Vie Abr 23, 2010 5:04 pm
Bueno, lo primero no hagas doble post; lo segundo, has actualizado el juego a la DLC 1.6 desde dentro del juego??? si no lo has hecho, hazlo, 3º si no te ha funcionado lo anterior, borra la carpeta kitserver de donde tienes instalado el pro y a continuación INSTALAS LA V2 SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES Y PONIENDO LAS RUTAS CORRECTAS (lee detenidamente todas y cada una de las instrucciones) Y CUANDO ACABES INSTALA EL UPDATE FINAL (siguiendo todas sus instrucciones y poniendo las rutas correctas).
Lo digo por enésima vez, los errores los producis por no deteneros 10 minutos a leer los pasos detenidamente.
Vie Abr 23, 2010 5:12 pm
tusor21 escribió:Bueno, lo primero no hagas doble post; lo segundo, has actualizado el juego a la DLC 1.6 desde dentro del juego??? si no lo has hecho, hazlo, 3º si no te ha funcionado lo anterior, borra la carpeta kitserver de donde tienes instalado el pro y a continuación INSTALAS LA V2 SIGUIENDO SUS INSTRUCCIONES Y PONIENDO LAS RUTAS CORRECTAS (lee detenidamente todas y cada una de las instrucciones) Y CUANDO ACABES INSTALA EL UPDATE FINAL (siguiendo todas sus instrucciones y poniendo las rutas correctas).
Lo digo por enésima vez, los errores los producis por no deteneros 10 minutos a leer los pasos detenidamente.
jajaja eso mismo les digo en mi post que no paran de preguntar cosas que estan puestas y a la gente que lo lee detenidamente le va
asi que por favor antes de comentar nada LEER un pokito
Vie Abr 23, 2010 7:31 pm
Hola, me funciona el parche pero despues de elegir el equipo, la alineación y demas, cuando voy a iniciar el `partido me sale un error y me dice que tiene que cerrar el programa. Tengo win vista. Alguien me ayuda. El parche esta cojonudo. Gracias y salu2.
Vie Abr 23, 2010 8:13 pm
Seguramente sea problema de tu ejecutable, buscate otro
Vie Abr 23, 2010 9:47 pm
y porque a mi me va casi todfo en ingles?
Vie Abr 23, 2010 10:47 pm
Hola compañeros, que hay TUSOR de casualidad pudieran decirme como poner la configuracion de botones de XBOX 360 en el juego? Me refiero a que en lugar de q salgan los clásicos

,

,

,

, salgan la A.B,X y Y? Lo que sucede esque como utilizo control de XBOX 360 aveces al ler las ayudas del juego me enredo un poco con las explicaciones, y al poner los otros simbolos por defecto serìa un poco mas sencillo, gracias por sus respuestas.
Vie Abr 23, 2010 11:18 pm
bokeron84 escribió:al igual que a saha me pasa exactamente igual..le doy a selector de liga master y nada de nada siguen apareciendome todos los jugadores con la posicion de portero.....alguna ayuda por favor??
tusor, tienes idea de como se soluciona esto?
Sab Abr 24, 2010 1:38 am
herrera29 escribió:[afs2fs]
debug = 1
img.dir = "C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010"
[afsio]
debug = 0
[kload]
dll = zlib1.dll
dll = libpng13.dll
dll = afsio.dll
dll = kserv.dll
dll = afs2fs.dll
dll = lodmixer.dll
dll = camera.dll
dll = time.dll
dll = speeder.dll
gdb.dir = "."
[kserv]
debug = 0
[lodmixer]
aspect-ratio.correction.enabled = 0
lod.active.player.fk.s1 = 0.010
Jarl?
P.D.: X cierto, me parece k esto k dice Tusor: "Lo digo por enésima vez, los errores los producis por no deteneros 10 minutos a leer los pasos detenidamente." se puede aplicar a las últimas 20 páginas de este post... y seguramente tb a las casi 700 restantes (aunk eso... sólo Tusor puede decirlo... k se ha chupado mas de 700 páginas de gente preguntando... xddd... ánimo campeón, jeje)
Sab Abr 24, 2010 10:59 pm
solo trae el marcador de canal +?? esque cuando voy a jugar siempre me sale ese, cuales mas trae? e intentado usar el selector de marcadores pero se me queda sin sonido y e tenido que reinstalarlo otra vez..
Dom Abr 25, 2010 3:41 pm
Bumblebee escribió:solo trae el marcador de canal +?? esque cuando voy a jugar siempre me sale ese, cuales mas trae? e intentado usar el selector de marcadores pero se me queda sin sonido y e tenido que reinstalarlo otra vez..
En el blog de Tusor hay mas marcadores disponibles
Full Version