Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mar May 11, 2010 1:23 pm

:oops:

Mar May 11, 2010 1:32 pm

Saludos!
Enhorabuena por el parche, es genial! El caso es que me ha surgido un problema, que seguramente le habra ocurrido a algun otro, pero no puedo mirarme 725 paginas.
El caso es que al llegar al año 2012, ya es la 2º partida que me ocurre, tras la ultima semana de junio, al entrar en julio no se ve mas que el fondo, sin avanzar hacia la siguiente semana. Podriais explicarme el porque, y su solucion si la tiene?
Muchisimas gracias!

Mar May 11, 2010 7:04 pm

Tengo una pequeña duda xk las equipaciones de la premier league ,league 1 y calcio m salen blancas enteras?¿ agradeceria k m ayudaras ya k soy novato en esto. GRACIAS

Mar May 11, 2010 7:20 pm

hola, baje la version v1 y esta muy buena, cuando qiero bajar la v2 me tira error el winrar cuando lo qiero descomprimir al kitserver... dice qe el archivo 1 y 3 estan dañados y hay muchos links caidos... espero ayuda :D

Mar May 11, 2010 8:57 pm

baje los archivos desde la unica opcion disponible y me dice que el archivo 1 y 3 estan dañados :(, asi que les queria pedir si los podrian volver a subir por favor!!!

gracias y espero que lo hagan pronto

Mar May 11, 2010 10:48 pm

haber si mañana puedo subirlo

Mar May 11, 2010 11:55 pm

Pableras13 escribió:haber si mañana puedo subirlo

Ok muchas gracias Pableras!!! solo a esperar :D

Mié May 12, 2010 1:02 am

muchas gracias yo tamb espero qe las vuelvan a subir :D

Mié May 12, 2010 9:10 am

Hola amigos, bueno les cuento que llevo horas!! tratando de que me quede bien el parche pero no me anda, estoy un poco frustrado, y no es por novato, porque ya vengo de años en PES, pero esta vez me gano... :cry:

Miren no se que pasa, he echo pero absolutamente todo al pie de la letra y quizas no tanto por eso estos fallos, pero por ejemplo quiero jugar un amistoso con Chile (que ha proposito se viene bueno ese partido en el mundial con España, jeje) pero me aparece otro kits que nada que ver.
Imagen

Y al momento de elegir camiseta en CL me salen cambiadas y con los nombres de los equipos de la premier mal como lo ven en la imagen.
Imagen

Bueno no se que mas decir solo que AYUDAAA!!

Gracias de antemano

Mié May 12, 2010 11:45 am

Yo tengo una duda sólo, para instalar las presentaciones o los canticos como se hace? se instala primero el parche y luego las presentaciones o primero el parche y despues la presentación inicial, de ligas, copas y los canticos... Me lio con eso tela del parche konami 1.2 que si el 1.3 y el 1.6. Supongo q instalando el 1.6 de konami será suficiente no?? está un poco lioso eso o yo no me entero bien porque pone que hay q borrar la carpeta kitserver, la instalación del parche está clara pero alguien me puede hechar un cable sobre el orden en que hay q hacer las cosas??? No puedo instalar el parche y despues sustituir las presentaciones o los canticos manualmente?

Full Version