Vie Abr 30, 2010 4:46 am
es muy complicado hacer los paarches? si tnes msn pasalo o decime tu nombre y t busco en facebook
y explicame puedo dart una mano si queres. m interesa mucho este tema
Vie Abr 30, 2010 7:33 am
No ps, No se Puede Jugar Online con este Parche, Haslo como lo dijo FDFXD...
El Parche V2 + Update Final es Compatible con el Ultimo Parche Oficial de Konami el 1.03 y Con la Ultima Descarga desde dentro del Juego (DLC) la 1.6....
y SI es muy Complicado, Lleva DIas, Semanas Hasta Incluso Meses hacer un Parche....
Vie Abr 30, 2010 10:05 am
extremo93 escribió:No ps, No se Puede Jugar Online con este Parche, Haslo como lo dijo FDFXD...
El Parche V2 + Update Final es Compatible con el Ultimo Parche Oficial de Konami el 1.03 y Con la Ultima Descarga desde dentro del Juego (DLC) la 1.6....
y SI es muy Complicado, Lleva DIas, Semanas Hasta Incluso Meses hacer un Parche....
Bueno, dias.. no creo que nadie haya hecho un parche en unos dias, yo diria mas bien meses.
Es un trabajo laburioso y complicado.
Vie Abr 30, 2010 6:45 pm
hola gente una pregunta al instar el update final acualiza laas plantillas a q fecha maso menos me gustaria saber y otra cosa actualica tambien los equipos de latinoamerica agregados por tusor ?
Vie Abr 30, 2010 8:30 pm
Hola a todos, tengo un problema. Después de instalar el ultimate patch v.2 final las camisetas se me ven todas blancas! El resto del juego va perfecto...como puedo solucionarlo? He intentando desistalando e instalando de nuevo y lo mismo, ayudarme please! gracias
Vie Abr 30, 2010 10:59 pm
1. Si Actualiza Todas Las Plantillas.......
2.gnaignai: Ejecuta el Pes 2010 en Modo Administrador si Tienes Win Vista u 7, si Sigue Igual, Actualiza los Directx
Aqui
Sab May 01, 2010 11:30 am
Hola,
Gracias por la actualización tusor
Sab May 01, 2010 11:48 am
Informo de que las vallas publicitarias (he probado las electrónicas, las BBVA y las genéricas) provocan que se cuelgue el juego al iniciar el partido.
Sab May 01, 2010 11:32 pm
una preunta porqeu los cuadros latinoamericanos tienen mal los jugadores osea ej cuadros uruguayos toene bien los nombres pero los jugadores estan mal hechos osea los q son de piel blanca la tienen negra y los peinados ni ahi de parecidos ahi alguna forma de arreglar esto
Dom May 02, 2010 2:41 am
Goku: Algo Habras Hecho Mal.....
Renji90: PS Es Asi con Muchos Equipos Sudamericanos Ya que Tusor No Tiene Mucho Tuempo Para Ponerle a Cada Jugador sus Caracteristicas Principales, como piel, cabello, etc, o Actualizando Plantillas......
Espero que Para La Proxima Actualizacion(Si la Ay) Aunque sea se Arreglen un Poco Mas las Plantillas de los Equipos Sudamericanos.....
Full Version