Mié May 05, 2010 10:10 pm
Una preguntita fácil tan sólo, los jugadores juveniles que van apareciendo también tienen stats de acuerdo con PESdatabase o son los que tenían "de fábrica"???? un saludo!
Mié May 05, 2010 10:23 pm
los que tenian de fabrica porque esos jugadores no existen en la realidad y por tanto no creo que esten en PeStatsDatabase, aunque de todos modos he de decir que no los busqué
Mié May 05, 2010 10:52 pm
Tusor Excelente aporte lo tengo instalado ya todo
Pero tengio un inconveniente.
tenia la version anterior y cree una liga master.
luego actualize con esta ultima version que pusistes y algunos jugadores salen como DUMMY y aparencen las caras grises
Mié May 05, 2010 11:15 pm
Normal, hay bastantes diferencias entre la v1 y la v2 y por tanto es posible que las partidas anteriores ocasionen algun error
Mié May 05, 2010 11:48 pm
Hola, he bajado todos los parches , tengo que tener una instalacion limpia del juego ?, quisiera saber si con este parche es sufiente o hay que poner alguno de los oficiales de konami ?. gracias
Jue May 06, 2010 12:06 am
Claro que si Primero, Siempre es Recomendable Borrar cualquier parche anterior o Una Instalacion Limpia del Pes, Luego Instala el Parche Oficial de Konami el 1.03, Luego de la Instalacion, entras al Juego y Descargas desde dentro del Juego la Ultimas Novedades del DLC 1.6, y Luego ya Puedes Instalar el Parche V2 y Despues el Update Final.....
Jue May 06, 2010 12:27 am
Gracias por responder la verdad que estoy perdido, es que hay muchos archivos para bajar , el parch v1 con sus actualizaciones no es necesario, solo el parch v2 y el opcion file , si me guiarias que me tengo q bajar , poniendo me algunos link o nombres te lo agradeceria mucho , ademas si pongo el parch de konami necesito algun crack para q arranque el game. gracias
Jue May 06, 2010 1:54 am
Tusor.....! Antes que nada aparte de felicitarte por toda tu dedicacion a este fenomeno llamado futbol, ya sea Virtual que de virtual solo tiene un monitor y un joystick por que realmente es futbol.... Yo lo juego en primera persona con la camara jugador y cada vez me asombro mas.... probado tu patch el realismo es superior en cuanto a todo lo que respecta la jugabilidad,,,,, en fin.. Perdon por no agradecerte antes por este regalo que me o nos das.... tanto como konami obviamente... es sin palabras....
Tengo un pequeño problema..... En edit no puedo guardar las alinaciones y ni tampoco los estadios que usaria cada equipo como local espero tanto como tu o como la familia pesoccerworld. pueda darme alguna solucion...
Soy de leer los post antes de preguntar y no me gusta molestar, siempre me las arregle solo pero son 721 paginas por lo cual se me hace jodido poder rebuscarmelas por mi cuenta..... y el buscador no me ayuda mucho...
Perdon las molestias y desde ya muchas gracias!!!
Futbol Es vida......
Jue May 06, 2010 3:58 am
Ya esta lo solucione.. con el pes edit
!!
gracias
Jue May 06, 2010 6:06 pm
perdonarme pero necesito que me digais como hacer para jugar online dentro de este parche porfavor ya que hace poco lo pusieron en algun lado pero no me acuerdo os lo agradeceria ya que de vez en cuando me mola echar partidas online aunque no vaya del todo bien como en la play 3.saludos a todos.y que gane la liga el madrid.HALA MADRID...
Full Version