Re: ADRIMG FINAL PATCH - Directorio propio!!! Descarga

Mar Dic 08, 2009 1:26 am

haber ya he corregido los errores!! en el caso del wesham, nos vamos a su carpeta del GDB y dentro de la carpeta pa borramos el archivo whte blk y luego copiamos la imagen numbers de la carpeta pb ya que los dorsales de la 1ª equipacion tb son blancos y la pegamos en la pa y listo!! ir comentando los fallos que veais gracias!!

Mar Dic 08, 2009 1:39 am

No me entero... qué hay que hacer en el caso de Suiza y Suecia? por ahí leí que cambiar archivos 29 y 30 pero no sé de dónde ni cómo hay que cambiarlos...

EDITO: Ya está :), es simplemente cambiar lo que pone en la 29 y en la 30, pero no los números xD

Mar Dic 08, 2009 2:36 am

Por que los jugadores libres aparecen con la equipacion del Arsenal...

Mar Dic 08, 2009 5:16 am

Adrimg gracias por tu aporte,le he echado un vistacillo y te comento que en mas de un equipo de la liga adelante no le sale su numero de dorsal (Elche etc etc).

Un Saludo

Mar Dic 08, 2009 11:09 am

PucelanoJ escribió:Adrimg gracias por tu aporte,le he echado un vistacillo y te comento que en mas de un equipo de la liga adelante no le sale su numero de dorsal (Elche etc etc).

Un Saludo

en el modo editar no, pero eso es del jueg, en los partidos salen todos bien

PD: por eso no queria sacarlo con instalacion propia, porque ahora hay un desconcierto tremendo....

Mar Dic 08, 2009 11:23 am

Gracias adrimg por el aporte, pero tengo un problema..e instalao el setup en la carpeta dnd tng instalao el juego, todo parece q a ido bien, ejecuto el juego y cnd miro los equipos para elegirlos para jugar, los escudos vienen mal, las equipaciones no son las mismas, por ejemplo el betis aparece blanco cn rayas tojas, emana sale blanco, sergio garcia calvo :? .

Puede ser que al instalarle windows 7 pase esto????

Mar Dic 08, 2009 11:45 am

Torito88 escribió:Gracias adrimg por el aporte, pero tengo un problema..e instalao el setup en la carpeta dnd tng instalao el juego, todo parece q a ido bien, ejecuto el juego y cnd miro los equipos para elegirlos para jugar, los escudos vienen mal, las equipaciones no son las mismas, por ejemplo el betis aparece blanco cn rayas tojas, emana sale blanco, sergio garcia calvo :? .

Puede ser que al instalarle windows 7 pase esto????

vete al afpserver y dentro ay un archivo llamado manager, lo ejecutas y arriba lo aplicas sobre el afp2010.exe y ya te debe salir bien

Mar Dic 08, 2009 11:54 am

adrimg escribió:
carafina escribió:Voy a comentar un problema que me pasa a mi y a otro compañero (Xus_killer para ser exactos). Yo también tengo el mismo problema y creo que el problema es del option file que crea la descarga de dentro del pes en ajustes de sistema. Lo que hago para que me vaya bien es lo siguiente:

-He creado una carpeta en el escritorio.
-Me ido a opciones de carpeta para que se vean las carpetas ocultas.
-He buscado el archivo que te crea la descarga: Tengo el vista y por defecto aparacene en : C:\ProgramData la carpeta de "konami" es la carpeta creada.
-Ahora copio la carpeta "konami" en la carpeta creada en el escritorio.
-Aquí lo que hago es dependiendo del .exe que vaya a usar borro la carpeta "konami" o no. Explico esto; para jugar al juego original esta carpeta debe de estar pero para jugar al parche de adrimg no puede estar.

Espero que se entienday que sirva de ayuda.

Un saludo.

no hay que hacer tanto jaleo, he estado hablando con xus_killer y le he compatibilizado mi parche con la version 1.2 de modo que el tiene ahora mismo una sola version con mi parche y con la que puede jugar online

a mi me ocurre exactamente lo mismo que a xus_killer, he probado a borrar el archivo de la actualizacion 1.02 pero nada todo sigue igual, no se que hacer..

Mar Dic 08, 2009 12:00 pm

pero hay un problema adrimg, cuando vas a jugar online me dice k instale la version 1.20...pero me voy a descargas y me dice k no hay novedades para descargar...puesto k yo antes ya la habia instalado, pero me dice k instale el parche 1.20 y se me habre una web para descargarmelo...

por cierto un fallo k no se si a alguien mas le pasa, en la alineacion del barça sale dos jugadores sin nombre ni estats, iros a editar, equipo, editar alineacion o estategia y mirar si teneis dos espacios en blanco.

Mar Dic 08, 2009 12:03 pm

Xus_killer escribió:pero hay un problema adrimg, cuando vas a jugar online me dice k instale la version 1.20...pero me voy a descargas y me dice k no hay novedades para descargar...puesto k yo antes ya la habia instalado, pero me dice k instale el parche 1.20 y se me habre una web para descargarmelo...

por cierto un fallo k no se si a alguien mas le pasa, en la alineacion del barça sale dos jugadores sin nombre ni estats, iros a editar, equipo, editar alineacion o estategia y mirar si teneis dos espacios en blanco.

esos eguro que ha sido consecuencia de la que liamos ayer compatibilizando el option file a la version 1.2.... los demas no tienen ese problema....

PD: estoy viendo que esto de directorio propio esta causando muchos inconvenientes, estoy pensando en sacar otra vez el parche pero del modo tradicional, es decir, un unico exe y kitserver, lo malo de esto es que no seria compatible con la version 1.2.... que decis?

Full Version