Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Vie May 07, 2010 5:40 pm

PUes yo juego online sin problemas, solo tuve que usar el buscador del post con las palabras "archivos jugar online" y hallé la respuesta ...

Vie May 07, 2010 5:56 pm

he hecho eso de quitar los archivos que te indican pero te saca fuera del parche y luego tienes que volverlo a instalar y yo lo que quiero es jugar dentro de tu parche y me dice que ponga mis claves hasta hay bien pero luego me dice archivos de jugador no validos y no me deja jugar al online esto es de locos joer. y gracias por esa paciencia que tienes con todos los que tenemos problemas eres la caña.viewtopic.php?f=189&t=91030&start=10815#

Vie May 07, 2010 7:08 pm

Bueno, despues de renegar bastante con este parche, pude instalarlo correctamente, y anda todo. Los felicito, la verdad que hicieron un muy buen trabajo. El juego quedo espectacular ahora. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Un concejo para los que quieran instalarlo: LEAN BIEN TODAS LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Y LAS PREGUNTAS FRECUENTES. Me paso que por ahí no hice algún paso, y se cagaba todo.
Otro consejito mas, instalen el final update de la versión dos.

Vie May 07, 2010 9:12 pm

sabainu pues yo te aseguro 100% que quitando los archivos que dicen, en total son 4 pero no recuerdo cuales eran yo juego online a la perfeccion

Vie May 07, 2010 9:32 pm

Para jugar online solo hay que quitar estos archivos:

newbootspreview_1963
unnamed_1969
bootsname_1971
unnamed_1974

Y restaurarlos a su lugar cuando se quiera volver a jugar offline, yo lo que hago es moverlos a otra carpetas y despues para jugar offline los devuelvo a su sitio, haciendo esto os aseguro que me va el online 100%, eso si, tengo la ultima actualización de DLC 1.6 y el ultimo parche oficial de konami 1.3

Un saludo!

Sab May 08, 2010 12:15 am

Soy el del que le va el juego en ingles Tusor,no no instale ningun menu por mi cuenta,te cuento :

Me baje el juego en ingles,le meti el pack en español,me lo puso al español todo bien (el documento dt0_e (algo asi),tenia que cambiar la e por la s,s de spanish,e de english,vale,todo bien entre al juego,le di a español,perfecto,comentarios en español todo bien.Ya le instale el Pes edit 1.3 y se me puso algo en ingles,pero comentarios en español,bueno,borre el pes edit,puse todo desde cero,instale el Tusor,y ahora me va en ingles lo que es la mayor parte del juego,los comentarios me van en español.

Sab May 08, 2010 12:49 am

busca por ajustes del sistema y en la opcion idioma lo cambias a ver que tal

Sab May 08, 2010 1:02 am

esque solo me sale English Svenka Pchwo uno raro y Holandes.y el Enlgish se supone que es el spañol

Sab May 08, 2010 1:23 am

mira a ver si tienes el archivo dt05_s.img en la carpeta img del pro, la de fuera del kitserver

Sab May 08, 2010 4:58 am

No me Acuerdo, Creo que para que te salga bien en Español Primero era poner el Archivo de Idioma en Español y luego los Comentarios....

Full Version