Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Dom Nov 15, 2009 10:18 pm

para ver si en el proximo update, poneis el kit server 9.05, aunque dice en la update 2 que ay viene, parece que no, porque baje un pack de canciones de metallica, y dicen que necesitan el kit server 9.0.5 para que aparescan los nombres de las canciones en el pes.

gracias, todo es si se puede no

Dom Nov 15, 2009 10:22 pm

Tusor si metes equipos de segunda no quites al pes united,si puedes.Te lo agradeceria porque por lo menos yo juego la liga master con el pes united,no se si soy el unico
Por cierto,a ver si podias arreglar las equipaciones de algunos equipos de la bundesliga que el nombre del jugador el del equipo se superponen
Salu2 :cerveza:

Dom Nov 15, 2009 10:29 pm

tusor vas a meter mas estadios¿

Dom Nov 15, 2009 10:56 pm

Che tengo que borrar el parche anterior que tengo , para instalar este?? El que tenia antes era el pesedit 0.8.....como lo desintalo?

Dom Nov 15, 2009 11:27 pm

massi4 escribió:Che tengo que borrar el parche anterior que tengo , para instalar este?? El que tenia antes era el pesedit 0.8.....como lo desintalo?

Coge la carpeta kitserver que tienes en archivos de programas, la pones otro nombre y la guardas como copia de seguridad, ahora te vas a mis documentos,Konami,Pro Evolution 2010 y borras el save(partida guardada), y tambien te la guardas por si vuelves a querer ponerte el parche que tenias.

Ya solo te queda ir instalando el parche y todos los updates de TUSOR

Lun Nov 16, 2009 12:18 am

zurhox escribió:
SUPERKOMPANY escribió:y como han dicho arriba, cuando le doi a cambiar la X cuando cae la pelota,en el personalizador, no se cambia.

a mi me pasa lo mismo y me gustaria poder jugar con la X ya q el otro pues no me convence, y por cierto en cuanto a los marcadores d golTV fijaros q cuando juegas una prorroga o no se ven los numeros dl contador d tiempo o se meten encima dl resultado (lo digo porq hay dos opciones d este marcador en el personalizador), y eso es todo jeje sigue asi tio!

Para volver a jugar con la X original borra el archivo unnamed_1.bin de la carpeta dt0b.img

Lun Nov 16, 2009 12:30 am

tusor keria k me ayudaras porque para kambiar el color del cursor para ponerlo en azul instalo en el kitserver pero no se kambia el kolor sigue rosa del mismo kolor km puedo solucionarlo.gracias

Lun Nov 16, 2009 12:40 am

Muchas felicidades y muuuchas gracias al amigo Tusor por su curro. Tan solo decir que todo funciona perfectamente, siempre y cuando se busque un poquito en las respuestas del resto de usuarios ;)

Saludos!

Lun Nov 16, 2009 1:05 am

A mi lo qe me encantaría es qe incorpores los equipos argentinos: C.A. Lanús y Estudiantes.

Muy bueno el parche!!

Saludos!

Lun Nov 16, 2009 1:21 am

PucelanoJ escribió:
massi4 escribió:Che tengo que borrar el parche anterior que tengo , para instalar este?? El que tenia antes era el pesedit 0.8.....como lo desintalo?

Coge la carpeta kitserver que tienes en archivos de programas, la pones otro nombre y la guardas como copia de seguridad, ahora te vas a mis documentos,Konami,Pro Evolution 2010 y borras el save(partida guardada), y tambien te la guardas por si vuelves a querer ponerte el parche que tenias.

Ya solo te queda ir instalando el parche y todos los updates de TUSOR

Se me borran el ser leyenda???

Full Version