Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mar Abr 27, 2010 9:33 pm

renji90 escribió:hola gente tanto tiempo q no paso por aqui el parche me va de lujo pero una pregunta tusor sacaste alguna act de los traspasos o estan por sacar alguno

preguto esto porqeu vi en el primer post esto Udpate 1 (Versión FINAL): (salida en la primera quincena del mes de marzo)

y como q paso y nose si lo sacaste o que a sucedido ojala me puedan ayudar asi me actualizo

¡¡¡¡Que crack!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Mar Abr 27, 2010 11:20 pm

una peguntita gente como pongo las 50 botass..xq leyendo por hay me e enterao que en el parxe de tusor se pueden poner 50 botas..pero como..en el personalizador ay akgunas botas que sean 50? graciasd e antemanoo!

Mar Abr 27, 2010 11:27 pm

HOLA socios de pro!!

Mi Enhorawena a tusor y oceans por esta pasada de actualizac!! yo quería saber 2 cosas:

- Como se ponen Nueva Zelanda y Argelia en el juego? en su lugar me aparecen como Austria, es dcir tengo 3 Austrias en mi PRO actualizao.. el resto de ekipos (clubes y selecciones) m salen bien actualizaos con sus escuditos, ekipaciones y fixajes..

- El update final es algo q ha salido despues de la version 2? de donde se baja?

Muchas gracias!!!!!!

Mié Abr 28, 2010 1:51 am

luisfabiano84 escribió:HOLA socios de pro!!

Mi Enhorawena a tusor y oceans por esta pasada de actualizac!! yo quería saber 2 cosas:

- Como se ponen Nueva Zelanda y Argelia en el juego? en su lugar me aparecen como Austria, es dcir tengo 3 Austrias en mi PRO actualizao.. el resto de ekipos (clubes y selecciones) m salen bien actualizaos con sus escuditos, ekipaciones y fixajes..

- El update final es algo q ha salido despues de la version 2? de donde se baja?

Muchas gracias!!!!!!

En la Primera Pagina encuentras Todo....

Mié Abr 28, 2010 2:11 am

Hugo90 si instalas el Update final ya tendras las 49 botas

Mié Abr 28, 2010 6:09 am

he tusor.....se muy muy bueno ese parche en el que stas trabajando felicidades.....Acuerdate de decirles..q no solo es el Caracas aki en Venezuela....Tambien el Deportivo Tachira y el Deportivo Italia..hay un post en kits...donde stan sus uniformes GRACIASS

Mié Abr 28, 2010 8:25 am

Me he dado cuenta d q en la primera pagina hay cosas nuevas respecto a lo q ponia hace un par d meses, no obstante, sigo sin encontrar el Update Final para la v2 del parche

alguien me lo podria aclarar?

GRACIAS!

Mié Abr 28, 2010 9:38 am

de acuerdo, he sido un autentico parguela porque el UPDATE FINAL estaba en la primera pagina.. disculpen las molestias..

ahora bien, respecto a la instalación del UPDATE final --> Es necesario hacer Detach en el manager.exe? es q me sale lo de q compruebe q no está puesto en SOLO LECTURA, y no lo tengo puesto, pero no m deja hacer Detach

lo instalo sin hacer Detach?

Mié Abr 28, 2010 9:41 am

luisfabiano84 escribió:Me he dado cuenta d q en la primera pagina hay cosas nuevas respecto a lo q ponia hace un par d meses, no obstante, sigo sin encontrar el Update Final para la v2 del parche

alguien me lo podria aclarar?

GRACIAS!

AQUI

Abajo del Primer VIdeo...

Mié Abr 28, 2010 10:38 am

Lo primero felicitar a Tusor, Oceanix y todos aquellos que modifican el Pro. Siempre dije que deberian estar en la plantilla de Konami como trabajadores fijos...

Para todos a los que le pase que el juego los tira al escritorio igual es la solución, que a mi me funciona.

Cuando iniciaba un partido, justo despues de que saliesen los escudos y antes de ver a los jugadores en el tunel de vestuarios al entrar al campo el juego me tiraba al escritorio. Cambie el Exe por un No-cd de diferentes versiones y seguia igual asi que fui probando carpeta por carpeta del parche y la que me falla es la DT07.img.

Aun no se que archivo falla porque instale las redes negras con el personalizador y un monton de cosas más pero sin esa carpeta el parche a mi me va cojonudamente.

Solucion Temporal: no usar esa carpeta o usar la de las versiones anteriores o probar a instalar solo el parche sin ninguna red ni ningun complemento más.

Espero que os sirva de ayuda, que esto fue lo que me paso a mi. Por lo demas: leed las puñeteras instrucciones que para algo estan. XD

Full Version