Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie May 07, 2010 12:44 am

gracias, lo e solucionado ya que el .exe estaba en modo solo lectura,

Vie May 07, 2010 6:05 am

esto es una duda respecto a tu creacion, xq has creado jugadores como el toro vieri, jan koller, hugo sanchez, si no figuran ni si quiera sus eqipos clasicos, es solo una duda , muchas gracias

Vie May 07, 2010 1:10 pm

hola buenas una duda , este parche trae musica
gracias de antemano y buen trabajo

Vie May 07, 2010 3:55 pm

madaso esos jugadores no los he creado, vienen en el juego, tan solo que vienen con nombres falsos

Vie May 07, 2010 5:37 pm

he seguido todos los pasos parpoder jugar online dentro de este parche pero no hay ninguna manera y los demas estamos igual volviendonos los de saber como hay que hacer para tener las dos cosas jugar a tu parche y jugar online en ocasiones saludos y halamadrid.

Vie May 07, 2010 5:40 pm

PUes yo juego online sin problemas, solo tuve que usar el buscador del post con las palabras "archivos jugar online" y hallé la respuesta ...

Vie May 07, 2010 5:56 pm

he hecho eso de quitar los archivos que te indican pero te saca fuera del parche y luego tienes que volverlo a instalar y yo lo que quiero es jugar dentro de tu parche y me dice que ponga mis claves hasta hay bien pero luego me dice archivos de jugador no validos y no me deja jugar al online esto es de locos joer. y gracias por esa paciencia que tienes con todos los que tenemos problemas eres la caña.viewtopic.php?f=189&t=91030&start=10815#

Vie May 07, 2010 7:08 pm

Bueno, despues de renegar bastante con este parche, pude instalarlo correctamente, y anda todo. Los felicito, la verdad que hicieron un muy buen trabajo. El juego quedo espectacular ahora. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Un concejo para los que quieran instalarlo: LEAN BIEN TODAS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y LAS PREGUNTAS FRECUENTES. Me paso que por ahí no hice algún paso, y se cagaba todo.
Otro consejito mas, instalen el final update de la versión dos.

Vie May 07, 2010 9:12 pm

sabainu pues yo te aseguro 100% que quitando los archivos que dicen, en total son 4 pero no recuerdo cuales eran yo juego online a la perfeccion

Vie May 07, 2010 9:32 pm

Para jugar online solo hay que quitar estos archivos:

newbootspreview_1963
unnamed_1969
bootsname_1971
unnamed_1974

Y restaurarlos a su lugar cuando se quiera volver a jugar offline, yo lo que hago es moverlos a otra carpetas y despues para jugar offline los devuelvo a su sitio, haciendo esto os aseguro que me va el online 100%, eso si, tengo la ultima actualización de DLC 1.6 y el ultimo parche oficial de konami 1.3

Un saludo!

Full Version