abr 08, 2010 8:15 pm
tmorenol escribió:El Sabado 10 de Abril dia del Madrid Barça subire el parche Ligue 2. Estoi adaptando todos los parches a la ultima versión de Konami 1.06 son 5 Parches. Tener paciencia estoi actualizando los kits y añadiendo faces de momento llevo unas 109 faces nuevas.
Vie Abr 09, 2010 8:17 pm
Vie Abr 09, 2010 9:55 pm
Vie Abr 09, 2010 10:33 pm
alileyva escribió:Olaa maginifiicos parches me baje primero el de la liga adelante y fenomenal ahora baje el de la liga inglesa i sta mui bn le unico problema q tuve es q m aparce el nombre del jugador sobre sla cabeza y ia busqe x todos lados pero no c como desactivarloo haha espero q m puedan ayudaar graacias