Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom Abr 25, 2010 4:57 pm

calimonche escribió:
Bumblebee escribió:solo trae el marcador de canal +?? esque cuando voy a jugar siempre me sale ese, cuales mas trae? e intentado usar el selector de marcadores pero se me queda sin sonido y e tenido que reinstalarlo otra vez..

En el blog de Tusor hay mas marcadores disponibles

;)
pero yo no soy experto en la materia tio no se meterlos, ami me molaba usar el selecctor de marcadores que tenia muchos asi mola, pero con uno solamente es un poco agoviante jugar xD.

Dom Abr 25, 2010 8:24 pm

Bumblebee escribió:
calimonche escribió:
Bumblebee escribió:solo trae el marcador de canal +?? esque cuando voy a jugar siempre me sale ese, cuales mas trae? e intentado usar el selector de marcadores pero se me queda sin sonido y e tenido que reinstalarlo otra vez..

En el blog de Tusor hay mas marcadores disponibles

;)
pero yo no soy experto en la materia tio no se meterlos, ami me molaba usar el selecctor de marcadores que tenia muchos asi mola, pero con uno solamente es un poco agoviante jugar xD.

En el blog de Tusor, creo recordar que hay un selector de marcadores en el apartado descargas, o algo así.

Dom Abr 25, 2010 8:54 pm

pero funciona en el juego?? porque yo uso el mio en la carpeta img como indica y no rula xD.

Dom Abr 25, 2010 10:06 pm

Bumblebee escribió:pero funciona en el juego?? porque yo uso el mio en la carpeta img como indica y no rula xD.

Yo tengo puesto el de Gol TV de antes de actualizar el parche y funciona ahora, después de actualizarlo, así k eso me hace pensar k funciona sin ningún problema...

Dom Abr 25, 2010 10:10 pm

Holaaa Tusor mira he estado intentandome bajar el tusor update v.1 y no puedo, me dice que el archivo esta temporalmete desactivadoo, por favor dime como me lo puedo bajar, GRACIAS.

Dom Abr 25, 2010 10:14 pm

v1??? te recomiendo mejor que bajes la v2 y el update final

Dom Abr 25, 2010 10:26 pm

La v.2 tampoco me dejaa me puedes enviar el enlance por favor :lol:

Dom Abr 25, 2010 10:32 pm

En el 1er post tienes todos los enlaces, solo tienes que leer

Dom Abr 25, 2010 10:43 pm

tusor21 me vale el selector de marcadores v1.3?? si me vale como puedo instalarlo esque me encanta tio xD, e intente usarlo pero no me tenia sonido y tuve que quitarlo si se puede y me dices la ruta correcta te lo agradeceria tio.

Dom Abr 25, 2010 10:48 pm

cual? el scoreboar selector by mxsonic? pues supongo pero no lo he probado, la ruta correcta para ese no la se

Full Version