Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Sab May 08, 2010 10:08 am

Bueno señores, la he liao y en gordo.

Todo iba perfect, de repente me tira a windows en todos lados, he BORRADO TODO, Desinstalo PES y todo, ahora no tengo el dvd porque un colega quiere instalarlo en su portátil, en definitiva ¡LA HE LIAO PARDA!
Para después me traerán el DVD y Empezaré de TODO de 0, TENDRÉ QUE METER V.2 TUSOR, UPDATE FINAL Y EL MOD de Pableras.

1. ¿QUÉ ME RECOMENDÁIS? llevo desde las 8.00 am intentando y nada, ahora me dice que la reinstalación podría aclarar el problema.

2. A ver si algún alma caritativa me indica cómo hacerlo una vez reinstale, hay muchas opiniones al respecto y si sigo las indicaciones Tusor para meter la V.2, me lio tela con lo de las actus 1.02 y 1.03.

3. De tenerlo todo máquina...a no ver ya ni Get/BlancoAzul ni ná de ná... :?

4. Gracias compis, a ver si hay arreglo

Sab May 08, 2010 10:09 am

yo es que lo flipo, me bajo el parche y resulta ser un montón de troyanos...me gustaria que alguien me dijera porque es esto así?? yo me he bajado otros parches del foro y nunca ocurrió esto.....anda que vaya tela el colega que lo ha subido...vaya propaganda que le dais al foro.....genial!!!

Sab May 08, 2010 10:16 am

joer, tengo que ser muy torpe, pero pese al instalador no soy capaz de instalar el parche... os cuento como lo hago porque estoy desesperado ya.

Instala el juego de inicio y hago todo lo que pone en la pagina 1, que es esto:

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Antes de nada, borrar la carpeta kitserver de vuestra carpeta Pro Evolution Soccer 2010, esto no os borra los comentarios modificado si lo teneis de la versíon 1, por tanto no os hará falta volverlos a bajar.

2. A continuación debeis descargar este fichero: http://www.megaupload.com/?d=I028B6K7 que es la actu 1.02 de konami. Tras bajarlo debereis copiarlo en: C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\download para Windows XP.

3. Tras esto, y antes de instalar el parche, debeis iniciar vuestro PES 2010 e ir al menú "Ajustes de sistema" y darle a "Descargar", aceptar lo que nos salga y que se descargue e instale la actu 1.03 de Konami. (No os preocupeis si al llegar al 100% se os queda pillado y os tira a Windows a aquellos que no tienen el pro original, eso es porque no puede sobreescribir el ejecutable anterior.

4. Una vez hecho lo anterior, ahora podeis instalar el parche, para ello ejecutar el archivo "Menu.exe" que ha resultado de descomprimir las 6 partes descargadas y darle al botón "Instalar". Si tarda en aparecer la ventana no os preocupeis porque normalmente tarda un ratito mientras carga todo.
5. Seguir los pasos de instalación indicando correctamente la ruta donde teneis instalado vuestro PES 2010.
6. Una vez finalizado el instalador anterior, tendreis el parche correctamente instalado.

Pero aqui un par de cosas:

* No tengo la carpeta del kitserver dentro del juego, imagino que es porque el juego esta instalado "de serie", es normal??
* Al ejecutar el punto 3, no me tira al escritorio...

El problema esque pese a que se instala solo luego no tengo ni menus nuevos, ni los nombres reales nuevos, etc... que hago mal??
Por cierto, veo que al instalar el parche se me añade una carpeta kitserver, y dentro de ella una subcarpeta patch. Esta carpeta patch va ahi o en otro directorio??

Muchas gracias, la verdad que ya estoy desesperado.

Sab May 08, 2010 10:39 am

A ver...despues me traerán el dvd, menos mal que los kits sólo es despues copiar y pegar sino...

Pero para instalar la v.2 primera....el kitserver sólo iba con el ejecutable 1.03, pero con la dlc 1.02 de konami, (una paranoia que no me entero)

ya tengo todo preparado, todo desisntalado, todas las carpetas Konami que habia en mi PC, hasta el grande Patch..eliminadas. Me he reservado el GDB para no perder mis KITS (tenía mas de 10 por equipo...)
Tengo la V.2 (menu.exe)
V.2 Versión Final.
(Todas mis faces,apartadas a relinkear de nuevo...)

