Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom Abr 25, 2010 10:52 pm

tusor21 escribió:cual? el scoreboar selector by mxsonic? pues supongo pero no lo he probado, la ruta correcta para ese no la se

si ese mismo, esque en el patch master league me funcionaba pero en el tuyo pierdo la voz al instalarlo, el tullo que marcadores trae por defecto?? osea tal como esta.

Lun Abr 26, 2010 1:05 am

mi parche por defecto trae el de canal+, luego en el selector de marcadores hay 13 para elegir si mal no recuerdo

Lun Abr 26, 2010 11:44 am

ya e echo que funcione pero me elimina tu nuevo logo de pelotitas en la carga cuando arranca el juego, nose porque pero no salen si tengo el selector de marcadores puesto, en principio jugare con el tuyo y cuando me canse jugare con los otros, e probado el pesedit.com y me gusta mas el tullo, tiene mas variedad de botas y bastantes fondos mas wapos y equipos el tuyo se lleva la palma, como pega te pondre que los jugadores no llevan sus botas correspondientes y esta todo muy liado en ese aspecto por lo demas te doy un 10, muchas gracias tio.

Lun Abr 26, 2010 10:05 pm

Bumblebee escribió:ya e echo que funcione pero me elimina tu nuevo logo de pelotitas en la carga cuando arranca el juego, nose porque pero no salen si tengo el selector de marcadores puesto, en principio jugare con el tuyo y cuando me canse jugare con los otros, e probado el pesedit.com y me gusta mas el tullo, tiene mas variedad de botas y bastantes fondos mas wapos y equipos el tuyo se lleva la palma, como pega te pondre que los jugadores no llevan sus botas correspondientes y esta todo muy liado en ese aspecto por lo demas te doy un 10, muchas gracias tio.

Lo de ponerle a cada jugador su bota es imposible:
1. Seria un trabajo de chinos.
2. La limitación de botas que pone Konami, hace que no se puedan poner todas las necesarias para hacer esto...

Lun Abr 26, 2010 10:35 pm

me refiero a las que hay asignarlas a cada jugador y sique se puede porque en ps3 yo tengo cada plantilla con su jugador y bota real añadida y hay un pots de esto en esta misma seccion, el pesedit.com tambien las trae puestas asique trabajo de chinos no es y lo de que no caben mas botas yo a eso no me referia, con las que hay se pueden hacer muchas plantillas y era solo un punto de vista no es un debate amigo.

Mar Abr 27, 2010 12:28 am

hola gente tanto tiempo q no paso por aqui el parche me va de lujo pero una pregunta tusor sacaste alguna act de los traspasos o estan por sacar alguno

preguto esto porqeu vi en el primer post esto Udpate 1 (Versión FINAL): (salida en la primera quincena del mes de marzo)

y como q paso y nose si lo sacaste o que a sucedido ojala me puedan ayudar asi me actualizo

Mar Abr 27, 2010 5:06 am

tusor, felicitaciones por este gran parche. te queria hacer una consulta:
hay equipos que estan disponibles para jugar por ejemplo amistosos pero no aparecen en la master league a la hora de las negociaciones en la seccion "resto del mundo" (creo que se llama asi), como por ejemplo velez o santos. hay alguna manera de lograr que aparezcan? (por ejemplo con la herramienta team manager se me ocurre). saludos.

Mar Abr 27, 2010 11:15 am

Tusor, instalando la versión con los datos de la base de datos de PES10 y eso hay algunos jugadores cómo Bizarri, Dainelli y Huntelaar que aparecen con 15 años, eso se solucionará proximamente o se coje el editor y se cambia y ale? tampoco sé si hay algunos errores más en otras edades ni nada... un saludo!

Mar Abr 27, 2010 2:32 pm

sancamelon con el league editor lo puedes arreglar
Javitxu84 no, el parche no se actualizará mas, arreglalo con el pes 2010 editor

Mar Abr 27, 2010 6:36 pm

HOLA socios de pro!!

Mi Enhorawena a tusor y oceans por esta pasada de actualizac!! yo quería saber 2 cosas:

- Como se ponen Nueva Zelanda y Argelia en el juego? en su lugar me aparecen ekipos sin nada con banderas roja y blancas

- El update final es algo q ha salido despues de la version 2? de donde se baja?

Muchas gracias!!!!!!

Full Version