Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom May 09, 2010 2:10 am

gracias tusor por tu ayuda me va de maravilla pero lo de jugar online vaya mierda va con retardo y las conexiones son horrorosas o los de konami lo arreglan para el siguiente pes o vaya cagada solo se puede jugar medianamente bien por la mañana cuando lo acaban de arreglar y casi todo el mundo juega por la tarde y se mpeta cantidad y por lo de la liga de futbol no podemos perder la esperanza es lo ultimo que se pierde joder.saludos a todos es dificil pero no imposible is nothing como el anuncio de adidas.

Dom May 09, 2010 2:41 am

ami el online me va de lujo, sin problemas por la tarde ni por la noche, tengo 10 mb, dependerá de tu conexión y de con quien jueges, en el librillo que viene en la caja del juego te vienen explicados los indicadores de calidad de conexion que te aparecen luego en el modo online, en una de las paginas del final, echale un ojo

Dom May 09, 2010 12:24 pm

extremo93 escribió:Haber Haber Parece que Algunos Estan Perdidos con la Instalacion.....

1. Tener una Instalacion Limpia del Pes.....o Borrando Cualquier Parche....
2. Despues Instalar el Parche Oficial de Konami el 1.03.....el Link Lo Pueden Buscar por el Foro....
3. Despues de Instalar el Parche Oficial, Descargan desde Dentro del Juego en Opciones / Descargar para Descargar las Ultimas Novedades de Konami en el DLC 1.6....
4. Luego Instalar el Parche Tusor Ultimate Patch V2 y Luego el Update Final.....
5. Ya esta Listo.....
6. Recuerden que Si Tienen Win Vista o 7, Abran Todo lo Relacionado al Pes en Modo de Aministrador....en el Pes.exe en el Settings, en el Manager.exe del Kitserevr. etc....
7. Si Por Alguna Razon no te Salen los Kits, Se te ven en Blanco y Rojo y no se te ven algunos Logos de Equipos, Actualizar los Directx AQUI

:cerveza:

buenooo, por fin. muchas gracias extremo 93 ahora ya si. me parece que el problema lo tenia en los directx que faltaban y por eso no salia bien.

Unas dudillas mas:

1- Ahora cada vez que entro en el juego me dice que es compatible el contenido de la descarga y que si deseo sobreescribir los datos... que le doy si o no??(tras esto me sale las botas y lo del santiago bernabeu, creo que tiene que ver con el dlc 1.6 de konami)
2- Al final de instalar la v2 del parche y la del update, tengo que ejecutar el kitserver o esto es indeferente??(por defecto le doy que si a ambos)
3- Tengo que instalar algun of o no es necesario(lo digo porque por ejemplo en el update final en el menu hay una seccion para instalar el of, asi que no se si es automatico o lo tengo que seleccionar yo.

Muchas gracias.

Dom May 09, 2010 1:02 pm

Amigos, alguien de uste :triangulo: des me podría decir que versión del PES EDITOR es la correcta y que funcione con la actualización final de Tusor??? Es que no puedo cambiar los estadios y esas cosas...

:triangulo: :equis: :circulo: :cuadrado:

Dom May 09, 2010 1:14 pm

yo es que siempre juego en partida rapida y no me meto en ningun vestibulo sera por eso o nose.

Dom May 09, 2010 2:05 pm

sabainu yo el 80% de las veces tambien es partida rápida (para ranking) y me va bien, pero si tienes el ares, emule, ... o alguno de esos descargando alomejor si lo cierras te va unpoco mejor

Dom May 09, 2010 7:33 pm

elturbocabra escribió:yo es que lo flipo, me bajo el parche y resulta ser un montón de troyanos...me gustaria que alguien me dijera porque es esto así?? yo me he bajado otros parches del foro y nunca ocurrió esto.....anda que vaya tela el colega que lo ha subido...vaya propaganda que le dais al foro.....genial!!!

Ke dices? Xd.
Pues yo siempre me he bajado el parche y me va de lujo, y el antivirus dice k todo está OK.
No te lo habrás bajado de otro sitio?
Agur!

Dom May 09, 2010 7:43 pm

sera tu antivirus k esta mal, porque aki nadie se ha kejado respecto a eso

Dom May 09, 2010 9:33 pm

alguien puede confirmar que el parche de tusor v2se puede descargar¿? las descarga por megauploader y multiploader no estan activas, y la de 3 link de mediafire la he descargardo 3 veces, pero al descomprimir da error, archivo dañado.

alguien que sepa otros enlaces para descargar el parche v2 de tusor¿? gracias

Dom May 09, 2010 10:16 pm

luisma85 escribió:alguien puede confirmar que el parche de tusor v2se puede descargar¿? las descarga por megauploader y multiploader no estan activas, y la de 3 link de mediafire la he descargardo 3 veces, pero al descomprimir da error, archivo dañado.

alguien que sepa otros enlaces para descargar el parche v2 de tusor¿? gracias

Pues los que estan posteados aqui amigo son los que hay ;)

Full Version