Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue Abr 29, 2010 5:58 am

Amigo... noc xke razon cuando trato de atachar el KitServer me sale que el EXE es una archivo desconocido y por tanto el Kitserver no será Attachado..
El EXE que tengo me lo bajé de Taringa, para que no pida CD.
Alguien qe tenga un EXE qe sirva. Gracias de antemano

Jue Abr 29, 2010 8:21 am

mario ....ya deberiamos saber qeu no podemos hablar asi libremente por los foros...no se puede fomentar la pirateria...hacerlo por privado..

Jue Abr 29, 2010 1:29 pm

ola tengo el parche de tusor bien instalado y todo pero el marcador q tengo cuando hay cambios sale alreves ya q el q entra dice q sale y el q descansa dice q entra a q se debe eso alguien me puede ayudar
tambien cuando acaba el partido las repiticiones de las jugadas sale mal el gol sale de asistente y el asistente como si hubiera hecho el gol

ayuda porfa a cualquiera q sepa q puede ser

gracias tengo la version 2 porsi acaso

Jue Abr 29, 2010 3:20 pm

borya10 escribió:mario ....ya deberiamos saber qeu no podemos hablar asi libremente por los foros...no se puede fomentar la pirateria...hacerlo por privado..

Sorry borya... Tienes un MP! :)

Jue Abr 29, 2010 7:22 pm

hola,felicidades por el parche,está de la ostia,una preguntita,¿¿¿si quito el pes2010_option.bin,no el pes2010_edit.bin,para empezar de nuevo las estadísticas y volver a tener los equipos clásicos bloqueados para ir desbloqueandolos poco a poco,peta el juego o no hay problema??gracias a todos.

Jue Abr 29, 2010 7:32 pm

tengo instalado el parche y me va perfectamente, menos en un par de cosas:
No me salen los nombres de los jugadores de la segunda division española, sino que salen con los nombres de holanda, a pesar de que me sale bien el nombre de equipo, equipacion y escudo.
¿Funciona este parche online?¿como se puede jugar online?

Jue Abr 29, 2010 8:07 pm

la musica con seguir los pasos del setup ya se instala sola o hay que hacer algo mas??
saludos

Jue Abr 29, 2010 9:36 pm

una preguntita rapida... se que seguro se ha contestado pero por tiempo me hes imposible mirar todo el tema..

¿se puede instalar el parche si he instalado la ultima actualizacion desde el juego?
¿se puede jugar por internet con el parche?

Muchas graciassss

Jue Abr 29, 2010 11:58 pm

He vuelto a reinstalar el parche y ya me funciona perfectamente en cuestion de equipos, alineaciones, escudos.........
Pero me pasa ahora lo siguiente:
Mi PES 2010 es original, y antes podia jugar en red perfectamente tras darme de alta, pero ahora con el parche, no puedo jugar en red, y al intentar conectarme, con las mismas claves que antes de poner el parche, me dice textualmente " datos de jugador no validos ". Constrastado con Konami, los datos que meto son los exactos, y como digo, los mismos de antes de poner el parche , con el que podía jugar.
¿Por que no puedo jugar online?
¿No se puede jugar online con este parche?¿Hay alguna manera de jugar online, sin quitar el parche?
Ayuda, por favor.

Vie Abr 30, 2010 12:04 am

con el parche no se peude jugar online lo q tenes q hacer para jugar online es ir al kitserver / manager abrirlo y darle deatch y entras al juego y cuando qieras usar el parche vas al kitserver y le das atach

Full Version