Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Sab May 08, 2010 2:42 pm

no,olvidate de eso

Sab May 08, 2010 2:51 pm

gorda perdona no estaba por aqui, he leido por otro post que ya has solucionado tu problema??? o me equivoco?

Sab May 08, 2010 4:11 pm

No se si sera su problema, pero acuerdense de usar el ejecutable del 1.02, porq con el 1.03 no anda creo

Sab May 08, 2010 4:46 pm

danievolution escribió:No se si sera su problema, pero acuerdense de usar el ejecutable del 1.02, porq con el 1.03 no anda creo

te refieres a mi?? que ejecutable?? el del pes2010.exe??

Sab May 08, 2010 5:40 pm

no no se refiera ti

Sab May 08, 2010 6:24 pm

por cierto, por mucho que me leo el primer post, no me aclaro.. a ver, se supone que hay 2 parches, el primero y el update... pues bien, como es que hay 3 guias para la instalacion?? Si solo hay 2 parches, no?? esque es un poco complicado seguir los pasos ya que no sabes muy bien que guia de instalacion tienes que coger(sobre todo para el primero, que sabes si es la primera que sale o la ultima).

gracias.

Sab May 08, 2010 6:37 pm

El primero es el Tusor v1 (vamos,que ese no hay que leerlo ni hacerlo) a partir de cuando ponga Trailer Ultimate patch v2 tusor y un video en el que aparezca sergio ramos al principio es hay

Sab May 08, 2010 7:35 pm

a ver si es cosa de los parches(hablo de los parches oficiales, no de los dlc) del juego. yo al instalar el juego le meto el parche 1.03 y luego empiezo a hacer cosas. hago bien?? o lo tengo que dejar en la v1.0??

Repito, hablo de los parches oficiales, no de los dlc.

Gracias.

Sab May 08, 2010 7:38 pm

parche oficial,yo que sepa no le meti ninguno,metele solo el dlc 1.6 y a partir de hay empieza a hacer las cosas

Dom May 09, 2010 12:03 am

Haber Haber Parece que Algunos Estan Perdidos con la Instalacion.....

1. Tener una Instalacion Limpia del Pes.....o Borrando Cualquier Parche....
2. Despues Instalar el Parche Oficial de Konami el 1.03.....el Link Lo Pueden Buscar por el Foro....
3. Despues de Instalar el Parche Oficial, Descargan desde Dentro del Juego en Opciones / Descargar para Descargar las Ultimas Novedades de Konami en el DLC 1.6....
4. Luego Instalar el Parche Tusor Ultimate Patch V2 y Luego el Update Final.....
5. Ya esta Listo.....
6. Recuerden que Si Tienen Win Vista o 7, Abran Todo lo Relacionado al Pes en Modo de Aministrador....en el Pes.exe en el Settings, en el Manager.exe del Kitserevr. etc....
7. Si Por Alguna Razon no te Salen los Kits, Se te ven en Blanco y Rojo y no se te ven algunos Logos de Equipos, Actualizar los Directx AQUI

:cerveza:

Full Version