Probaré con la solución de morenovk, aver como se me dá... de momento aquí con la cara de otro ...
me pondré a jugaral Virtua pa matar el gusanillo...

ryuk, en el punto 3. Si descargas desde dentro del juego...se te actualiza la 1.06, debes meter la 1.03 en la carpeta download, c/documentos and settings/all user/datos de programa/konami/PES/download.
asegúrate de que no estén ocultas las carpetas; y si no está,...creas tú la carpeta "download".
Última edición por gorda el Sab May 08, 2010 10:45 am, editado 1 vez en total

Sab May 08, 2010 10:43 am

¡Genial! Era eso,cambiar el dt05_e por una s! muchas gracias tio!

Sab May 08, 2010 11:00 am

gorda escribió:ryuk, en el punto 3. Si descargas desde dentro del juego...se te actualiza la 1.06, debes meter la 1.03 en la carpeta download, c/documentos and settings/all user/datos de programa/konami/PES/download.
asegúrate de que no estén ocultas las carpetas; y si no está,...creas tú la carpeta "download".

gracias gorda, pero eso no es el punto 2?? ademas, el ultimo parche no es el 1.03 y no el 1.06??

joer, me he perdido...

gracias por la ayuda.

Sab May 08, 2010 11:51 am

En resumen :

PONER EL PES DESDE CERO

1 - Meter el archivo dt0f (actu 1.06) en la carpeta download del pes 2010,nos metemos al juego,le damos a descargar,cuando instale comprobamos si esta bien (por ejemplo si estan las botas T90,Salvio en el atletico)...

2 - Instalar el Tusor PATCH v2

3 - Instalar el OF de actulizado fichajes de invierno (no se si este era el paso 2 o el paso 3,si no te funciona de esta manera,prueba a hacerlo con este el paso 2 y despues el tusor el paso 3)

4 - Instalamos el update final,y dentro del menu del update final le damos a option file,instalamos y listo..

Si leyeramos unas paginas antes...otro gallo cantaria

Sab May 08, 2010 12:48 pm

Colchonero75 escribió:En resumen :

PONER EL PES DESDE CERO

1 - Meter el archivo dt0f (actu 1.06) en la carpeta download del pes 2010,nos metemos al juego,le damos a descargar,cuando instale comprobamos si esta bien (por ejemplo si estan las botas T90,Salvio en el atletico)...

2 - Instalar el Tusor PATCH v2

3 - Instalar el OF de actulizado fichajes de invierno (no se si este era el paso 2 o el paso 3,si no te funciona de esta manera,prueba a hacerlo con este el paso 2 y despues el tusor el paso 3)

4 - Instalamos el update final,y dentro del menu del update final le damos a option file,instalamos y listo..

Si leyeramos unas paginas antes...otro gallo cantaria

gracias colchonero75 pero no funciona....

comento las posibles dudas:

1- al instalar el tusor patch v2(punto 2) me pide ejecurar el kitserver?? (le he dado a si, hago bien??)
2- Al instalar el punto 3 me dice de instalar solo el of o el of+kitserver (yo solo of).
Tambien he probado a intercalar los puntos 2 y 3 y nada.

El punto 1 se que esta ok(ya que esta salvio en el atletico), pero luego ya no tengo ni menus diferentes, ni escudos reales, etc...

Por cierto, yo lo instalo todo(of incluidos, ya que asi lo indican los instaladores) en juegos\pes2010, que es donde esta el juego; por si vale de ayuda.

Muchas gracias.

Sab May 08, 2010 1:39 pm

A ver la actu de konami no te pone los escudos bien ni nada,solo los fichajes de invierno,le tienes que dar OF + kitserver,si no no te va evidentemente,prueba asi a ver,lo tienes que instalar en la carpeta donde tengas el pes 2010,osea el ejecutable

Sab May 08, 2010 1:58 pm

ok pruebo y os digo; una cosa mas al instalar el kitserver no tengo que darle a manager y luego detech??(al menos eso pone en la primera pagina..).

gracias.

Full Version