Re: ADRIMG FINAL PATCH - Directorio propio!!! Descarga

Mar Dic 08, 2009 12:05 pm

adrimg como te puesto por msn....yo lo k voy hacer es en el portatil dejar el pes ocmo esta con tu parche y utilizare el de sobremesa para jugar online xD. es lo unico k me keda jaja

Mar Dic 08, 2009 12:08 pm

adrimg escribió:
Xus_killer escribió:pero hay un problema adrimg, cuando vas a jugar online me dice k instale la version 1.20...pero me voy a descargas y me dice k no hay novedades para descargar...puesto k yo antes ya la habia instalado, pero me dice k instale el parche 1.20 y se me habre una web para descargarmelo...

por cierto un fallo k no se si a alguien mas le pasa, en la alineacion del barça sale dos jugadores sin nombre ni estats, iros a editar, equipo, editar alineacion o estategia y mirar si teneis dos espacios en blanco.

esos eguro que ha sido consecuencia de la que liamos ayer compatibilizando el option file a la version 1.2.... los demas no tienen ese problema....

PD: estoy viendo que esto de directorio propio esta causando muchos inconvenientes, estoy pensando en sacar otra vez el parche pero del modo tradicional, es decir, un unico exe y kitserver, lo malo de esto es que no seria compatible con la version 1.2.... que decis?

bueno yo este no lo veo mal lo unico que no me es compatible con la v1.02 y entonces no me funciona, pero si sacandolo al modo tradicional va bien..

Mar Dic 08, 2009 12:09 pm

Xus_killer escribió:adrimg como te puesto por msn....yo lo k voy hacer es en el portatil dejar el pes ocmo esta con tu parche y utilizare el de sobremesa para jugar online xD. es lo unico k me keda jaja

jaja a grandes males grandes remedios xD yo tambien lo tengo en el de sobremesa y en el portatil, pero en ambos la misma version

Mar Dic 08, 2009 12:11 pm

Arriero escribió:bueno yo este no lo veo mal lo unico que no me es compatible con la v1.02 y entonces no me funciona, pero si sacandolo al modo tradicional va bien..

es que con el metodo tradicional se lo he pasado a 3 personas que no querian tener dos versiones, y les ha funcionado perfectamente.... por eso digo, si quereis lo puedo sacar como cualquier parche, lo que pasa que no sera compatible con la 1.2

Mar Dic 08, 2009 12:14 pm

pues hazlo k dessitalo lo k tengo en el portatil k me va mal la plantilla del barça y lo instalo con la forma en k lo subas de nuevo xD

Mar Dic 08, 2009 12:15 pm

pues entonces me parece mejor, no me importa mucho que no sea compatible con la 1.2 xq no tngo mucho interes en jugar online

Mar Dic 08, 2009 12:20 pm

mira, yo solo tengo el pes instalado con la ultima version, al acceder al juego me pregunta es compatible el contenido, sobreescribir?? y ahi que hago, porque le doy a que no y me salen luego los north london, etc...

Mar Dic 08, 2009 12:22 pm

Pues a mi no me ha dado problema de ningún tipo, prefiero lo de directorio propio, más que nada por tener elotro sin tocar para jugar online o lo que sea... no sé por qué la gente tiene tantos problemas, bueno, haz cómo quieras, si eso hazlo cómo antes pero saca también fix si vas a sacarlo para los que lo quieren propio, please!!!!

Mar Dic 08, 2009 12:24 pm

es lo mismo que me ha pasado a mi xq me parece que no es compatible con la version 1.2 :?

Mar Dic 08, 2009 12:27 pm

Javitxu84 escribió:Pues a mi no me ha dado problema de ningún tipo, prefiero lo de directorio propio, más que nada por tener elotro sin tocar para jugar online o lo que sea... no sé por qué la gente tiene tantos problemas, bueno, haz cómo quieras, si eso hazlo cómo antes pero saca también fix si vas a sacarlo para los que lo quieren propio, please!!!!

ok, pues dejare las dos versiones, la limpia y la de directorio propio, la unica pega que para sacar fixes tendre que hacerlo para las dos versiones, pero bueno, solo es cuestion de renombrar xD

Full Version