Dom May 02, 2010 6:47 am
carlos45006 escribió::monoloco:
Hay gente "inadaptada" que le gusta escribir sin sentido
Dom May 02, 2010 9:09 am
Ya lo instalé , pero lo único que no me sale es el marcador de Speka, me sale a medias entre los anteriores y el de C+ nuevo, aver si me podéis echar una mano.
Dom May 02, 2010 9:17 am
extremo93 escribió:Goku: Algo Habras Hecho Mal.....
Pues parece que lo he vuelto a hacer mal a la segunda vez que he instalado el parche (puesto que no sabía como desinstalar las vallas, ya que las genéricas también me fallan). ¿Qué más complicación que darle click a la valla e instalarla donde se instala el resto de las cosas? No lo entiendo... el resto de las cosas funcionan a la perfección, lo cual me recuerda a que por cierto, el parche es genial, sí señor un premio para los desarrolladores
Dom May 02, 2010 5:08 pm
Alguien me podria pasar el PES2010.EXE please!!!!
:)
Dom May 02, 2010 5:30 pm
gracias por la respuesta extremo93 otra cosa si alguien sabe de algun parche o algo que arregle los cuadros almenos uruguayos que me avise por mp pero q solo los arregle y no interfiera con el parche de tusor q es exelente
Dom May 02, 2010 11:47 pm
amigos, esto me sale cuando trato de instalar el kitserver

Parece ser q mi EXE esta dañado o algo, pero mi juego se ejcuta sin ningun problema...
Alguien me puede pasar su EXE, graciasss
Lun May 03, 2010 6:14 am
Tienes una Version del Exe imcompatible con el Kitserver que tienes......
Actualizalo con el Ultimo parche Oficial de Konami el 1.03, no la Descarga DLC, eso es despues....
y Usa el Ultimo Kitserver para que no tengas Problemas....
y no se Puede Pasar .Exes por que eo se llama Piratear.....
Lun May 03, 2010 1:53 pm
Es imposible, tener la version 1.3, ya cuando actualizas dentro del juego, sale la ultima version la de marzo..
Lun May 03, 2010 2:09 pm
yo lo he dejao por imposible, mas que nada porque no se puede tener la version 1.03, no se puede actualizar dentro del juego, kitserver me va, pero el option file sigue siendo el de la ultima actualizacion oficial, y si no la instalo, el option file es el por defecto del juego...
Full Version