Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Jue May 13, 2010 7:58 am

1. pcsenelrio2: Son Dos Cosas Distintas el Parche OFICIAL de Konami el 1.03 y la Descarga desde dentro de ljuego, LLAMADA DLC 1.6...que es la ultima.....

2. ironmet: Creo que Actualizando los Directx Aqui se te solucionara.....

PD:
Spoiler! :
Creoq que Deberia tener un Nivel de SERVICIO TECNICO :mrgreen: :mrgreen:

Jue May 13, 2010 1:21 pm

Hola tusor, tengo un problema,tengo windows 7, instale todo el pes de 0 para ver si podia instalar el parche pero no hay forma, me descargue las actualizaciones de konami y cuando las quiero instalar me dice que "el servicio de windows intaller no puede instalar la revision de la actualizacion porque no se encuentra el programa que se actualizara,..." o sea que no puedo actulizar el pes a la version 1.02 ni tampoco la 1.03 y cuando le doy doble clic al archivo menu que subio pableras el 12/05/2010 me tira un error tambien, la verdad que estoy re embolado porque queria probar el parche con los quipos clasicos que creo pableras :S!!!
Si alquien pudiese ayudarme se lo agradeceria muchisimo, espero no estar pidiendo mucho pero esta vez me gano el problema y eso que siempre instalo parches y nunca tuve tantos incovenientes como esta vez :(!!!

saludos y espero que puedan darme una mano

Jue May 13, 2010 1:26 pm

32332991 escribió:
Pableras13 escribió:bueno yo he subido otra vez los links de la V2.

http://www.megaupload.com/?d=VLTDMV10

esta en un solo link. tusor si te parece mal me lo dices y kito el enlace!

muchas gracias pableras :) sos un capo!!!

Veo k ha habido problemas con los links de descarga... ummmm... entonces... lo del troyano... iba de verdad o ke?
Bueno, en cualquier caso, cuando yo me lo bajé, estaba limpio de virus y funcionaba perfectísimamente.

:cabeza:

Jue May 13, 2010 4:01 pm

Hola!
He probado el parche y es el mejor que he visto asta el momento, y el nuevo mod me parece buenisimo tambien!
El caso es que quisiera saber porque en mis partidas de Liga Master al llegar al año 2012 en verano se me queda el juego bloqueado. Saben debido a que puede ser?
Saludos y felicidades por su gran trabajo!

Jue May 13, 2010 9:12 pm

Bueno por lo menos he conseguido instalarlo bien, se vé todo perfecto pero lo único q me falla es el marcador Gol Tv q instalo desde el personalizador... sale como descuadrado y no me aparece la parte derecha lo de Gol Tv liga bbva y tal.. es el de Speka. Tengo el juego puesto en resolución 800x600 y he probado a cambiarlas pero que va me sigue pasando igual, alguien sabe porque me pasa esto?? todas las demás personalizaciones q instalé salen bien.

A la hora de instalarlo desde el personalizador he probado hacerlo en panoramica 4:3 que en teoria es la misma resolucion q tengo puesta desde el settings, y tmb he probado 16:9 pero q va, algun makinilla sabe q hago mal?

Jue May 13, 2010 9:18 pm

kj

Jue May 13, 2010 9:40 pm

XSoul escribió:Hola!
He probado el parche y es el mejor que he visto asta el momento, y el nuevo mod me parece buenisimo tambien!
El caso es que quisiera saber porque en mis partidas de Liga Master al llegar al año 2012 en verano se me queda el juego bloqueado. Saben debido a que puede ser?
Saludos y felicidades por su gran trabajo!

Hostia, pues no tengo ni idea, xo yo, así de memoria, diría k voy por el 2013 y me va bien.

Jue May 13, 2010 9:42 pm

euu necesito ayuda urgenteee!! cuando pongo amistoso o cualkier cosa qe sea jugar patido se sale el juego y dice no responde y dice qe tiene error qe windows esta intentando solucionarlo

Vie May 14, 2010 2:19 am

ya esta lo pude solucionar, lo habia actualizado a 1.6 pero tenia crack de 1.3, puse uno de 1.6 y anda de lujo :cerveza: :fumao:

Vie May 14, 2010 2:37 am

uyy aparece el eerror de nuevoo esto no se puede creer loko! :|

Full Version