Mié Ago 19, 2009 10:52 am
pus a ver, algunas cosas m gustan muxos y otras pus no tanto. q me gusten x ej la presion de ekipo contrario ace q sto no parezc un correcalles y prueba de ello q creoq no ai ni un tiro a puerta en los 7 min salvo el penalty y un tirito cruzado al final. las animacions de correr m gusta, no son tan roboticas, los pases largos siguen siendo una delicia acerlos y e visto nuevos movimintos en pases cortos com darla con el exteriord la bota. Garficamnt los planos cortos kitan el hipo pero algunas animaciones son tdavia d pes anteriores com x ej cnd controla el balon y se da la vuelt o cnd le acen una falta y rueda con los brazos stirados totalmnt...
qdan 10min para q mpiece y ver mas cosillas, no apunta mal la cosa para mi gusto...veremos
Mié Ago 19, 2009 10:54 am
Cop escribió:Son nuevos?
De está mañana en la gamescon, de las consolas que dejan para probarlos, supongo, y grabados con un cámara.
Están muy bien, pero yo quiero ver el movimiento de 360º!!. Los que los han probado dicen que el la PS3 los gráficos no son tan buenos como en PC, pero que sí va más fluido. Esto supongo que será ahora y luego esté igual para PS3, PC y XBOX360
Última edición por Blacknark el Mié Ago 19, 2009 10:58 am, editado 3 veces en total
Mié Ago 19, 2009 10:55 am
Diiioos que wapooo, molan mazo, la manera de correr esta mejorada, por lo menos para mi, mola mucho mas.
Mié Ago 19, 2009 11:00 am
Me acabo de fijar ke Xabi Alonso aun sige en el Liverpool, vamos, ke estos videos son del PES al 60-70% de realizacion o algo asi xD
Saludos!
Mié Ago 19, 2009 11:02 am
sto es la demo q saldra en 2-3semnaas en playstation network xq si t fijas las botas nike tpko salen, s como el año paasado, sakan imagenes del juego con nike y de todo pero la demo s del 70-80% del juego....
Mié Ago 19, 2009 11:07 am
Gente he visto con un poco de mas detalle los videos y tengo que decir, no se si es el juego final, supongo que no todavia quedaran cosas pero este año Konami si que va a dar un juego de futbol, lo mismo no con todo lo que queriamos pero lo que son los movimientos, el toque de los jugadores me muy reales, ahora los jugadores en lo saques de banda se ve como estan parados y se mueven como cubriendo a los jugadores rivales, la manera de correr ami me gusta bastante han mejorad, es pronto porque hay que probarlo y justo ahora empieza la presentancion, pero lo que he visto me ha gustado!. Un saludo.
Mié Ago 19, 2009 11:17 am
q hay q acer para ver la gamescom en playstation home?? estoy dentro de la playstation home pero nose q ai q acer!! ayudarmeee!! gracias:)
Mié Ago 19, 2009 11:22 am
lo que mas me me gustado es la manera de jugar de la maquina tocan mucho mejor el balon y los defensas hacen muy buena ayuda defensiva fijaros cuando un delatero este cerca del area acuden asta 3 jugadores a quitarsela esperemos que sea dificil de verdad ganar a la maquina ya que en el pes09 he yegado a ganar al barça con el sporting 0-6 jaja
Mié Ago 19, 2009 11:30 am
Seguramente lo que dejan probar sea la demo, y en la presentación que estén haciendo ahora nos sacarán las cosas aún no vistas, como el movimiento 360º
Mié Ago 19, 2009 11:34 am
os abeis fijado q el campo parece muxo mas grande en comparacion conlos jugadores? x fin an exo caso a la genteeeeee, s muxo mas parecido a los PES d play 2...
Full Version