Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie Abr 23, 2010 4:19 am

davidlozano escribió:hi tusor :
tengo un problema con la liga master , cuando voy a cambiar de temporada el juego se bloquea , la musica sigue sonando pero no avanza, estoy jugando con el xerez.
porfa resolve este problema

ESta misma tarde he pasado yo de temporada sin ningun problema de ningun tipo, y juego con el madrid mi liga máster, instalate los parches oficiales de konami (no los DLC) que son 3 y se te solucionará

saludos!!

Vie Abr 23, 2010 5:38 am

ALGUIEN PUEDE AYUDARME, tenia instalado el pes 2010 y el tusor patch 2.0. Luego cuando lo instale en otra PC me aparecio un problema, muchisimos equipos se ven sin nombre y con la bandera de austria roja y blanca y las camisetas todas blancas, PIDO AYUDA POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Vie Abr 23, 2010 6:08 am

Hola se ve que el parche esta super bien hecho, solo tengo una pequeña duda, segui los pasos uno a uno pero al entrar al juego me aparecen las equipaciones logos mal, los nombres de los equipos y de las ligas me los ha corregido, ya me fije que el kitserver estuviera en atach el config-sample con la ruta donde tengo instalado el juego C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010, coloque el ejecutable de la version 1.2 de konami( instale el patch 1.2 de konami me meti donde tengo instalado el juego y copie el ejecutable). el juego ya esta actualizado en el patch 1.6 de konami. la verdad no se que pueda tener malo ya lo he instalado varias veces, si alguien me quiere ayudar ahi dejo mi msn o si me puede responder por aqui yo estare atento, de antemano muchas gracias a todos y que viva el pes y uds por supuesto que hacen este juego lo mejor. :campeon:

Vie Abr 23, 2010 6:10 am

juans29@msn.com por favor el que me pueda ayudar.

Vie Abr 23, 2010 6:30 am

AnD0nIx escribió:ALGUIEN PUEDE AYUDARME, tenia instalado el pes 2010 y el tusor patch 2.0. Luego cuando lo instale en otra PC me aparecio un problema, muchisimos equipos se ven sin nombre y con la bandera de austria roja y blanca y las camisetas todas blancas, PIDO AYUDA POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Actualiza Directx.... Aqui

_____________________________________________________________________________________________________

Una Pregunta: Parece que el Juego se ha Hecho un Poco lento (no por el Rendimiemto del PC sino del Juego en su forma fisica) es solo a mi o es por algo.....sera la ultima actualizacion de konami ?, o este ultimo parche.....
Como hace Tiempo que no entro a ver cosas del Pes ps no estoy muy al tanto.

Vie Abr 23, 2010 7:36 am

extremo93 escribió:
AnD0nIx escribió:ALGUIEN PUEDE AYUDARME, tenia instalado el pes 2010 y el tusor patch 2.0. Luego cuando lo instale en otra PC me aparecio un problema, muchisimos equipos se ven sin nombre y con la bandera de austria roja y blanca y las camisetas todas blancas, PIDO AYUDA POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

Actualiza Directx.... Aqui

_____________________________________________________________________________________________________

Una Pregunta: Parece que el Juego se ha Hecho un Poco lento (no por el Rendimiemto del PC sino del Juego en su forma fisica) es solo a mi o es por algo.....sera la ultima actualizacion de konami ?, o este ultimo parche.....
Como hace Tiempo que no entro a ver cosas del Pes ps no estoy muy al tanto.

Gracias , maestro pero no se soluciono :S fijate si hay otra posible solucion

Vie Abr 23, 2010 1:36 pm

herrera el archivo que tienes que mirar no es el config sample sino el config .exe a secas

Vie Abr 23, 2010 3:24 pm

Respecto a porke me aprecen los jugadores suplentes de porteros ya sea hercules, las palmas etc.....ya he dado con el selector liga master...pero que hay que hacer porque yo selecciono el cuadro de opciones donde esta las palmas con un equpo ingles y un aleman y na d na ....sigo igual...por favor alguien k m ayudee...

Vie Abr 23, 2010 4:55 pm

tusor ya abri el config.txt y coloque la ruta C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010 pero nada aun no se me reflejan los cambios en las equipaciones y en los escudos. :S

Vie Abr 23, 2010 5:01 pm

[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010"

[afsio]
debug = 0

[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll