Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Mié May 12, 2010 12:32 pm

redhead escribió:Hola amigos, bueno les cuento que llevo horas!! tratando de que me quede bien el parche pero no me anda, estoy un poco frustrado, y no es por novato, porque ya vengo de años en PES, pero esta vez me gano... :cry:

Miren no se que pasa, he echo pero absolutamente todo al pie de la letra y quizas no tanto por eso estos fallos, pero por ejemplo quiero jugar un amistoso con Chile (que ha proposito se viene bueno ese partido en el mundial con España, jeje) pero me aparece otro kits que nada que ver.
Imagen

Y al momento de elegir camiseta en CL me salen cambiadas y con los nombres de los equipos de la premier mal como lo ven en la imagen.
Imagen

Bueno no se que mas decir solo que AYUDAAA!!

Gracias de antemano

Heeeeee!!! encontré la solución!!

Bueno en que falle, primero cuando iniciaba el juego al principio a todos nos aparece unas ventanas sobre la actualización, que ojo aparece recien de haber actualizado con el parche de konami, bueno aqui viene lo interesante, el juego nos pregunta lo siguiente ¿DESEA SOBREESCRIBIR LOS DATOS? y hay que colocarle NO

Bueno luego entre al juego y seguian los equipos cambiados... entoces se me ocurrio ir al PES2010 Editor v2.0 y cambie la versión del OF a la 1.05 y PERFECTO!!

Todo quedo impecable...

Saludos

Pd: Perdon por las mayusculas, jeje

Mié May 12, 2010 1:05 pm

hola me gustaria comentarles un problema que tengo y estoy intentando descubrir el fallo:
tengo windows 7, instalo pes 2010, actualizacion konami, descarga desde el juego, tusors v2, update final, y tambien el option file, el archivo d3dx937.dll puesto en el raiz de pes2010, hasta ahi todo perfecto. Pero el problema es con los estadios, cuando juego en el bernabeu o camp nou por ejemplo me salta a windows. he intentado poner otras vallas en el personalizador pero no funciona, asi que hice lo que comentó un compañero atras (Goku) que era quitar la carpeta de estadios en el kitserver, creo que era la dt07.img si no recuerdo mal, empece eliminando los archivos que ponia bernabeu para ir probando pero me seguia saltando a windows, asi que finalmente borré la carpeta dt07.img entera y el juego ya no salta a windows con ningun estadio. Solo queria saber si hay alguna manera de evitar borrar la carpeta y si es muy importante las mejoras de los estadios. Por último decir que el parche me encanta y felicidades a los creadores. Saludossss

Mié May 12, 2010 4:12 pm

Nadie me puede ayudar? tengo el pes 2010 limpio, debo instalar actualización de konami 1.2 o 1.3 antes de instalar este parche??? o no hace falta es q en las instrucciones no está ordenado

Mié May 12, 2010 4:48 pm

euu pueden subir los links otra vez estan caidos y los qe andan estan dañados...

Mié May 12, 2010 5:10 pm

tusor21 hay dos versiones de of, pero la de stats originales los equipos creados que stats llevan??

Mié May 12, 2010 5:25 pm

el parche tiene algunos errores
cuando estava selecionando al cruz azul ppara un amistoso me salio un mensaje que uno seleciona no enviar y se cierra el juego y jugando una master me toco contra el real betis y lo mismo
cual sera el problema?

Mié May 12, 2010 5:36 pm

Bumblebee escribió:tusor21 hay dos versiones de of, pero la de stats originales los equipos creados que stats llevan??

depende, en la version de stats de konami algunos llevan stats de football manager

Mié May 12, 2010 5:53 pm

tusor21 sabes xk motivo tus 2 parches con menu el primero v1 y el ultimo v2 no me deja instalarlo por ke dice ke tengo un trojan ? antes lo instale perfectamente esk me fui de vacas y aora al venir ke tengo ke instalarlo denuvo no me deja :S un trojan generic

Mié May 12, 2010 5:54 pm

tusor podes subir de nuevo los links? estan caidos :/

Mié May 12, 2010 6:43 pm

bueno yo he subido otra vez los links de la V2.

http://www.megaupload.com/?d=VLTDMV10

esta en un solo link. tusor si te parece mal me lo dices y kito el enlace!

Full Version