Mar Dic 08, 2009 12:05 pm
Mar Dic 08, 2009 12:08 pm
adrimg escribió:Xus_killer escribió:pero hay un problema adrimg, cuando vas a jugar online me dice k instale la version 1.20...pero me voy a descargas y me dice k no hay novedades para descargar...puesto k yo antes ya la habia instalado, pero me dice k instale el parche 1.20 y se me habre una web para descargarmelo...
por cierto un fallo k no se si a alguien mas le pasa, en la alineacion del barça sale dos jugadores sin nombre ni estats, iros a editar, equipo, editar alineacion o estategia y mirar si teneis dos espacios en blanco.
esos eguro que ha sido consecuencia de la que liamos ayer compatibilizando el option file a la version 1.2.... los demas no tienen ese problema....
PD: estoy viendo que esto de directorio propio esta causando muchos inconvenientes, estoy pensando en sacar otra vez el parche pero del modo tradicional, es decir, un unico exe y kitserver, lo malo de esto es que no seria compatible con la version 1.2.... que decis?
Mar Dic 08, 2009 12:09 pm
Xus_killer escribió:adrimg como te puesto por msn....yo lo k voy hacer es en el portatil dejar el pes ocmo esta con tu parche y utilizare el de sobremesa para jugar online xD. es lo unico k me keda jaja
Mar Dic 08, 2009 12:11 pm
Arriero escribió:bueno yo este no lo veo mal lo unico que no me es compatible con la v1.02 y entonces no me funciona, pero si sacandolo al modo tradicional va bien..
Mar Dic 08, 2009 12:14 pm
Mar Dic 08, 2009 12:15 pm
Mar Dic 08, 2009 12:20 pm
Mar Dic 08, 2009 12:22 pm
Mar Dic 08, 2009 12:24 pm
Mar Dic 08, 2009 12:27 pm
Javitxu84 escribió:Pues a mi no me ha dado problema de ningún tipo, prefiero lo de directorio propio, más que nada por tener elotro sin tocar para jugar online o lo que sea... no sé por qué la gente tiene tantos problemas, bueno, haz cómo quieras, si eso hazlo cómo antes pero saca también fix si vas a sacarlo para los que lo quieren propio, please!!!!