Mié Abr 28, 2010 11:22 am
Hola tengo una duda tengo windows 7 e instale el parche sin nigun problema me funcionaba perfecto pero me emepezo a salir que el windows no era oroginal y tuve que bajar otro windows 7 lo instale y me quedo funcionando bien sin problemas, instale de nuvo el parche tursor tal cual lo hice la primera vez y no funciono lo he hecho 5 veces y nada me salen los escudos del juego original las camisestas del juego original todo como que no hubiera parche alguien sabe por que pasa esto ayuda porfa!!!!!!! GRACIAS!
Mié Abr 28, 2010 11:46 am
hola de nuevo, tengo una duda:
para hacer detach en el manager.exe me sale q el archivo esta puesto "solo lectura" pero no lo está en realidad, ni pes2010.exe ni settings.exe tampoco.
¿como podria hacer detach para instalar el update final?
gracias
Mié Abr 28, 2010 1:49 pm
ATT: TUSOR
Me veo obligado a volver a postear porque aquí nadie me ayuda ni me propone ninguna solución.
El dilema de los jugadores como portero en la Liga Máster no parece estar arreglado y cada vez que escribo no obtengo ninguna respuesta de ti ni de nadie.
Si no sabes qué se puede hacer respecto a esto me lo dices y paro de postear innecesariamente.
Grcias
Mié Abr 28, 2010 2:13 pm
desgraciadamente estoy contigo, y no me refiero solo a este pots si no a todo el foro esta demasiado pasivo y no ayudan a la gente, este pots ayudan algo pero otros ni se molestan en contestar.
Mié Abr 28, 2010 2:33 pm
SaHa ya te di la solucion y además si usas el buscador ESTOY SEGURO que no hace falta ni preguntar 1 vez, lo de los jugadores de porteros es problema de que le juego no esta hecho para jugar con los equipos de la segunda divisiónn, por tanto es un problema colateral al modificar el juego, entonces, ami no se me ha dado nunca el caso, pero se ha comentado por el post que si mirabas la estructura de la liga máster antes de empezarla se solucionaba el problema, ya te digo que no se me ha dado el caso pero pruebalo ya que es la unica solucion que yo y los demás sabemos.
Mié Abr 28, 2010 6:27 pm
Es independiente o reemplaza el pes original?
Mié Abr 28, 2010 9:20 pm
independiente amigo va todo en el kitserver una vez kitado no hay patch.
Mié Abr 28, 2010 9:46 pm
entiendo pero mira: yo tengo el pes 2010 con el parche 3.0 de P.E.
si instalo este me qedaran los 2 por separado?
perdon la molestia pero no qiero perder el otro y este me gusta mucho xD
Mié Abr 28, 2010 9:50 pm
Chapuu10 escribió:entiendo pero mira: yo tengo el pes 2010 con el parche 3.0 de P.E.
solo puedes tener uno instalado almenos que yo sepa, cada vez que pongo uno quito el otro porque van en la misma ruta y se liaria todo, yo creo que no es posible meter dos, se mezclan, asique decidete entre uno u otro, yo veo este bastante mejor que el de pesedit pero es mi gusto ya cada cual tiene el suyo y es muy respetable.
saludos
Jue Abr 29, 2010 3:25 am
Bumblebee escribió:Chapuu10 escribió:entiendo pero mira: yo tengo el pes 2010 con el parche 3.0 de P.E.
solo puedes tener uno instalado almenos que yo sepa, cada vez que pongo uno quito el otro porque van en la misma ruta y se liaria todo, yo creo que no es posible meter dos, se mezclan, asique decidete entre uno u otro, yo veo este bastante mejor que el de pesedit pero es mi gusto ya cada cual tiene el suyo y es muy respetable.
saludos
no no se pueden tener los dos, trate pero no se puede
Full Version