Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Lun May 03, 2010 2:18 pm

Jesulyy10 nadie te ha dicho que descargues la actualizacion 1.3 desde dentro del juego, extremo93 te ha indicado bien que tienes que poner la actualización 1.3 pero no la DLC, o sea, no la de dentro del juego, sino una que se instala aparte del juego

Lun May 03, 2010 3:10 pm

Tusor,por que motivo tengo todo el juego en ingles?antes de instalar lo tenia en español,y ahora ya no,¿ayuda?

Lun May 03, 2010 4:36 pm

te has instalado algun menu por tu cuenta??

Lun May 03, 2010 7:37 pm

Tusor tienes un M.P. :cerveza:

Mar May 04, 2010 2:50 pm

hola buenas... e instalado todo y los equipos de la liga adelante y los de la bundesliga no me salen bien, es decir en la bundesliga me aparecen equipo N equipo M y cosas asi, pero los escudos y las equipaciones estan perfectas. En la liga adelante me aparece lo mismo, estilo Pes United, pero las equipaciones y los escudos perfecto. Agrego que los jugadores tampoco son los correctos, y me aparecen muchisimas banderas de austria. Para terminar cuando juego un partido de champions el barça me aparece con la camiseta del sevilla y el madrid con la del chelsea... y asi todos los equipos, por favor necesito ayuda, muchas gracias :aplauso: ;)

Mar May 04, 2010 9:31 pm

Goku14 escribió:Informo de que las vallas publicitarias (he probado las electrónicas, las BBVA y las genéricas) provocan que se cuelgue el juego al iniciar el partido.

No. A mi me van perfectamente las vallas. De hecho las he cambiado y me siguen funcionando perfectamente. Algo haces mal...

:?

Mar May 04, 2010 9:32 pm

tusor21 escribió:SaHa ya te di la solucion y además si usas el buscador ESTOY SEGURO que no hace falta ni preguntar 1 vez, lo de los jugadores de porteros es problema de que le juego no esta hecho para jugar con los equipos de la segunda divisiónn, por tanto es un problema colateral al modificar el juego, entonces, ami no se me ha dado nunca el caso, pero se ha comentado por el post que si mirabas la estructura de la liga máster antes de empezarla se solucionaba el problema, ya te digo que no se me ha dado el caso pero pruebalo ya que es la unica solucion que yo y los demás sabemos.

Eso de que nadie te ha contestado SaHA... yo mismo te contesté...

Mar May 04, 2010 11:13 pm

El problema del que avisa Goku14 es posiblemente el mismo que tuve yo. Simplemente quitando la carpeta de los estadios funciona correctamente... lo he probado en 3 pcs con distintos S.O. y solo son dos clicks... No puedo ser tan inutil. XDD

Mié May 05, 2010 3:56 pm

Garoulic escribió:El problema del que avisa Goku14 es posiblemente el mismo que tuve yo. Simplemente quitando la carpeta de los estadios funciona correctamente... lo he probado en 3 pcs con distintos S.O. y solo son dos clicks... No puedo ser tan inutil. XDD

emmm cual es esa carpeta??? :P

Mié May 05, 2010 7:23 pm

me a ocurrido un problema, mi .exe desaparecio, no lo elimine ni nada, de un dia para otro ya no estaba en la carpeta, use el buscador de windows y no esta en el equipo, que puedo hacer?

Full Version