Dom May 09, 2010 10:25 pm
gracias por responder, ya me suponia que eran los unicos, solo queria confirmar si estaban activos o no, para saber si era fallo en mi pc o algo, gracias de todos modos
Dom May 09, 2010 11:44 pm
hOLA, buenas noches, veras tengo un pequeño problema y no se si a otros os pasa, es que cuando elijo el Cordoba de la liga adelante para jugar la liga master, a la hora de jugar, en la alineacion todos los jugadores son portero, no tengo delanteros ni defensas... todos ponen PT, alguien le pasa????
Espero que puedan ayudarme porque no se si hago algo mal, un gran saludo a todos!!!!
Lun May 10, 2010 3:12 pm
Voy a hacer una pregunta cuya respuesta creo conocer, pero aun así la haré: ¿Es necesario instalarse la V1 o vale con poner la V2 directamente? Al principio del post dice que la V2 contiene todo lo de la V1 pero entonces... ¿por qué sigo viendo mal los kits cuando juego un partido en la UEFA Champions League?
Lun May 10, 2010 9:08 pm
goku14 no hace falta que instales la V1, solo instala la v2 y depsues el update final, funciona perfecto, prueba a instalar la nueva version de direcX, asi quizas soluciones lo de las equipaciones, creo...
una duda que suelto yo, con el parche v2 de tusor se puede jugar online¿? tengo entendido que con algun otro parche si, pero lo desconozco en este, si ya se ha hablado sobre esto durante las mas de 700 paginas, solo decir si se puede o no, y me liare a buscar, gracias compañeros
Lun May 10, 2010 9:21 pm
luisma mira en la pagina anterior o en las 2 o 3 anteriores como mucho que recientemente se ha tratado el tema
Lun May 10, 2010 9:57 pm
gracias tusor, lo encontre, va de lujo mil gracias por todo
Mar May 11, 2010 12:39 am
ryuk escribió:buenooo, por fin. muchas gracias extremo 93 ahora ya si. me parece que el problema lo tenia en los directx que faltaban y por eso no salia bien.
Unas dudillas mas:
1- Ahora cada vez que entro en el juego me dice que es compatible el contenido de la descarga y que si deseo sobreescribir los datos... que le doy si o no??(tras esto me sale las botas y lo del santiago bernabeu, creo que tiene que ver con el dlc 1.6 de konami)
2- Al final de instalar la v2 del parche y la del update, tengo que ejecutar el kitserver o esto es indeferente??(por defecto le doy que si a ambos)
3- Tengo que instalar algun of o no es necesario(lo digo porque por ejemplo en el update final en el menu hay una seccion para instalar el of, asi que no se si es automatico o lo tengo que seleccionar yo.
Muchas gracias.
1. Con el Parche V2 y Update Final Creo que no Deberia de Salir...Ya que Primero Baja el DLC y Luego Instalas el Parche y Si de Nuevo te Dice Sobreescribir le Dices que Si....
2. Cuando Instalas el Parche Te Sale Que Si Quieres Instalar el Kitserver y por lo Tanto ya no lo Necesitas ya que lo Instalo en Instalador....Lo de Abrir en Modo de Aministrador es Por si Quieres Desinstalar y Instalar Por Alguna Razon el Kitserver....
3. En EL Update Final Instala el Of Que te Dice Aparte....
Mar May 11, 2010 2:05 am
impresionante 725 paginas y suma y sigue... bueno al igual q un usuario en el post anterior, comento que no estan operativos los links de descarga de la v2, excepto el torrentz.
Una consulta, bajando la v2, es neceario bajar el of. ¿o no?
Felicitaciones Tusor, gran trabajo!! y muchas gracias por compartirlo
Mar May 11, 2010 3:49 am
redhead pues los enlaces de la v2 igual los sube mi compañero en esta semana, sino intentaré hacer yo algo aunque no me suba muy bien esto ejeje, respecto a lo de bajar la v2, para tener el parche en su version final deberías instalar: el parche v2 y despues el Update Final, la actualización OF del 18 de enero NO ES NECESARIO, ahh y sigue las instrucciones para todos
Mar May 11, 2010 11:51 am
tusor21 =
Full Version