Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Dom May 16, 2010 1:15 pm

Wenas señores como va la vida?? Weno tengo un problemilla, no me instale la ultima version del parche porke estaba enganchao a la anterior.Po me lo akabo de instalar y el caso es ke me dice ke no te han podido cargar los datos porke no es la misma version nada mas iniciar el juego.Creo ke tengo el ejecutable 1.3.Podria ser porke el parche funciona con otro ejecutable?? Gracias

Dom May 16, 2010 2:17 pm

Trini, sigue los pasos del post de Morenovk, guárdate tu GDB para despues copiar pegar si tienes muchos Kits.
yo estuve sin tenerlo un tiempo actualizado, y la he liao un par de veces en gordo y seguí los pasos del colega morenovk y la verda...instalao en 15 minutos.
((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!
viewtopic.php?f=189&t=99655&start=0

Dom May 16, 2010 2:24 pm

gorda escribió:Trini, sigue los pasos del post de Morenovk, guárdate tu GDB para despues copiar pegar si tienes muchos Kits.
yo estuve sin tenerlo un tiempo actualizado, y la he liao un par de veces en gordo y seguí los pasos del colega morenovk y la verda...instalao en 15 minutos.
((SOLUCION))Instalacion Parche Tusor!!!!Actualizado!!
viewtopic.php?f=189&t=99655&start=0

Gorda he estao trasteando el juego y demas y ya lo ha solucionado jeje pero muchas gracias por la ayuda.Esto me pasa por pedir ayuda antes de ponerme a buscarle solucion.Gracias tio,por gente como tu a mucha gente le rula el juego.Y enhorabuena por esa clasificacion pa champions y golazo de Rodri,otro canterano de calidad.

Dom May 16, 2010 2:31 pm

Gracias tio, porque la tarde que os espera a Madridistas y Culés....uffff... :salu1:

Los canteranos, como siempre... :aplauso2: me alegro mucho por Rodri, además sevillista de corazón , igual que Cala, que le falta meterse dentro de la portería estando de suplente jeje

Suerte para hoy!!
90 y tantos puntos..y todavía no hay campeón..in-creíble.

Dom May 16, 2010 2:59 pm

Jajajaja po zi tio aki haciendo tiempo jugando al superpro mientras llega la hora de ke....aunke me duela jaja el entrenadorcillo ese llamado Clemente nos tenga ke echar una mano jajaja.Por cierto para PucelanoJ reza pa ke gane el Valladolod jeje y de paso los bokerones pa 2ª :lol:

Dom May 16, 2010 4:13 pm

ErTrini escribió:Jajajaja po zi tio aki haciendo tiempo jugando al superpro mientras llega la hora de ke....aunke me duela jaja el entrenadorcillo ese llamado Clemente nos tenga ke echar una mano jajaja.Por cierto para PucelanoJ reza pa ke gane el Valladolod jeje y de paso los bokerones pa 2ª :lol:

yo he jugado ya tres Sevilla Fc VS At.Madrid ejeje
una cosa, podéis pasarme el L 128x_2006.bin que está en la dtof.img, no sé por qué extraña razón se me han puesto todos los logos a 64X64 y se ve un poco mangui, estoy intentando meter los logos de los clubes clásicos pero no hay manera, sólo he conseguido como me dijo Tusor, hacerlo con Pes edtor, sólo el slot 40 que es el espacio que hay libre en emblems...despues en teams, en flag/emblems slot, puse el option file #40 suyo correspondiente y se ve de lujo.
Imagen

Pero como cargo más escudos con Peseditor??
Tusor cómo lo hiciste!! :monoloco: jejeje

saludos cracks!! :cerveza:

Dom May 16, 2010 7:01 pm

Perdonad una cosilla.Ke statts son mas creibles, ¿Los originales o los de PessDatabase??? Es ke yo habia pensado jugar con los originales pero modificando a Higuain,Granero,Canales,Pedrito y algunos mas ke no me convencen pero si los de PessDatabase son reales y no son jugadores trucados iwal me pienso poner esos statts.

Lun May 17, 2010 1:18 am

nose, pero algunos del FM son mas reales k los de konami (marko marin y canales p.ejem)

Lun May 17, 2010 11:44 am

DIOS TE BENDIGA HERMANO !!! MUCHASMUCHASMUCHASMUCHASMUCHASMUCHASMUCHASMUCHASMUCHASMUCHAS GRACIAS :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun May 17, 2010 6:54 pm

Bajo mi pé punto de vista y como ya comenté en posts anteriores, son mas reales los de PD. La parte mala, es que mucho de esos datos se recogieron en diciembre, con lo que puede ser que jugadores que comenzaron muy bien la liga esten muy bien puntuados, a pesar de que la hayan acabo mal, algunos de ellos, incluso perdiendo la titularidad.
Los de Konami, estan muy bien si tenemos en cuenta que se hicieron antes de ponerse en marcha en la liga, pero claramente estan limitados en tanto en cuanto hay jugadores que se han salido, y que nadie lo esperaba... tipo Javi Martínez, Nino, Cala, etc.

P.D.: Por cierto, si alguien se apunta a jugar al http://www.comunio2010.com una liga virtual del mundial, ya sabéis, registrarse es gratis, y le dais a buscar una comunidad abierta ya existente y ponéis en el buscador: "= MUNDIAL 2010 = 24h NON-STOP" (liga completa... de hecho tenemos exceso de equipos... los 4 últimos en inscribirse no se han podido aceptar... quedándonos un total de 35 equipos... gracias a todos!!)

ErTrini escribió:Perdonad una cosilla.Ke statts son mas creibles, ¿Los originales o los de PessDatabase??? Es ke yo habia pensado jugar con los originales pero modificando a Higuain,Granero,Canales,Pedrito y algunos mas ke no me convencen pero si los de PessDatabase son reales y no son jugadores trucados iwal me pienso poner esos statts.
Última edición por calimonche el Mar May 18, 2010 11:35 pm, editado 4 veces en total

Full Version