Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue May 06, 2010 8:39 pm

sabainu con solo usar el buscador del post con las palabras "archivos jugar online" te sale lo que tienes que hacer

Jue May 06, 2010 10:39 pm

muy bueno el parche pero tengo un problema, nose como ni porque mi .exe desaparecio, alguien me podria pasar el exe. del parche ya qe si lo vuelvo a instalar se qitaran muchas cosas qe yo e añadido, porfavooor!

Jue May 06, 2010 10:54 pm

el parche no usa ningun exe en particular, por tanto y como en el foro esta prohibida la piratería, cracks, seriales, ... nos es imposible pasarte el exe, lo encontraras en el cd de tu juego original

Jue May 06, 2010 11:25 pm

ya he pasado el exe del disco original, pero me salen mal los escudos los nombres de los equipos y demas que puede ser¡?

Jue May 06, 2010 11:51 pm

instala el kitserver, dale a "Attach"

Vie May 07, 2010 12:44 am

gracias, lo e solucionado ya que el .exe estaba en modo solo lectura,

Vie May 07, 2010 6:05 am

esto es una duda respecto a tu creacion, xq has creado jugadores como el toro vieri, jan koller, hugo sanchez, si no figuran ni si quiera sus eqipos clasicos, es solo una duda , muchas gracias

Vie May 07, 2010 1:10 pm

hola buenas una duda , este parche trae musica
gracias de antemano y buen trabajo

Vie May 07, 2010 3:55 pm

madaso esos jugadores no los he creado, vienen en el juego, tan solo que vienen con nombres falsos

Vie May 07, 2010 5:37 pm

he seguido todos los pasos parpoder jugar online dentro de este parche pero no hay ninguna manera y los demas estamos igual volviendonos los de saber como hay que hacer para tener las dos cosas jugar a tu parche y jugar online en ocasiones saludos y halamadrid.

Full Version